La diferencia es institucional...

¿Proyecto futbolístico?

El proyecto futbolístico de River es lo que disponga el técnico de turno siempre y cuando no vaya en contra de los intereses económicos de los empresarios que comen del club…

ariel, no se me ocurre otra forma de calificar a un torneo de 19 fechas cuyo campeon vence 15 dias despues de haber ganado el titulo con el comienzo de uno similar; donde los equipos competitivos (menos river) explicitan su preferencia por la copa, utilizando un equipo alternativo y tomandolo como premio consuelo.

la copa en sus comienzos fue menos estuvo bajo el torneo local, pero luego de forma natural se fue imponiendose porque, ademas, hubo una revolucion de la informacion. es como si quisieras justificar: la copa america es mas que el mundial, o ser campeon de america es menos que ser campeon argentino. no importa la opinion de niembro -periodista que escucho muy de vez en cuando con coincidencias y disidencias- y no sos el primero que ante este tipo de opinion enfrentada nos trata como si nos hubiesen lavado la cabeza. no nos subestimen tanto, muchachos. con el mismo criterio podria decirles que uds han comprado el verso para ingenuos de aguilar, cuando sostiene que el torneito local es mas importante que la libertadores. el gordo nefasto miente, pues sabe bien que dificilmente la gane aun si fuese presidente por 60 años mas.
es casi una regla poner sobre esta discusion la opinion de un bostero, entonces seria: la copa es menos para no ser menos comparativamente a ellos. perdon, se cuan grande es river y tales comentarios no pueden afectarme en lo mas minimo.

excelente fallido para darme la razon. listo, terminemos la discusion;)

pd: otra vez la comparacion con los bosteros…

El tema va mas alla de un partido, xq de hecho no nos ganaban hacía 3 años, tiene q ver con q hace 10 años q boca es mas serio q River, tienen otro compromiso a nivel dirigencial y trasladan eso a los planteles. Entonces, mas allá q a veces tienen malos partidos, son serios, bastante comprometidos y saben dónde estan y lo q tienen q dar, x eso son respetados y eso se demuestra en la cancha. Todo lo opuesto somos nosotros, solo queda ver los resultados de c/u.

Pero x eso banco al cholo, le puede ir dando de a poco al plantel el compromiso y seriedad q tiene q tener un club ganador. Obvio no es lo óptimo, xq hasta no tener otros dirigentes no vamos a salir, pero algo es algo.

El último punto es cualquiera. La 12 tiene mil quilombos pero los medios y macri tapan todo, q lo de ellos no tenga la relevancia mediática de River no significa q no exista.

Saludos.

Me aburroooooooooo, ni en pedo me leo todo lo que pusiste por que ya se que con el afan de tirarle mierda a Macri justificas todo lo malo de River, en River esta mal pero en Boca tambien, es como el consuelo del trolo, me la metio pero se la llene de mierda, yo a Macri no lo votaria nunca, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, las gestiones estan a la vista de todos, una con copas libertadores, campeonatos locales, planteles estables etc. y seguramente tambien con chanchuyos y negociados, y problemas de violencia en la barra etc.pero mucho menores y hasta cierto punto normales, en todos los clubes de la Argentina pasa. y otra gestion con el club en llamas deportivamente, hace cuantos años que no gana nada River? 4? quilombos en la barra que afectan al hincha comun, y chanchuyos y negociados increibles, estafas a la vista de todos, locarno futbol club etc.
No podes negar lo que dice aleito en el tema institucional, Boca hoy por hoy esta a años luz de River

Te aburris? Te la metio pero se la llenaste de mierda?? Mirá vos che, si tenes ganas de contar tus experiencias usá otra sección, esta es para hablar de futbol no de tus experiencias sexuales!

Abrazo! Maxx

DONDE QUEDO EL ENZO?
DONDE QUEDARON NUESTROS LOGROS?
DONDE QUEDO EL PRESTIGIO DE NUESTRO CLUB?
DONDE QUEDO NUESTRA SITUACIÓN ECONOMICA?
DONDE QUEDO NUESTRO ESTATUTO?
DONDE QUEDO LA PLATA DE LA VENTA DE TANTOS JUGADORES?
DONDE QUEDO EL PRESTIGIO DE NUESTRO PLANTEL?

no entendi

Que tiene que ver la analogia? un monton hacen esas analogias aca, pero es mas facil sacar de contexto y salirte por la tangente que contestar.

El boca club q gana…mantiene la base xq 4 de sus referentes,: riquelme,palermo,battaglia ,ibarra…los mandaron de vuelta desde Europa con una patada en el culo…
y van a terminar en boca xq no los quiere ningun club importante…El boca club q gana banca a la 12 como hacia Aguilar con alan y adrian…O cómo convivio Macri con di zeo 10 años…?el boca club q gana es un club de fútbol, sin infraestuctura polideportiva…Los problemas de RIVER son x multiples irresponsabilidades de TODAS las partes…no creo q boca sea un club q haga las cosas bien, la realidad de RIVER hace q boca esté peleando cosas imporantes…

Creo, que nadie, nadie en su sano juicio puede avalar la gestión de Aguilar, comparnadola con la de Macri en la bosta. Hacer eso diciendo que el tipo es un delincuente y otras yerbas, en desvirtuar la comparación. Por el caso podríamos simplificar diciendo que ambos son corruptos y delincuentes, en lo que estaremos de acuerdo, la diferencia radica en que uno “afana descaradamente”, pero le brinda a los hinchas todos los logros que soñaron, y el otro “afana descaradamente”, y deja al club en la peor posición no solo institucional, sino tamb`´en deportiva.
Defender a Aguilar, como hacen algunos, que ya he escuchado en otras páinas y ahora vuelvena aparecer en esta, “porque es prore”, y Macri es malo porque es “capitalista”, es esconder el fondo de la cuestión.
de principio, el gordo no es un proletario “progre”, de por sí le gustan demasiado los dólare$$$, al iual que el inyeniero ahora devenido en Alcalde Mayor…
Además si nosotros puteamos por el presente de River, no es solo por la mala eliminación de la Copa, sino también porque es un resultado que afirma los pésimos años de gestión. También debo decir, que si River gana el campeonto local, a pesar de los problemas que últimamente han surgido, no será por el “gran apoyo y gestión” dirigencial, sino porque en la intimidad los jugadores hayan hecho un “clik”, que les hizo comprender lo que el verdadero hincha quiere, y no lo que estos nefastos e ineptos dirigentes tratan de hacer…
Por último, espero que de una buena vezs, se acaben los post encubiertos de seudos defensores de este gordo impresentable, porque sino uno debe pensar una de estas cosas, o el nick corresponde al gordo, o es el de uno de sus sicarios que entra en el foro, o es el de un hijo de algúun dirigente, como ocurria constantemente en el foro de LMP del cual antes participaba, y encontraba defensores de este gordo hijo de remilputa…

En el bolsillo de Aguilar ?

Concuerdo 100% …

Entonces hacete de voka…y lo otro no puedes comparar a alesis con bostacio , a alesis no lo ha echo jugar ni un partido de delantero.

Saludos

excelente tema…
nose si estoy con vos en como lo ampliaste…
pero es asi… macri llevo a boca donde esta hoy…
aguilar es un hijo de puta…

buena man ; lei con calma lo que pusiste y entendi el contexto lo habia tomado de otro punto de vista y tienes razon.Pero podrias haberlo comparado con otro equipo; digo como vienen las cosas en el ultimo; te mandaste una de ahumada jaja…broma estoy de acuerdo con lo que dijiste.

Saludos.

Parra: Estas perdonado, pero fijate que este thread lo abrí horas después del Superclásico… Por algo la comparación con Boca :wink:

Me parece que “institucion” es demasiado, no creo que Vo-k este mejor en ese aspecto. De hecho, cuanto hace que no se hace una auditoria en Vo-k? El resto de los deportes y Club??? No existe VO-k al lado de River INSTITUCION!!! El tema futbol es otra cosa, a lo que agregaria a lo que puso Aleito que Vo-k tiene muchisima mas presion en la AFA y en la Conmebol. Despues… es toda la misma mierda, tiene los mismos kilombos con la hinchada (o te olvidas de casa amarilla???) pero ello no ponen el dcho de admision (vs. River) para sus hinchas y nadie dice nada. TAMBIEN MANEJA LOS MEDIOS! Caceres esta demostrando que no es mas defensor que Gerlo (son dos muertos, uno con “categoria” y otro “rustico”, pero ineficientes los dos). Asi que perdon, pero no se si estoy tan de acuerdo con el thread. Antes que digan algo… AGUILAR SE TIENE QUE IR YA!!!

Totalmente, pero algunos el odio a Macri los hace defender lo indefendible.