La diferencia es institucional...

No aleito, no quise decir eso. Yo quisiera un Macri para River. Pero se que no es una carmelita descalza y creo que eso queria decir el.

Así lo entendí, solo seguía desarrollando mi opinión :slight_smile:

Nose si quiero un Macri, quiero gente ordenada y competente. Bah, la gestión de Macri en Boca es a simple vista impecable, pasa que no toleraría a un personaje de ese perfil político… Aunque Aguilar que a priori me caía bien resultó ser de lo más nefasto…

Por supuesto que Macri y su séquito no deben ser carmelitas descalzas, pero escudarnos en la voluntad popular para atacar una gestión o defenderla no me parece válido. Te voy a contar otra cosa: No milito políticamente en el Club pero estoy obsesionado con que Aguilar se vaya del Club, para eso me quiero munir del Estatuto del Club para ver que prevé en cuanto a asambleas extraordinarias y demás. Hace 7 meses, y ya he mandado 38 e-mails a todas las casillas que corresponden y nadie me ha dado bolilla.
Aguilar habrá sido elegido en forma democrática pero lo cierto es que hoy a River lo maneja gente con intereses igua de espurios que los del Gordo Pelicano, con el delincuente internacional de Pinas Zahaví a la cabeza.
Que yo sepa, Boca no necesita de esta gente para repatriar a Riquelme, para mantener a Rodrigo Palacio o vende al Valencia Fc a Ever Banega.

Mira yo lo detesto a Macri politico, pero es un hijo de puta buen negociante y cagador que es lo que un club de futbol necesita.
Asi de simple.

Macri puede ser o no santo de devoción para mucha gente, pero que a Boca lo transformo igual que Aguilar a River, no debe dar lugar a dudas.
Pero lo que paa es que con Macri, Boca ha cambiado para mejor, y con el Plicano, River para peor.

Los famosos estatutos… Siempre quize leerlos al igual que vos…

De los ultimos 6 clasicos perdimos 1 esa es la diferencia institucional? Aguilar es un chorro ahi esta la diferencia institucional

Comparto en que aguilar es un GRANDISIMO responsable del momento de river…no comparto en que boca institucion sea tan bueno como decis…

  1. No creo que este bien echara idolos como ortega o schelotto (para ellos), jugadores que le dieron todo a los respectivos clubes. A estos idolos hay que respetarlos y si estan cerca del retiro que esten en el grupo para sumar.

  2. Boca tiene violencia, pasa que la de river aparece en tapa y la de boca en un cuadradito chico. Igual obviamente creo que lo de river en este caso esta muy mal.

  3. Boca tuvo la gran suerte que conseguir un tecnico (bianchi) que sin gaastar en grandes jugadores y vendiendo algunos importantes pudo salir campeon de todo varias veces lo que hizo que boca gane mucha plata en poco tiempo, cuando en realidad estaba destruido como institucion y como club con prestigio.

  4. Boca echa tecnicos (Russo) de manera inexplicable y trae ayudantes de campo (ischia) para poder despues llamar a bianchi.

  5. Pompillo es un cara dura.

  6. A mi como hincha de un club me indignaria no poder ir a la cancha.

  7. Las inferiores de irver son 100000 veces mejor que las de boca.


Lo unico que tiene a favor boca es q por los titulos conseguidos por bianchi pudo juntar plata y prestigio (que le trajo ingresos extraordinarios) lo que hace que pueda mantener un plantel que en otros clubes no se puede.

Yo diria mas bien

  1. Boca contrata tecnicos sin un apice de personalidad para que el equipo lo puedan manejar a sus anchas Riquelme, Palermo, Ibarra, Battaglia.
    No se si vieron a Riquelme dando indicaciones como si fuera el tecnico.

no te olvides que boca antes de traer a bianchi tenia un fondo inversor que era un desastre. Y boca no tenia jugadores propios y incoporaban los que podian no lo que querian.

Me convencieron muchachos, Aguanten Israel, Aguilar, Díaz, y Macchi :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Con todo el dolor en el alma y en el corazón. Adhiero…

Ambos tienen razón. pero Boca logra asentar equipos, River no. Y eso se lo debemos al gran pelícano…

Saludos.

No, eso no se discute. Es obvio que boca tiene un equipo ultra aceitado y que funciona ya casi de memoria. Pero tambien es cierto que les es mas facil contratar tecnicos sin personalidad para que los de adentro puedan hacer lo que vienen haciendo hace rato. Fijense como lo voltearon a Lavolpe en un ratito nomas.

pq estaba passarella q sabia como jugarle a Voka

  1. ¿Y si te piden jugar, por más que estén saltando en una pata hay que ponerlos de titulares?

  2. Yo no veo que los hinchas de Boca vayan con miedo a la cancha… Tendrán sus problemas, pero no se andan matando en la popular antes de cada partido…

  3. Es cierto, Bianchi le dió a boca un envión importantísimo, jerarquizando jugadores, escribiendo la parte más importante de su reciente historia…

  4. Y nosotros bancamos a Passarella dos años de fracasos, ¿que preferís?

  5. Que se yo

  6. ¿Y los hinchas de River podemos? Vamos camino a ser iguales que boca en ese sentido, agravado porque cada dos por tres nos suspenden la cancha…

  7. Antes lo eran, ahora lo siguen siendo pero por un margen mucho menor, y si seguimos así se va a invertir…

Dejemos de engañarnos, no hay punto de comparación.

Si sos socio, hace una nota y pedilo por despacho.

ES ASI, LE DIERON UN AVION A UN BURRO, UN BURRO NO PUEDE PILOTEAR UN AVION, LUCIFER ES EL BURRO QUE MANEJA RIVER Y ASI NOS VA, VAMOS EN PICADA!!!

DIOS SALVE A RIVER!!! DIOS SALVE A RIVER DE ESTE BURRO!!! LUCIFER AGUILAR SOS UN BURRO!!!

En todo caso y para no decir que en club se hacen las cosas con honesitidad y ética y en el otro no, siempre recurro a esta frase : “en el reparto a ellos les tocó Al Capone y a nosotros el Chómpiras”

TENES RAZON…lastima que no sabia jugarle al resto de los equipos del mundo…