El Rincón del programador

Olvidate, yo uso un software para Git jaja, ni ahi me pongo a tirar comandos en consola

1 me gusta

4 Me gusta

Lo de PHP no es tan así… acá en Europa se usa bastante. En la empresa en la que estaba lo usaban con Laravel. Ahora, si te querés quedar en Argentina me parece que sí es medio al pedo.

3 Me gusta

Obvio que se usa, no dije que no, pero me parece que aprender PHP es un error y nadie que sea nuevo deberia basar su carrera en eso. Ahora si tenes laburo asegurado con PHP, no veo por que no.

2 Me gusta

Si sos SR en php, podes ganar mejor guita que en java creo

1 me gusta

alguien trabaja desde argentina para una empresa extranjera? siempre me llamo la atencion como hacen para cobrar la guita, supongo que no reciben los dólares por transferencia para evitar que el gobierno te robe la mitad por los impuestos. Alguno sabe que onda ?

2 Me gusta

2 Me gusta

me pasó en la era pre home office hace como 15 años, un flaco venía 4 hs era un crack y resolvía todo, pero entraba a las 12 y me blanqueó que antes iba a otro lado. El tema es que entraban cosas de emergencia cuando no estaba y me complicaba si no las resolvía online. Le dije que no tenía problema en que estudiara o hiciera cosas para otro si tenía tiempo ocioso pero lo tuve que apurar a que haga las 8 hs en la office

2 Me gusta

que seria esto ?

1 me gusta

es una broma informática. Lo que en general usás de git en los proyectos son un par de comandos, init, clone, pull, commit, push, merge, branch, diff, Es cuestión de practicar un rato con un proyecto create una cuenta free en github, clonate de algún lado un proyecto open source y subilo a un repositorio tuyo y juga, O sino hasta con una carpeta con un simple txt podés practicar, Creá un proyecto, crea el txt con una palabra adentro, subí tu archivo, modificalo, commitealo, pushealo, hacete un nuevo branch, checkouteá ese branch, modificá el archivo, fijate diferencias entre branches, mergea, etc.

3 Me gusta

Un amigo labura para una empresa de USA y solo le dan una parte en USD, el resto se lo pasan a pesos al valor del cambio oficial. Una cagada pero es lo que hay jaja

1 me gusta

pero no está tan mal si la parte en pesos le sirve para tener una parte en blanco y poder tener obra social, cuenta bancaria, tarjeta de crédito y estar relativamente blanqueado.

2 Me gusta

Obvio que no vas a basar tu carrera en PHP pero nunca viene mal aunque sea saber las bases, algo de Ajax y tener un poco de practica por si sale algun laburito acá.
Igual se entendió lo que queres decir y es verdad, nadie recomienda PHP

3 Me gusta

Me gustaría saber que libros recomiendan sobre programación

4 Me gusta

Dependiendo quien te contrate pero muchos ya saben que hacer una transferencia internacional no nos conviene en este bendito pais, asi que suelen ofrecerte una alternativa como payoner, paypal o criptos.

Igual tengo entendido que desde hace uno o dos meses cambió la ley para los exportadores de servicios, y creo que ahora si te depositan el dolar billete si recibis una transferencia internacional. Pero no lo probé, y no lo pienso probar.

Siempre que entro a paginas del gobierno y uso wappalyzer me dice que tiene PHP

1 me gusta

Seguís en ello? Cuál es tu experiencia? Qué valor tiene la cuota?

Ahí me anoté a una charla informativa

Estudié marketing, no programación y trabajo en una consultora que tiene como cliente a Mercadolibre.

Básicamente trabajo revisando publicaciones desde casa de 9 a 18 en relación de dependencia. El trabajo si lo hago rápido usando atajos de teclado y sin mover el c*lo de la silla lo termino en 3 horas.

El dueño de la consultora lo sabe, y aún así nos permite hacer tareas extras remuneradas (creación de webs con WordPress, soporte IT, etc.) con otros clientes que tiene la consultora.

Siempre les aclaro a estos últimos que mí prioridad es Mercadolibre, no porque sea un chupamedias fanático sino porque es quien me da el ingreso estable mes a mes.

Como dice @George_Costanza , mientras cumplas con el objetivo a un jefe que sabe trabajar le chupa un huevo lo que hagas en tu tiempo libre. No está mal tener otros trabajos siempre y cuando rindas haciendo bien el trabajo sin evadir responsabilidades. Y si firmaste un contrato en relación de dependencia tenés que tener en cuenta que las incidencias son parte de tu trabajo, no podés lavarte las manos diciendo “no pude hacerlo porque estaba ocupado en otra cosa”.

3 Me gusta

el problema con tener más de un trabajo, es manejar la disponibilidad para las reuniones.

2 Me gusta