La diferencia es institucional...

Ni Simeone, ni Gerlo ni el Chileno…

Boca club le gana a River club haciendo mejor las cosas, siendo el campo de juego no más que un reflejo.
Boca le gana a River porque mantiene a jugadores en buen nivel, formando una base de jugadores que se conocen dentro y fuera de la cancha, por lo tanto juegan “solos”. Muchos de esos jugadores tienen experiencia de sobra para jugar esos partidos.
Boca le gana a River porque en su defensa juega Cáceres, no Gerlo.
Boca le gana a River porque a sus Palacio se les exige ganar cosas importantes para jugar, no alcanza con gambetear al cuatro de San Juan…
Boca le gana a River porque le da salida a los Ortega, mientras que River mantiene en su peor nivel a los Schelotto…
Boca le gana a River porque no tiene heridos todos los domingos, porque los hinchas de River vamos a la boca más preocupados por nuestra seguridad que por el partido.

En fin, José María Aguilar, el más grande lejos…

Ni Simeone, ni Gerlo ni el Chileno…

Boca club le gana a River club haciendo mejor las cosas, siendo el campo de juego no más que un reflejo.
Boca le gana a River porque mantiene a jugadores en buen nivel, formando una base de jugadores que se conocen dentro y fuera de la cancha, por lo tanto juegan “solos”. Muchos de esos jugadores tienen experiencia de sobra para jugar esos partidos.
Boca le gana a River porque en su defensa juega Cáceres, no Gerlo.
Boca le gana a River porque a sus Palacio se les exige ganar cosas importantes para jugar, no alcanza con gambetear al cuatro de San Juan…
Boca le gana a River porque le da salida a los Ortega, mientras que River mantiene en su peor nivel a los Schelotto…
Boca le gana a River porque no tiene heridos todos los domingos, porque los hinchas de River vamos a la boca más preocupados por nuestra seguridad que por el partido.

En fin, José María Aguilar, el más grande lejos…

Aleito perfecto tu analisis pero para la situacion general (copas, titulos) pero me parece que un partido como es el superclasico no puede llevarse a lo institucional.
O el River de Ramon no perdia seguido con boca dando asco en varios niveles?.

Lo de palacio no coincido porq no te define un mano a mano, y hoy contra nosotros no hizo nada… desp en todos lo demas si

Adhiero que boca tiene mucha mejor institucion que la de River. POr lo menos los ultimos años lo demuestran totalmente. Y eso me parece que no se discute.
Pero la verdad que el equipo de boca no me parece la gran cosa como decis vos. Si te fijas nombre por nombre me quedo lejos con el plantel de River. Y no lo digo de hincha.
boca viene jugando para el culo ademas. Porque nos haya ganado me parece que no quita lo mal que viene jugando.

Puede ser, pero hoy mi impresión desde la cancha de Boca fue ni más ni menos que esa…

PERO BOCA HACIA TRES AÑOS QUE NO LE GANABA A RIVER…

Yo que vos en esos puntos revisaria y haria buen uso de la opcion editar.

Que no se vean no quiere decir que no pase domingo a domingo hasta que se decida la manija de la 12… no te comas el verso macrista de que la tribuna de la mugre es un jardin de infantes…

Por otro lado no sera que la mugre le da salida a schelotto y river mantiene a ortega e su peor nivel.

Ademas respecto de Palacete segun palabras de amigos bosteros solo juega bien cuando juega con san juan o bonfield o tigre…

Es verdad que River es patetico institucionalmente pero vos sabes que la diregencia de la mugre tiene impugando en la IGJ 3 balances…y que tienen que repetir las elecciones por que Macri quiso tumbar a pompillio por que se corto solo.,…

Nada me parece que River hoy perdio con la mugre por que jugo peor que ellos y nada mas…

Si hasta con Passarella en el banco (todo lo que vos dijiste +Passarella…imaginate).
Se le llego a dar batalla a boca en todos los clasicos, me parece que son partidos aparte.
Ademas de todo boca y River jugaron uno peor que otro y a pesar de que todos jugaron de regular para abajo (quizas sacando a carrizo,algo de Villagra) fue un partido muy raro.
Imaginate como pudo haberse derrumbado tu teoria si Abreu cabeceaba bien, hubiese sido un empate ni tan justo ni tan injusto.
Lo que si que el equipo hoy fue una murga porque como equipo propiamente dicho no se jugo ni por 3 minutos seguidos.

Impecable, salvo por una cosa. En el corto plazo (ej 1 partido, 1 campeonato), esto, tema Institución, no significa (casi) nada. Obvio, la estamos pariendo en el largo plazo…

Ojalá ganemos TODO. Igualmente la lacra sigue estando vigente.

exelente cometario.en ese club los jugadores que se hacen los cancheritos y van a boludiar les pegan una patada en el culo.constantemente ve a la dirigencia metiendo presion de que hay que ganar,en cambio aca llegan cuando se les canta a entrenar ,hacen lo que se les canta en el orto y como represalia se van a comer asado con los dirigentes cuando no ganan un puto torneo desde hace seis años.y que carajo les van a decir …si ellos son iguales de flojos!!!

No digo que River no le pueda ganar a Boca, viene por otro lado la cosa. Creo que la impotencia que River vivió hoy en el campo de juego y en la tribuna excede un resultado cirscunstancial que, si bien podría haber sido otro, fue el fiel reflejo de la diferencia que hay hoy en día entre ambos clubes…

Si claro, tienen razón, si Macri fue un pésimo presidente y Aguilar el mejor de todos los tiempos. Que boludos son!!! Raúl Ricardo Alfonsín, perdón Aguilar, es un tipo nefasto, un tipo que ha llevado al Club a una decadencia tan grande, y el de enfrente que hoy encabeza el Gobierno de la Ciudad, hoy tiene un Club que no se cansa de ganar cosas mientras que el nuestro no…ah me olvidaba, pero obvio que aguante Aguilar, no viste lo bien que habla, que lindo discurso tiene!!! Que idiotas somos los hinchas de River!!!
Ojala nosotros tengamos un Macri alguna vez, y no esta lacra de ladrones y mafiosos y bosteros e inoperantes!!!

En algunas cosas coincido.

No me parece que estos partidos, y particularmente este, ameriten un analisis “macro” por asi decirlo. River con esta misma dirigencia estuvo 3 años sin perder con boca, y entonces esto segun tu criterio podria considerarse un logro de la gestion aguilar.
Boca hoy jugo horrible igual que River, tal vez un poco menos, pero hizo 1 gol mas y ganaron como nosotros podriamos haber empatado si el cabezazo de Abreu iba unos centimetros mas abajo
A largo plazo esta perfecto el analisis, pero en estos partidos no tiene nada que ver para mi

Tenes razon. Pero el año pasado estabamos en la misma y les rompimos el culo. Hoy seguimos igual y no nos comimos 5 porque boca tampoco esta jugando a nada ultimamente.

Coincido en la mayoria!
me duele…pero lamentablemente es asi
y sean realistas!

Tal cual…
Un analis certero Ale…
Los partidos anteriores, eran exepciones, hoy se vio, tal cual es la cosa en la realidad. Un equipo superiro, en todo nivel, nos gano con lo justo y necesario.
Por que.?
Por que sabe retener/dejar ir, a jugadores de jerarquia.
Tiene una Base solida que se conoce hace tiempo.
No esta endeudad hasta con el viejo de la esquina…

:roll: Es la triste y cruda realidad.

Como dije, han cosechado titulo tras titulo y alegria tras alegria gracias a su dirigencia y a su politica de compra/venta.
Pero hoy nos ganaron porque si, no demostraron nada en realidad.