El Rincón del programador

Poder se puede y es legal. Pero en la práctica…

Reuniones que se pisan, cansancio mental que te lleva a hacer tus tareas mal

No te entendí a que te referis jajaj

Todo buena onda

Me gustó tu publicación, quería conversar nomás porque me leí 300 respuestas y quería participar :rofl:

1 me gusta

Te creo, recibí como 50 notificaciones tuyas.

2 Me gusta

Una genialidad tus tips, quiero estudiar programación, por eso leí todo eso

1 me gusta

Es dificil generalizar un mercado tan heterogeneo como sistemas.

Yo lidere un chico que tenia dos trabajos. No rendia, nos dimos cuenta, la empresa lo despidio con causa. Conozco un dev. senior que lo hace, pero justo cayo en dos proyectos tranqui; a la primera que se le complique uno va dejar de tener el rendimiento esperado y va a tener que largar algo.

Para los que estan empezando a hacer cursos:
En todos los rubros uno tiene habilidades duras y blandas. Si a fulano lo contrataron de trainee por 300k, es probable que tenga buenas habilidades blandas que sirvan dentro de un equipo. Hacer cursos les va a permitir que los reclutadores les atiendan el telefono, pero capacitense tambien en idiomas, mejoren la comunicacion, lean cosas de management en general, etc.

Paciencia, resiliencia y autocrtica. Son 3 cosas necesarias en la mayoria de los aspectos de la vida, pero en sistemas es lo que los va a llevar lejos.

5 Me gusta

Es un quilombo. Primero fue Uruguay hasta la pandemia, después via crypto, y ahora con una LLC

Igualmente se pueden compatibilizar dos trabajos sin tener que ser ambos de programación. Por ejemplo ahora mismo estoy en uno remoto que es en el rubro de las telecomunicaciones y mi idea a futuro es pasar este a media jornada (tengo la opcion para hacerlo) que sería de 9 a 13 y después complementarlo con otra cosa cuando termine el curso de full stack jr para ir agarrando experiencia.

2 Me gusta

Soy Tecnico informatico PyP (titulo secundario) pero no ejerzo (?). Algo de programación se, lo basico, que te enseñan en la técnica, C, C++ y objetos, que en mi caso fue C#.

Ahora estoy laburando en algo que nada que ver, pero pocas horas y a la tarde/noche, pero es un laburo recontra estable y para toda la vida. Mi idea era meterme a estudiar programación para tener unos mangos extras laburando part time a la mañana.

Medio quilombo todo no? Tenia ganas de CoderHouse o alguno de esos pero no se si vale la pena

2 Me gusta

Coderhouse te van a enseñar el stack MERN probablemente. Yo le daria para adelante con C#, e intentaria combinarlo con los productos de Azure.
Ahora bien, es mucho mas dificil encontrar como desarrollar esa habilidad, porque no es tan tangible como hacer una web con MERN.

Se como sea dale para adelante!

1 me gusta

No entendi nada jajajajaj

5 Me gusta

No existe algo llamado como Full Stack, es mito

1 me gusta

Si lo sé pero bueno por algo hay que empezar.
La idea es sacarme la venda y después encarar para donde me guste.

3 Me gusta

Resumiendo: todo stack de JS es para colas golosas

Vengan de a uno

4 Me gusta

Por coderhouse o platzi, ahi saco el cursito el colorado y segun el gana millones de dolares trabajando desde la casa de los padres :joy:

2 Me gusta

Opiniones de empezar con python desde thonny?

Che que onda con el bot se ChayGpt?

Veo que varios influencers del mundo de la programación hicieron videos y están sorprendidos por dicha herramienta

Todo terminó? Se acabó todo ? Estos cagados ? Es el equivalente a la revolución industrial pero en la programación?

Estoy en un grupo de facebook de memes y boludeces de informática y varios subieron capturas pidiendole cosas específicas a la IA y les devuelve código bastante interesante

yo en 1 hora preguntandole boludeces hice un bot de telegram donde la gente se puede registrar y crearse un usuario y contraseña para acceder a un beneficio premium (ficticio)

estoy cagado en las patas

4 Me gusta

Jajaja somos reemplazables

3 Me gusta

Trolacio quiere provocar la WW3

4 Me gusta