La diferencia es institucional...

Nose porque nos ganaron hoy ni porque les ganamos nosotros antes…

Lo que comento es la impresión que me llevé hoy de la Bombonera; No ví en el campo de juego más que un reflejo de lo que es hoy el Club River en relación al Club Boca.

Deteniendome en lo futbolístico, un equipo competitivo con jugadores que sacan chapa, frente a un rejunte de jugadores talentosos, inexpertos, viejos y malos con un técnico que hace lo que puede.

LA VERDAD Q TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO!

[quote=“marianograc,post:22,topic:48980”]

LA VERDAD Q TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO
[/QUOTE]el unico logro de aguilar en su gestion es hacer de river la institucion y la hinchada mas violenta del continete.de campeon del siglo a violento del nuevo milenio.de millonario a muerto de hambre.:cry:es lamentable.

me quiero imaginar que lo que dijiste sobre Aguilar es una ironia

¿Ironía?

Pufff…

Es así el primer gran problema que tenemos es Aguilar.

y el prestigio que estamos perdiendo hablar de River era hablar del goleador del campeonato ,del equipo con la valla menos vencida,el mas goleador, el que mas jugadores aportaba a la seleccion, arqueros en la seleccion, jugadores a la selecciones de menores,sino ganabamos el campeonato estabamos ahi,sacabamos buenos pibes. Estos ultimos años que paso con todo esto ni campeonatos ganamos somos los campeones del quilombo de la violencia.

Aguilar andate por favor hacelo po River.

En lo institucional boca esta mejor, pero cuando river estaba mal en la epoca d passarella(igual q ahora), river le ganaba a boca, asiq no pasa solo x eso, aunq es verdad ( como dijo uno d los foristas).
son partidos aparte q exigen estar concentrado, qe los jugadores dejen todo, y un buen planteo del tecnico. me parece q sobretodo se fallo en la ultima (aunq al cholo lo banco), en plantar a un mediocampo sin mucha marca, y dejando afuera al loco abreu

boca le gana a river jugando igual o peor que nuestro equipo

boca tiene un culo barbaro desde hace un par de años ya

boca me da asco

estoy de acuerdo con lo que pones pero le sumaría que boca le gana a River porque sabe que estos partidos se ganan con tipos que vayan al frente, que pongan huevos y no gambeteando.

la diferencia es tenica

con daniel en el banco hoy ganavamos

¿Vos sos real o ficticio? ¿Reside usted en Alemania? ¿En que ciudad? ¿Habla alemán? ¿Porque tiene tan mala ortografìa?

Passarella presidente!!!

estoy de acuerdo con el espiritu del post de aleito, aunque no con todos los puntos (el de ortega mas que nada)… quizas haya que trasladarlo al tema titulos, y no superclasicos, porque un partido lo gana cualquiera, pero el espiritu en si, la critica a aguilar, es correcta.

a ustedes les parece q es mejor institucion un club q hace 12 años q no ay elecciones?? q inventan el derecho de los avales para no hacerla??
a mi no me parece…

noc ustedes HOY PERDIMOS XQ FALTO HUEVOS,
XQ NO SE TRANSPIRO LA CAMISETA!!
XQ LOS PARTDISO Q TENES Q GANAR NO LO HACEMOS!
X ESO NO C GANO HOY!
ESPERO Q EL JMIERCOLES SE REVIERTA ESTO…

A vos te parece que un club con decenas de millones de déficit, negociados mafiosos y peleas entre delincuentes con carnet de socio está mejor institucionalmente?

De que estamos hecho mierda institucionalmente estamos hechos mierda.
Pero mal que mal a ellos les ha funcionado la “dictadura”. No todo es color de rosa en la tierra del nunca jamas.

No hay punto de comparación. Dejemos de buscar excusas y admitamos la realidad. Si ellos no pueden votar a sus dirigentes problema suyo, yo no veo que estén enojados queriendo linchar a Macri y Pompillo…

y hace 12 años ya q nosotros no ganamos la libertadores :confused: