La diferencia es institucional...

Y no me parece la única “intromisión”… me parece que Simeone en varias otras cosas tuvo que agachar la cabeza y aceptar lo que le dice el gordo.

por ejemplo, ¿el tema ortega? tenes razon, luis. con el gordo todo cuesta 10 veces mas, es como el yunque de los condenados. deberia hacerle caso a tu firma, pero no…

si… Yo creo que Simeone, si fuera por él, hace rato lo hubiese raleado al burrito…

3 años de excepciones? cualquiera mmal

Otro que no entendió… Fijate ahí escribí la explicación…

Siempre que gana Boca se pretende hacer un culto al macrismo…hacía 3 años que Boca no le ganaba a River en la Boca…3, y ahora resulta que ganaron por Macri (yo me pregunto…si ahora ganaron por Macri, antes perdieron por él tambien o la onda es que los meritos son de macri y cuando pierden son los jugadores! Muy conveniente!)…el tipo que hoy es presidente nuevamente porque saltó la ficha que manipularon los avales y la comisión fiscalizadora para que su delfín siguiera manejando el club…clausula que le permitió mantenerse en el poder a pesar de él mismo haber limitado a dos períodos (claro que para los demás, EL SE QUEDÓ TRES!)…esa clausula la sacaron para que alguien se pudiera presentar porque llegaron a la conclusión de que NADIE (mas que un macri o algún otro chupacabra del estado) se podía presentar…Y PRETENDEN HABLAR DE INSTITUCIONALIDAD???:lol::lol:

Quien es el puntero del campeonato? RIVER, el desastroso RIVER de Aguilar…pero claro, son los días de ver el vaso vacío…y como un volante central de Boca que está en ese club porque le pegaron una patada en el orto de europa metió un frentazo, se vuelve a meter todo el pasado en la bolsa…

Aleíto, estas son tus palabras en el thread sobre en que partido estás pensando…NO TE HABÍAS DADO CUENTA AHÍ DE LA INSTITUCIÓN??? Tu planteo actual es incoherente con tus palabras antes de tener el resultado puesto. Fuiste a sufrir a la bostanera sabiendo que iba a perder porque allá está macri, palacio y todas las bondades que describis al inicio del thread o fuiste a ver ganar a River y como perdió reflexionaste sobre la imposibilidad de hacerlo por eso mismo???

Y con los barrabravas??? Ahora resulta que porque los de River salen en la tele los de boca no existen! La política de Aguilar y de Macri en cuanto a los barrabravas fue la misma: la de incluirlos, la de repartirles entradas, la de dejarlos hacer los que se le canta la poronga…EXACTAMENTE LO MISMO…y con respecto a las suspensiones de la cancha, la de boca está suspendida hasta el final de la copa…claro que en River sería culpa de Aguilar, en boca es culpa del que tiro la piedra!

Te pregunto Aleito: vos sabes bien los numeros de River…alguien sabe los de Boca??? Si son tan lindos porque poronga no se puede saber que guita tiene o no tiene Boca??? Vos me dirás: pero trajo a Riquelme, si, acaso si River no gastaba 25 millones de dolares hace un año tambien podría haberlo tenido…nosotros sabemos que River hipotecó el futuro al hacer esas compras, vos estás seguro que boca no lo hizo al traer a Riquelme??? Te imaginás si huebiera sido Boca quien gastaba 25 millones de dólares en refuerzos??? DIRÍAN QUE BIEN MACRI, ÉL SÍ TIENE GUITA…

Y ahora le saltan a Simeone porque según sus opiniones personales (que no plantean como tal, sino que las ponen como la verdad revelada) puso a Ortega porque lo presionaron…¿Quien les dice que es así? Así como no venía poniendolo, o venía usandolo de a ratos, no será que creyó que como en el último superclásico Buonanotte y Ortega la rompieron, volverían a hacerlo?? No puede ser eso???

Veremos que pasa en la semana, no vaya a ser cosa de que Boca pierda y River ganE…claro qeu ahí nuevamente el merito será de los jugadores de River que contra viento y marea ganaron y en el caso de los bostis será el Dt que falló, COMO SIEMPRE, DIGAMOS…LOS MERITOS DE LOS TIRUNFOS PARA LA DIRIGENCIA Y LAS DERROTAS CULPAS DEL DT…MUY CONVENIENTE!

Saludos Millonarios, Maxx

Imaginoo que nadiee va a votar al gordo hdp en las proximas elecciones no??

¿Culto al macrismo? Me acabás de de cubrir con toneladas de tierra Max :lol:

Fijate lo que escribí antes:

Nose si quiero un Macri, quiero gente ordenada y competente. Bah, la gestión de Macri en Boca es a simple vista impecable, pasa que no toleraría a un personaje de ese perfil político… Aunque Aguilar que a priori me caía bien resultó ser de lo más nefasto…

No es así en absoluto, pero tomalo como quieras. ¿Boca hipotecó el futuro trayendo a Riquelme? Boca vendió a un tal Ever Banega en 25 millones de Euros mientras que a River por Carrizo le entran apenas 7…

No hay punto de comparación entre una y otra gestión. Sea Macri, Pompilio o quien sea, Boca escribió las mejores páginas de su historia, y no solo en torno a lo futbolístico… Por otra parte, nada tiene que ver la administración de un club deportivo (el de Boca ni siquiera es social) con la de un distrito, una ciudad o un país.

Tema barrabravas? Nose como harán, pero yo no veo que los hinchas de boca vayan a ver a su equipo de visitante con miedo…

Saludos!

Me faltó algo Max:

No se que tiene que ver el párrafo en el que yo expreso mis ganas de que River gane con lo escrito en este thread; Evidentemente no se está entendiendo el fin de este thread: El resultado podría haber sido otro, pero fue uno que reflejó a la perfección la diferencia que le sacó Boca a River deportivamente en los últimos años. Asímismo, las tribunas fueron otro fiel reflejo de como se siente el hincha que va a la cancha, de alguna forma todo lo que viene padeciendo el hincha se vió manifestado. Lo mismo el despliegue de markenting y la pintura en las tribunas, cuestiones secundarias en las que también se ven reflejadas dos situaciones totalmente diferentes.

hace 3 años que no perdiamos con ellos, una vez que perdemos con ellos, por la minima, de visitante, en un partido que merecimos perder pero hasta ahi. lo podemos dejar en que perdimos y no meter a la dirigencia y cuerpo tecnico en el medio?

creo que Alejo aclaró en algun lado que el titulo del thread va mas allá del resultado de ayer…

Ojo tocayo. Después no se queje si los bosteros le dicen campeón de cabotaje si usted mismo desprecia los campeonatos locales. No haga la gran Niembro. O quien le vendió el cuento que los campeonatos locales no importan? Lo que poco importa es quien era el presidente cuando se ganó o a quien benefició. Cuenta para la historia de River esa que dice que somos el equipo mas ganador de la Argentina y me encantaría seguir estirando esa diferencia. Si no nos descuentan en los nefastos tiempos de Aguilar estos tipos no nos alcanzan mas.

Además con Aguilar nos hemos acostumbrado a ganar tantas cosas no? Ojo no nos hagamos los exquisitos porque en algún momento nos pasamos 18 años llorando por los rincones a ver como ganábamos un campeonato local.

Asi como hay personas con personalidades distintas, el campeonato local es DIFERENTE a la Libertadores, y no por eso peor.
Esta claro que la Libertadores se ha hecho una premisa urgente para el hincha de River (en gran medida por la prensa), pero el campeonato local nunca dejo de valer menos.
Si asi fuere, River no tendria argumentos para discutirle a los bosteros.

Hoy por hoy, cualquier campeonato se asemeja a una Libertadores tiempo atrás. A River le urge un título, sea cual sea…

Alguien que conteste esta pregunta:

Que referentes tiene hoy por hoy River en su plantel… y boca?

Si hablamos de institucion y de proyecto futbolistico, me parece que el tema de la edad del plantel, y la experiencia no se puede dejar de lado

Saludos

¿Proyecto futbolistico?

No hay, no existe… El proyecto futblistico es lo que el técnico de turno decida siempre y cuando no atente contra los intereses económicos de los empresarios que comen del club…

¿Proyecto futbolístico?

El proyecto futbolístico de River es lo que disponga el técnico de turno siempre y cuando no vaya en contra de los intereses económicos de los empresarios que comen del club…

ariel, no se me ocurre otra forma de calificar a un torneo de 19 fechas cuyo campeon vence 15 dias despues de haber ganado el titulo con el comienzo de uno similar; donde los equipos competitivos (menos river) explicitan su preferencia por la copa, utilizando un equipo alternativo y tomandolo como premio consuelo.

la copa en sus comienzos fue menos estuvo bajo el torneo local, pero luego de forma natural se fue imponiendose porque, ademas, hubo una revolucion de la informacion. es como si quisieras justificar: la copa america es mas que el mundial, o ser campeon de america es menos que ser campeon argentino. no importa la opinion de niembro -periodista que escucho muy de vez en cuando con coincidencias y disidencias- y no sos el primero que ante este tipo de opinion enfrentada nos trata como si nos hubiesen lavado la cabeza. no nos subestimen tanto, muchachos. con el mismo criterio podria decirles que uds han comprado el verso para ingenuos de aguilar, cuando sostiene que el torneito local es mas importante que la libertadores. el gordo nefasto miente, pues sabe bien que dificilmente la gane aun si fuese presidente por 60 años mas.
es casi una regla poner sobre esta discusion la opinion de un bostero, entonces seria: la copa es menos para no ser menos comparativamente a ellos. perdon, se cuan grande es river y tales comentarios no pueden afectarme en lo mas minimo.

excelente fallido para darme la razon. listo, terminemos la discusion;)

pd: otra vez la comparacion con los bosteros…

El tema va mas alla de un partido, xq de hecho no nos ganaban hacía 3 años, tiene q ver con q hace 10 años q boca es mas serio q River, tienen otro compromiso a nivel dirigencial y trasladan eso a los planteles. Entonces, mas allá q a veces tienen malos partidos, son serios, bastante comprometidos y saben dónde estan y lo q tienen q dar, x eso son respetados y eso se demuestra en la cancha. Todo lo opuesto somos nosotros, solo queda ver los resultados de c/u.

Pero x eso banco al cholo, le puede ir dando de a poco al plantel el compromiso y seriedad q tiene q tener un club ganador. Obvio no es lo óptimo, xq hasta no tener otros dirigentes no vamos a salir, pero algo es algo.

El último punto es cualquiera. La 12 tiene mil quilombos pero los medios y macri tapan todo, q lo de ellos no tenga la relevancia mediática de River no significa q no exista.

Saludos.