Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Si, existe.
Igual creo que de las amistades hombre-hombre/hombre-mujer/mujer-mujer; la de hombre-hombre es la más sincera de todas.

[MENTION=23364]Andy[/MENTION] y que es todo eso pero es mi amigo desde siempre, sin contar que es del grupo del que fué mi único novio (?) además una persona te puede parecer muy linda, pero si no tenés química no va y él me parece muy lindo pero no me provoca darle, simple :lol: y lo más importante: es mujeriegooooooooooo, sé todas sus aventuras, él me contaba siempre, para mí está confundido.

[MENTION=37207]juancin[/MENTION] se la jugó porque vengo mandándome muchas cagadas con pibes que no valen nada y quiso probar suerte (?) no sé, espero que me diga que se equivocó y seamos amigos como siempre. No le voy a dar bola sólo por descarte, es muy feo eso.

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] chances? vos estás loco? en 10 años de amistad no le dí ni un piquito como amigos, me voy a acostar con él? jaja igual va a seguir siendo mi amigo, lo sé.

Bueno, ojalá tengas razón … yo corté todo contacto con mi mejor amiga porque no me dió bola :mrgreen:

8|8|8|8| ah biiiiiien, muchas gracias por el aliento (?) me fuí a tirarme por las escaleras.

Bueeeno pero si tanto te importa el flaco dale unos besos y fue, se los habrás dado a cada gil mirá si no se los vas a dar a tu mejor amigo.

Tal cual.

Ademas como decia paginas atras

Las minas estan constantemente incentivando a calentarse con ellas

De 2 Formas, 1 apropocito, que es la mayoria, por como se visten , por las indirectas que tiran, o peor aun que se pongan a contar con quien estuvieron y como garcharon :roll:

Y la otra forma es que no lo hacen apropocito, sino simplemente porque les gusta seducir a todo el mundo, se cagan si es un amigo o cualquiera, solo quieren tenerlos a todos enamorados para aumentar su ego.

A mi una amiga me confeso que le encantaba seducir indirectamente a sus amigos y despues no hacer nada, pero le subia mucho el ego, y cuando estaba bajon mas, y no es la unica, la mayoria son asi.

Que hay de malo con querer darle a las amigas? Acaso el ser amigos impide que podamos tener sexo?:stuck_out_tongue:

Si tenes un amigo/a, es porque ALGO te lleva a juntarte con el/ella, es porque ALGO te gusta de el/ella, es porque ALGO que vez en el/ella te atrae mas que a otra X persona.
Pensalo, vo.

O sea que vos le querés dar a tus amigos? (?)

Estoy muriendo lentamente.

A vos te la voy a dar gil.

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] vos decís que le dé unos besos MUY malos así no quiera estar conmigo? es buena esa :lol::lol::lol:

Euuuu yo no hice nada de eso, ni a propósito ni nada, todas se visten iguales eso no es excusa, que miren a otras, siempre hay alguien mejor (?) al menos para mirar…

Quizas no

Pero todas lo hacen :twisted:

Pero seamos realistas gaby, me vas a decir que alguna vez no lo viste a tu amigo cargando facha y dijiste wow, o como siempre te banco no se te cruzo pq no con este chabon, la. Fiferebcia es que lis hombres lo expresan abiertamente más que las mujeres.

Me mata cuando dicen “Es hermoso,buena persona,caballero,romantico,se lleva bien con mis viejos,me dedica todos su goles,pero nada mas lo quiero como amigo”.

En comentarios anteriores dije que es hermoso :mrgreen: y sí se me cruzó por la cabeza cuando tenía 16 y me gustaban todos jaja Igualmente puede parecerme muy lindo, pero si no hay química no voy a estar con él. mi ex y único novio era mi amigo antes y yo le expresé que me gustaba estando ebria, así que ahí fuí yo al frente :lol:

Ahora en un rato me viene a buscar para hablar, veremos que pasa.

Yo tengo conocidas , no amigas mujeres , porque si tengo amigas despues me terminan gustando y hagó todo y despues me dicen “te quiero como amigo” y me quiero cortar las venas

Existe hasta que se tengan ganas. Es inevitable y Vir tiene razon, los hombren suelen expresarlo mas que las mujeres.

A mi me pasó al revés con mi mejor amiga de la secundaria. Una noche salimos (ya habíamos terminado el colegio), pintó cualquiera, me la comí y me dijo que me amaba y otras cosas más. No entendía nada. Después seguimos siendo amigos, pero no como antes…
Si a vos no te pasa nada con el pibe aclaraseló, aunque de todas formas no creo que puedan volver a ser amigos hasta que al chabón le dejen de pasar cosas.