Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Ver resultados de la encuesta: Crees?

Volatentes: 56 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 29 (52%)
  • No: 27 (48%)

Opinen

sí.

si para mi si…eso no quita q a una de tus amigas le tengas ganas o en algun momento te pase algo…:twisted:

Si ^^

sisis…yo creo q si…
pero si tnes algo cn tu amigo/a dudo q la amistad vuelva a ser igual!!

Decididamente no. Siempre, pero siempre una de las dos partes va a querer algo más.

si…

Tal cual, la amistad implica tener afinidad con alguien, y si ese alguien es del sexo opuesto, la afinidad que existe llega a confundir y la amistad deja de ser sincera.

No existe

si si no no tendria amigos

Si. Tengo amigas, algunas están muy buenas, y sin embargo no me provoca el efecto de querer q pase algo, es amistad. Es más, si puedo las ayudo con pibes.

No, no existe…

[i][b]Siiiiiiii de una!! Mi mejor amiga se llama Florenciaa!! Es lo mass…

Te quiero Florrr… [/b][/i]

no puedo estar mas de acuerdo

No. Siempre hay uno que le tiene ganas al otro. Cuando uno es amigo de una persona opuesta, se pasa mucho tiempo con ella. Y pasar mucho tiempo con alguien del sexo opuesto, a la larga te termina confundiendo. Siempre…

El que tiene amigas que no le gustan, es gay.

sabiduria pura!!!

yo estoy de acuerdo jaja

Sí, existe. Igual, depende qué amigas. Ahí está la clave me parece.

Para mi si existe, de hecho tengo más afinidades y complicidad con más hombres que con mujeres, afinidad que no rádica en el modo de sentir y actuar precisamente, si no más bien en un intercambio de experiencias y situaciones que van más allá de una atracción física, o un sentimiento difuso.
Si bien es verdad que en muchos casos estos sentimientos pueden confundirse y de algún modo extorsionarse, no siempre es así, y no siempre tiene porque ser un declinante a la hora de definir o perturbar lo que es amistad.
La amistad tanto en hombre y mujer, al igual que una relación amistosa entre el mismo sexo, implica gustos, atracciones y afinidades en común, que te hacen compartir los mismos intereses y experiencias, pero quizás desde otra mirada y/o perspectiva, hecho que muchas veces hace que se tornen distintas y especiales.
Creo sí, que depende mucho del contexto en que se desarrolle la amistad, del modo en la se genera y de los intereses e intencionalidades que ambos quieren plasmar en ella.

jaja un tema para miiiiii jajaja