¿En que partido estas pensando ahora mismo?

Pense que iba a ser al reves, pero no, hoy estuve todo el dia concentrado en la bosta.

Parece que coincido con muchos hinchas de river, es la primera vez en mi vida que el clasico me importa tres pitos, yo por mi hubiesen jugado con suplentes para estar a full fisicamente en el Mineirao…

a mi me pasa algo parecido,despues de el partido con argentinos ya qeria jugar con boca,pero me qedo la espina clavada de el gol en el ultimo minuto y le estoy dando mas importancia al el jueves q viene

La verdad en los cuerBos che. es inevitable pensar en el jueves

sinceramente River san lorenzo

Estoy enfocado en el partido contra la bosta, la verdad no sé por qué el partido contra los cuerBos ahora no me empieza a preocupar o a colmar mi pensamiento, seguro el lunes o quizá el domingo despues del partido contra la bosta ya sea motivo de pensarlo que se yo.

Salu2!!!

me pasa exactamente lo mismo. ni pienso en el partido con boca, salvo por una posible lesion de algun jugador clave nuestro. me preocupa -y mucho- que el cholo arriesgue todo inutilmente, siendo que el domingo no se define nada, mientras san descenso llega totalmente descansado para el jueves. ojala le salga bien, es la gloria o devoto…

primero el domingo despues pienso contra san decenso

yo me la pasao cantando canciones al cuerbo imaginadome la vuelta a mi ksa el partido como sera el juves lo eestoy esperandooo yaaaaa! si no fueraa porq iria x pirmera vez al chiquero no estaria taan tan enfocado en el clasico antes si me pasaba de pesnar siempre !

el partido de mañana es importantísimo

primero ganarle a los putos después san descenso

Primero ganarle a voka, amargos, sin vida, pechos frios y después clasificar para la copa!.

yo primero pienso en mi hijo, total ir a brasil es un tramite :smiley:

yo igual, lastima que para el jueves ya voy a haber rendido un parcial … la concha de la lora

Vos pensas en chupar pijas nomas bostero de mierda

si ya estas asi hoy, ni me quiero imaginar despues del clasico :smiley:

No me interesa Boca, hace 4 años que no nos ganan, pienso en CASLA.

yo voy a estar amandolo a river el lunes como siempre en todo momento gane o pierda, no soy como vos q pierden y desaparecen de la tierra, mirate pelotudo estas en un foro de river siendo q te haces el hincha de bosta, me das asco y pena flaco, nose porq me gasto en contestarte la verdad…

El River - Boca es el partido mas importante y esperado del año pero, desde el miercoles a la noche luego de finalizado el partido, no paro de pensar en la revancha del jueves, me hago tanto la cabeza, que el clasico se me pasa por alto.

Siento yo que el partido del jueves es uno de los partidos mas importantes de los ultimos tiempos, superando cualquier clasico.

¿A ustedes les pasa lo mismo o el loco soy yo?

21-21… que pedazo de encuesta que hice (?)

:lol: