El Rincón del programador

Muy cierto eso, sería interesante un dia completo mostrando lo que hacen en detalle.

Lo que te puedo decir es que muchos youtubers venden humo, y por lo general no hacen demasiado, por eso no muestran mucho. Algunos viven de youtube y no de programar. Viven de los referidos o de promocionar algun software o servicio.

4 Me gusta

En lo que hay muy buen laburo es en apps, tanto de android como de ios. Si tuviese que empezar hoy en dia, empezaria aprendiendo eso. Java, kotlin, swift, etc. Inclusive a manejar flutter que es bastante mas sencillo.

3 Me gusta

Con React Native tambien se pueden hacer app

3 Me gusta

algo es algo, pero espero algo mas,

cuanto se demora aprender GIT? es complicado¨?

Ahi consegui cursitos de Angular y React. Hace rato que no escribo ni una linea de codigo y quiero empezar otra vez, voy a tener que repasar todo lo basico de Front End y Back End. Ademas necesito aprender Laravel porque lo quiero usar para el final de Laboratorio de Programacion y lo necesito para Desarrollo de Software que la curso el año que viene

3 Me gusta

En una tarde lo aprendes subiendo todos los proyectos que tengas, con saber lo basico alcanza.

Metele a React, cuando intente aprender Angular me parecio una mierda y excesivamente complicado hasta para hacer las cosas mas simples.

Y gente por favor eviten todo lo relacionado con PHP, es una tecnologia vieja y si bien pueden conseguir laburo, es preferible trabajar con algo mas moderno.

3 Me gusta

Si además varios ide vienen preparados y es bastante mas facil q hacerlo desde la consola.

Una tarde para aprender lo basico si necesitas algo muy especial deberias googlear

2 Me gusta

Olvidate, yo uso un software para Git jaja, ni ahi me pongo a tirar comandos en consola

1 me gusta

4 Me gusta

Lo de PHP no es tan así… acá en Europa se usa bastante. En la empresa en la que estaba lo usaban con Laravel. Ahora, si te querés quedar en Argentina me parece que sí es medio al pedo.

3 Me gusta

Obvio que se usa, no dije que no, pero me parece que aprender PHP es un error y nadie que sea nuevo deberia basar su carrera en eso. Ahora si tenes laburo asegurado con PHP, no veo por que no.

2 Me gusta

Si sos SR en php, podes ganar mejor guita que en java creo

1 me gusta

alguien trabaja desde argentina para una empresa extranjera? siempre me llamo la atencion como hacen para cobrar la guita, supongo que no reciben los dólares por transferencia para evitar que el gobierno te robe la mitad por los impuestos. Alguno sabe que onda ?

2 Me gusta

2 Me gusta

me pasó en la era pre home office hace como 15 años, un flaco venía 4 hs era un crack y resolvía todo, pero entraba a las 12 y me blanqueó que antes iba a otro lado. El tema es que entraban cosas de emergencia cuando no estaba y me complicaba si no las resolvía online. Le dije que no tenía problema en que estudiara o hiciera cosas para otro si tenía tiempo ocioso pero lo tuve que apurar a que haga las 8 hs en la office

2 Me gusta

que seria esto ?

1 me gusta

es una broma informática. Lo que en general usás de git en los proyectos son un par de comandos, init, clone, pull, commit, push, merge, branch, diff, Es cuestión de practicar un rato con un proyecto create una cuenta free en github, clonate de algún lado un proyecto open source y subilo a un repositorio tuyo y juga, O sino hasta con una carpeta con un simple txt podés practicar, Creá un proyecto, crea el txt con una palabra adentro, subí tu archivo, modificalo, commitealo, pushealo, hacete un nuevo branch, checkouteá ese branch, modificá el archivo, fijate diferencias entre branches, mergea, etc.

3 Me gusta

Un amigo labura para una empresa de USA y solo le dan una parte en USD, el resto se lo pasan a pesos al valor del cambio oficial. Una cagada pero es lo que hay jaja

1 me gusta

pero no está tan mal si la parte en pesos le sirve para tener una parte en blanco y poder tener obra social, cuenta bancaria, tarjeta de crédito y estar relativamente blanqueado.

2 Me gusta