Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Ver resultados de la encuesta: Existe ??

Volatentes: 60 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, tengo amigos/as : 31 (52%)
  • No, no existe.: 29 (48%)

Eso, hoy por el dia del amigo se debatio en telefe noticias, futbol para todos; y queria saber que piensan ustedes, existe? POR QUE?

Yo personalmente tengo amigas feas que no les entraria ni en pedo, pero tengo amigas que si se me ponen en bolas les entro…

No

chances

ahí metí encuesta :wink:

Si, no tengo amigas

Si.

Si señor

Si es incogible, si

1 me gusta

No.

Con esa cara es obvio que te van a llover las amigas.

Para mi existe pero hasta ahi, no me creo esa de “es mi mejor amiga/o, nos contamos todo” ni tampoco que se vean todos los dias o cosas asi, ahi generalmente uno se la quiere dar a la amiga o viceversa, o es puto (?). Pero yo tengo amigas que veo cada tanto y que se yo, somos amigos. Obviamente nada que ver con los pibes que salgo siempre con ellos y todo eso.

tengo novia.

abrazo.

Puse que sí, tengo varias amigas, pero igual no creo en que se pueda hacer amigo de un hombre como de una mina. Aparte hay 2 que están buenísimas y si se diera alguna vez (chances?), les entro como bicho al foco…igual no va a pasar jaja, pero lo que quiero decir es que al hombre en general creo que no le importa mucho romper una relación de amistad por una calentura.
Somos amigos pero si puedo te doy…(a menos que seas inculiable gorda hdp).

Sí existe, también los amigos con derecho a roce… hay de todo en esta vida :lol:

Abrazo Lauti (Alias: Te Pusiste La De boca)

ajjaja lo unico que haces es poner fotos, gil. hace la tuya, no me rompas mas los huevos, molesto!!

No no existe , siempre en un momento uno de los dos va a tener malas intenciones

A menos que sean los dos horribles y no se toquen , pero si estan buenos siempre va a estar la opcion y en una situacion de tantas miles se van a ensartar.

A mi que no me vengan las pelotudas con eso de que “ayyy es mi amigo de toda la vida” conozco miles de casos que despues terminan estando con esos chavones.

Pero ponele, mi prima segunda es como mi mejor amiga, es linda, todo, la amo con toda mi alma, pero JAMAS le tocaría un pelo…Que se yo, para mi existe.

Puede ser por una de estas razones …

Porque tendras novia
Porque la consideraras de la familia
Porque la conoces de chiquita y tenes el chip como si fuera tu hermana (hasta que un dia se te quema y la estampas contra la pared)
Porque te gusta el pingo

:lol: