El Rinc贸n del programador 馃捇

Este es un post para hablar sobre programaci贸n, compartir trabajos, Ayudar, Etc.

Programaci贸n de

[ul]
[li]PHP[/li][li]C++[/li][li]C[/li][li]AJAX[/li][li]XOR[/li][li]HTML[/li][li]ORACLE[/li][li]JavaScript[/li][li]MySql[/li][li]SQL[/li][li]CSS[/li][li]DHTML[/li][li]ABAP[/li][/ul]
Entre otras cuantas cosas

Para juegos, webs o lo que sea.

Yo soy muy principiante en esto y quiero ver quienes saben de todo esto.

Este es un post para hablar sobre programaci贸n, compartir trabajos, Ayudar, Etc.

Programaci贸n de

[ul]
[li]PHP[/li][li]C++[/li][li]C[/li][li]AJAX[/li][li]XOR[/li][li]HTML[/li][li]ORACLE[/li][li]JavaScript[/li][li]MySql[/li][li]SQL[/li][li]CSS[/li][li]DHTML[/li][li]ABAP[/li][/ul]
Entre otras cuantas cosas

Para juegos, webs o lo que sea.

Yo soy muy principiante en esto y quiero ver quienes saben de todo esto.

Agreg谩 ABAP a la lista :oops: yo laburo en ese lenguaje.

#include <stdio.h>

int main(void)
{
printf("Muerte a Ferrari.
");
return 0;
}

Nerds鈥

Yo quiero ser programador, alguno que sea, me dice como es? osea, en que se basa la carrera y cuantos a帽os son

todavia no me decido si estudiar programacion鈥 me gustaria empezar con Java

yo este a帽o en la materia pr谩ctica, donde nos dejan elegir el lenguaje, me decid铆 por C#. Muy simple y claro la verdad.

Por mi trabajo me toca programar en C, BASIC, los ensambladores de PICs y ATMEGAS y los lenguajes propios de programas para procesos como Labview e Intouch. Programar puede ser ch茅vere o estresante, todo depende de cuanto tiempo est谩s decidido a dedicarle.

Estudie un tiempo Java. Me gusta, pero me di cuenta que no quiero vivir de eso.
Ahora me met铆 en Odontologia, nada que ver.

Yo empec茅 de hobbie nom谩s, en Visual Basic. Despues hice un curso pedorro de Java y me mand茅 re paracaidista a buscar laburo y entr茅 en Accenture donde me capacitaron en ABAP, este mes cumplo 1 a帽o y medio aca. Lo mas dificil es conseguir el primer laburo, despues te LLUEVEN ofertas de trabajo.