El Rinc贸n del programador 馃捇

Este es un post para hablar sobre programaci贸n, compartir trabajos, Ayudar, Etc.

Programaci贸n de

[ul]
[li]PHP[/li][li]C++[/li][li]C[/li][li]AJAX[/li][li]XOR[/li][li]HTML[/li][li]ORACLE[/li][li]JavaScript[/li][li]MySql[/li][li]SQL[/li][li]CSS[/li][li]DHTML[/li][li]ABAP[/li][/ul]
Entre otras cuantas cosas

Para juegos, webs o lo que sea.

Yo soy muy principiante en esto y quiero ver quienes saben de todo esto.

Este es un post para hablar sobre programaci贸n, compartir trabajos, Ayudar, Etc.

Programaci贸n de

[ul]
[li]PHP[/li][li]C++[/li][li]C[/li][li]AJAX[/li][li]XOR[/li][li]HTML[/li][li]ORACLE[/li][li]JavaScript[/li][li]MySql[/li][li]SQL[/li][li]CSS[/li][li]DHTML[/li][li]ABAP[/li][/ul]
Entre otras cuantas cosas

Para juegos, webs o lo que sea.

Yo soy muy principiante en esto y quiero ver quienes saben de todo esto.

Agreg谩 ABAP a la lista :oops: yo laburo en ese lenguaje.

#include <stdio.h>

int main(void)
{
printf("Muerte a Ferrari.
");
return 0;
}

Nerds鈥

Yo quiero ser programador, alguno que sea, me dice como es? osea, en que se basa la carrera y cuantos a帽os son

todavia no me decido si estudiar programacion鈥 me gustaria empezar con Java

yo este a帽o en la materia pr谩ctica, donde nos dejan elegir el lenguaje, me decid铆 por C#. Muy simple y claro la verdad.

Por mi trabajo me toca programar en C, BASIC, los ensambladores de PICs y ATMEGAS y los lenguajes propios de programas para procesos como Labview e Intouch. Programar puede ser ch茅vere o estresante, todo depende de cuanto tiempo est谩s decidido a dedicarle.

Estudie un tiempo Java. Me gusta, pero me di cuenta que no quiero vivir de eso.
Ahora me met铆 en Odontologia, nada que ver.

Yo empec茅 de hobbie nom谩s, en Visual Basic. Despues hice un curso pedorro de Java y me mand茅 re paracaidista a buscar laburo y entr茅 en Accenture donde me capacitaron en ABAP, este mes cumplo 1 a帽o y medio aca. Lo mas dificil es conseguir el primer laburo, despues te LLUEVEN ofertas de trabajo.

Con respecto al estudio, estoy en Sistemas en la CAECE. Antes estaba en Sistemas pero de la Fac. de Economicas a la UBA, pero quer铆a algo mas t茅cnico asi que me cambi茅. A la UTN ni mamado voy, tal vez un par de a帽os atras si :stuck_out_tongue:

Alguien conoce GeneXus?

No, 驴 Qu茅 es ?

Voy a abrir el rinc贸n del comercio internacional (?)

SAP != PROGRAMAR :mrgreen:

Para m铆 es un emulador de PlayStation

Yo reci茅n arranqu茅 el curso de ingreso.

Yo en el colegio estoy viendo pascal :oops:

Intent茅 hacer la carrera de Analista de Sistemas. Hice bien un a帽o (me faltaba una sola materia) y casi no pude asistir el segundo a帽o (rend铆 una sola materia y encima era Econom铆a) :mrgreen:

Adonde ?

Ah, 煤ltima tecnolog铆a.

Capaz que laburaste con mi hermano 鈥 creo que estaba en eso, se fu茅 hace un mes de Accenture m谩s o menos.

Porque me piden SAP para t茅cnico qu铆mico :cry: