¿En que partido estas pensando ahora mismo?

Me interesa mucho mas el partido del Jueves, no resistiria una eliminacion en manos de San Lorenzo. Igual seguramente mañana estare nerviosisimo por el superclasico.

Me pasa lo mismo!! por mas ke sea boka kiero ke sea Jueves y klasifikar!! desde el mierkoles ke me siento mal y hasta el jueves esto no va a pararrr

Estamos todos igual. Debe ser la primera vez que me pasa preferir ganarle a san descenso que a la vosta. Ya no tiene logica, es mas una obsesion de querer dejarlos arafue.

Me interesa el domingo. Soy sincero: no perder.
Ya con la cabeza fresca me dedicaré a Casla. Ahora yo te pregunto a vos :

  1. Si River no puede levantar un 1-2 de local, con el gol de visitante, con un equipo tradicionalmente hijo, mejor no sigamos
  2. que te dolería mas: que te deje afuera de la Copa Ramón o Boca? (si pasamos casla)

Ambos son Muy Importantes pero por ahora Prefiero pensar al primer Partido que Nos Espera: Boca Juniors

primero viene voka…hay q ganarles!!
dsp en CASLA

Rarísimo. Estoy pensando más en el jueves que en mañana.

Si fuera ese el caso, definitivamente me doleria mas quedar afuera eliminado por Boca.
Pero este partido con San Lorenzo tambien tiene su contenido especial, no por Ramon… definitivamente esto parece una serie de semis, no de octavos, por como vienen los equipos. No me creo eso de que uno tenga a otro de hijo, hoy va a pasar el mejor hoy, no el que fue mejor antes. Los dos tienen una presion antinatural por llegar lo mas lejos posible…

Confio que vamos a pasar… pero con sufrimiento garantizado…:confused:

san descenso pero ojo quiero la triple g contra boca

La sensacion que yo tengo es que river compraria el empate ya mismo

EN EL DOMINGO CONTRA BOCAA,

El muchacho bostero me parece q se enamoro del foro, no se va mas ee jajaja

Coincido con vos, sucio… Te firmo el empate y que los jugadores caminen la cancha.

Lo unico que me importa es seguir en la Copa. Boca me importa poco y nada.

El del jueves… :S

toy pensando en el jueves pero cuando empieze el a rodar la bocha en la boca seguro estare con la mente ahi.
igual debe ser la primera vez que prefiero mas ganarle a a sandescenso y deajArlo afuera que a bosta8|

en el domingo, a cogerse a lo bostas, despues se jugara y cogera al cuervo, hoy pienso en bosta

la verdad que en el jueves, pero a la inmundicia hay que ganarle

te gustaria ver un equipo de river caminar la cancha contra bosta??? yo ya no entiendo mas nada, pense que en river la obligacion era ganar siempre, hasta los amistosos… a lo que hemos llegado…

yo quiero ganarle a bosta peloteandolos, defender la punta del torneo a muerte, despues nos ocuparemos de la copa contra el cuervo, pero no puede entender algunas cosa que leo

contra club atletico sin libertadores de america

Yo ya no quiero ni pensar… me estoy volviendo loco. Mucho sufrimiento viejo…