¿En que partido estas pensando ahora mismo?

Ver resultados de la encuesta: ¿En qué partido estás pensando ahora mismo?

Volatentes: 73 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Primero lo primero. Quiero que llegue el domingo y golear a los bosteros.: 40 (55%)
  • No veo la hora de que llegue el jueves y clasificar en la Copa.: 33 (45%)

Hago esa pregunta para saber a cuantos les pasa algo similar a lo que me pasa a mi… seguro no habra muchos…

Estando a dos dias del superclasico, la idea de ese partido se muestra muy difusa, y sin embargo, no puedo esperar a que sea jueves para el partido con San Lorenzo. Creo que es la primera vez que me pasa… no siento que me afecte tanto ahora mismo si pasa algo malo en la bombonera, o en todo caso, siento preocupacion, por lo que ese partido podria provocar para el proximo con San Lorenzo, ya sean cuestiones animicas, fisicas, etc. Contrastando, siento que me va a ser dificil digerir una supuesta eliminacion el jueves, desde el 2004 que no confio en un equipo como ahora…

En fin, hay alguien mas que le pase esto?

River Vs San Lorenzo, te soy sincero.

Me pasa todo lo contrario, no puedo dejar de pensar en la Bosta… Será mi primera excursión a la Boca y se que cuando pite el referí no voy a pensar en otra cosa que no sea ganarles…

YO TAMBIEN CAPO, QUE ME SOBE EL CUERO EL CLAUSURA YA TENEMO’ 32 :slight_smile:

River vs San decenso pienso :confused: nunca me paso en no pensar tanto en river bosta antes q otro partido

river plate contra los desechos de river plate

contra los cuervos

un tramite el domingo

Me pasa lo mismo, la otra noche soñe 7 VECES!!, si 7 VECES!!, con el partido del Jueves, me suele pasar q sueño con el superclasico, pero no, soñe con el partido del jueves y 7 veces, ya llegaba un momento que me despertaba y me decia a mi mismo “Basta de soñar con esto, basta juampi te estas enfermando la cabeza”, y apoyaba la cabeza y otra vez soñaba con ese partido.Aparte de la bronca de la decilusion q cada vez que me despertaba era despues de un gol de River, me daba una bronca jajaj.

En Boca.

No veo la hora que llegue el jueves , cuando sea domingo y me levante ahí me voy a poner a pensar en la bosta , pero no veo que llegue el jueves.

tal cual solo pienso en la otra semana. aunque un superclasico me genera mucha expectativa y mas en ese mierderal

River vs ■■■■■.
No aguanto más.

Quiero ganarle a los bosteros!!! es parte del instinto que heredamos en los genes cuando naces, sos de RIVER!!!
El partido del jueves me importa y mucho!!!
Pero primero lo primero!!!
Vamos de a poco, primer dia de la semana riverplatense DOMINGO, el segundo el JUEVES je!

no puedo esperar a que sea jueves para el partido con San Lorenzo

supeerclasico… despues hay unos dias para pensar el casla
si le ganamos a los bosteros hay cjances de dejarlos afuera del torneo ademas

primerooo hay q ganar en la boca!

jajaja yo antes vivia soñando antes de un super clasico q lo ganabamos o cosas asi, pero ahora no sueño mas eso, sueño q me garcho a minas o pesadillas re fisuras XD

Quiero ganarle a San Descenso… a voka le llevamos ventaja en el campeonato y los tenemos de hijo…

El partido con Casla