Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Vas a copar el thread seguro quejandote. :lol:

nono… por el momento no… jaja
el rencor en el pasado…

Sip

Estás en tu salsa presi jaja.

supongo q si… aunq le tengas ganas no significa que no seas amigo…

Pero si le tenés ganas, tarde o temprano la vas a cagar. No podés estar siempre igual con alguien que te gusta…

1º te come la cabeza.

2º mandas todo al carajo y se lo decís.

3º no hay. No podés seguir la relación como venía. Cuando te enteraste que te gusta, la relación cambia, y ella a la larga lo nota… o terminás explotando vos.

Definitivamente la amistad entre el hombre y la mujer existe hasta que uno de los dos le pica el bichito. Por lo tanto, para mi, es lo mismo que decir que no existe. Si siempre va a terminar igual…

4° Te puede dejar de gustar y darte cuenta que estuviste confundido.

Pasa eso también.

o que te hagas amigo de una fea:roll:

Sí, pero tiene que aparecer alguien para que te deje de gustar. Es muy difícil que te deje de gustar de un día para otro. Se tiene que cruzar o tenés que conocer a una chica que te enamore, pero que enamore enamore eh jaja. A eso le llamo suerte :P.

Y en lo que sí coincidimos casi todos (seguro), es que cuando uno se enamora la relación cambia notoriamente. Y lamentablemente termina cambiando, por más que uno no quiera, o se sienta acorralado por no saber qué hacer.

Es complicado tener una mujer amiga. Ahooooooora, eso sí. Si tenés muchas amigas, no te vas a enamorar de todas. Pero siempre una te va a gustar, siempre. Y la terminas embarrando…

Che pará, ahora no sé. Si tenés muchas amigas y te gusta solo una, las otras son tus amigas, y te pueden aconsejar sobre esta chica (amiga también) que te gusta.

Estoy confundido :confused:.

Pufff… por favor, claro que existe…

Ni ahi , yo si me enamoro no puedo ser amigo de esa persona!

Idem, Idem, Idem.

No existe, y yo pensaba que si eh! jajaj

Si existe.

No, qué tipo de invento horrible es ese? Por favor…

En el caso de una relación entre un hombre y una mujer heterosexuales, la “amistad” no es el afecto bonito que suele ser sino algo diferente: es una devaluación, un segundo escalón del podio: sólo hay amistad cuando uno de los dos no le da al otro. Dos amigos normales se quieren, un hombre y una mujer que son amigos “se quieren pero no lo suficiente”.

no, lo que separa al hombre de la mujer de una amistad son 15 centimetros introducidos en una cacerola sin fondo.

Finolii :twisted:

No existe. En la amistad hay cariño, y ese cariño luego se confunde (por alguna de las dos partes). Siempre pasa. Alguno de los dos se engancha y puede querer algo más que compartir una taza de café o una charlita.

Claro que existe, tengo amigas mujeres. Por ahí en algunos casos se confunden los tantos, pero que existe, existe. El que dice que no es un jeropa terrible… :lol::lol::lol:

Rotundamente, no.

Coincido con vos. No estoy de acuerdo con los que dicen que a la larga le vas a tener ganas… si sos amigo de una fea …:stuck_out_tongue:

ayer hablaba esto con un amigo, y no…la verdad que no existe.
tarde o temprano siempre algo va a pasar, y mas si es una piba linda.

o en conclusion seria así:

“pasa algo si tu amiga es linda, si es fea no pasa nada”

:stuck_out_tongue: