El Rincón del programador

https://www.youtube.com/watch?v=e-PyP07xUL4

1 me gusta
2 Me gusta

Empecé a meterle a Nestjs, está bastante copado, me hace acordar cuando laburaba con spring mvc en la Jdk 7 u 8, hace como 8 años atrás.

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Es lo mejor que conocí hasta ahora para back

2 Me gusta

A qué te referis

1 me gusta

Es un framework muy completo, es cómodo para trabajar, tiene una buena documentación, etc.
Es angular pero para back

2 Me gusta

Maestro, si querés adentrarte en Python y ver si te interesa, te recomiendo acá que es gratis. Ese profe a mi parecer es de los mejores en Udemy:
https://www.udemy.com/share/101VLY3@6XrL3Tbd6IJF_fd6K7fePgph79kKI_W6Kych7XBjfh9B-5jxeqwSXGiBbQ50m9OA4w==/

Sino el lunes 23 Dalto arranca el curso de Python, no es de mi agrado aunque vi los otros 3 que hizo, pero capaz que a vos te sirve. Saludos !

1 me gusta

Sobre lo que hablan de los “Profesores” que dan cursos en la red, segun mi experiencia (soy un iniciador y abandonador de cursos hace 3 años, lamentable), les dejo por si alguien quiere comenzar y le sirve:
SoyDalto(HTML,CSS, JavaScript): Buenos cursos, mete mucha info y pone bastante practica para aplicar. Peca quizas de inmaduro en que quiere meter chistes y boludeces haciendo mas denso todo. Si bancas eso se puede aprender bien.
HolaMundo: Empece con su canal obsesionado hasta que me di cuenta que es mas vendedor que profesor. El de Python esta bueno pero todo lo que aplica es MUY basico. Largó su academia ahora, me parece un ROBO, 115k por año por paquete Git, React, Node, TS y Python. Me decepcionó realmente el chileno.
Juan Pablo De La Torre Valdez: De los mejores cursos en udemy, te mete 800 videos de contenido cada actualizacion, es un enfermo pero explica muy bien, y aplica todo en proyectos reales. Recomendado totalmente.
MiduDev(Todólogo): Veanlo en twitch y se van a dar cuenta que enseña como si todos los espectadores ya fueramos ssr, esta desquiciado. Es para ver como habla cosas avanzadas o proyectos zarpados y listo. Tiene cursos gratuitos en youtube, muy completo pero no lo veo para gente que recien arranca.
Fernando Herrera(JS): Termine un de JS avanzado, muy bueno pero no tenia muy organizado los temas y a veces se pisaba y tenia que improvisar para arreglar cosas, tambien sin experiencia no lo recomiendo, pero dentro de todo enseña bien.
JonMircha(JS,REACT,NODE,PHP): Este es el mas degenerado de todos, teoria por todos lados, se hacen eternos de largos los videos. Si te pones con todos vas a ser un genio en esa parte, pero tenes que tener MUCHISIMO tiempo para aplicar. Para mi el mejor.
Victor Robles: Este loco vende un poco de humo en YT pero enseña muy bien en los cursos, tiene DE TODO en Udemy, lo recomiendo.

Consejo adicional: Arranquen con FreeCodeCamp si quieren tener una idea si les va a interesar la programación web, es gratis y todo ejercicio explicado, una joyita: FreeCodeCamp

Suerte en sus carreras !

5 Me gusta

Gracias x los consejos. Existe en español esta pagina???.. Estoy interesado en probar…

2 Me gusta

en marzo arranco java, pero ya veo que al mes lo voy a largar a la mierda, no porque no me guste, sino porque tengo la cabeza literalmente en otro lado.

1 me gusta

Gracias por la info crack.
Ya pague un curso que tiene de todo, es este.

Estoy en España asi que por el horario me queda mejor ir con los cursos de aca. Lo empece en noviembre y de lo que seria Python voy por la mitad.
El profe maneja todo el curso viendo python y javascript al mismo tiempo, pero el foco esta en python. Lo de javascript lo muestra como para que veamos el mismo concepto en otro lenguaje.

Aca por donde voy

Despues tenemos ejercicios disponibles desde el dia 1 para que a medida que avancemos vayamos practicando.
Por ej este es uno avanzado

Y este uno de los fáciles

También en el curso se ve BBDD relacionales, SQL & MySQL, Git, GitHub & SourceTree.

3 Me gusta

Si capo, fijate arriba a la derecha el botón Menu > Change Language > Español

Metele con ganas que se puede ! Es duro muchas veces, pero siempre se puede, hay que insistir.

2 Me gusta

Gracias genio!!!

1 me gusta

Ah buenisimo entonces, ya estas metido.

Enfocate en ese solo curso (no metas otro por mas que te agarre la tentación de querer aprender todo junto sino te cargas y abandonas algunos como yo jaja) que se ve bastante completo por lo que decis, lo mejor es que tenes mucha practica, asi es como se aprende.

Mucha suerte!

2 Me gusta

Gracias vieja, si por ahora estoy focus en esto, después cuando ya lo tenga terminado, bien pulido y este laburando de esto veo si disparo para otro lado pero paso a paso.

1 me gusta

Tapen con diarios esta mierda KJJJJJ

4 Me gusta

RtjAIXq

3 Me gusta

Un par de preguntas para los que saben. Estoy investigando sobre correr un script todos los dias a X hora 1 vez con python para practicar

Vi que existe una libreria schedule y otra pycron, le das Run al codigo y arranca pero
Las preguntas son:

  • si apago mi pc y la vuelvo a prender al dia siguiente seguiran corriendo o solo vale si la maquina siempre esta prendida?

  • si mientras tanto quiero trabajar en otro script mi editor de codigo supongo va a figurar como que esta corriendo permanentemente y no voy a poder hacer otra cosa?

Estuve probando ese tal chatgpt, no le veo la gran ciencia ni la gran utlidad por ahora.

Es un rejunte de info de quora, stackexchange y otros sitios, y un rejunte de tools, no mas que eso.

Al dia de hoy sigo esperando ver cual es la gran innovacion de ese script. Vi videos de youtube y solo buscan vender humo para tener mas vistas con la palabra clave de “chatgpt”, están desesperados por atraer trafico con las palabritas clave todos los youtubers vende humo.

1 me gusta