Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Son esas oportunidades de mercado para aprovechar.

Tipo Nacho F que todavía seguía en Gimnasia a buen nivel. O Lollo, defensor más que aceptable para el medio local con problemas de lesiones, que lamentablemente no terminó saliendo.

Un Orsini cae en estos casos. La cosa es que la delantera es donde más jugadores tenemos.

3 Me gusta

Tirame algún consejo yo quiero empezar a programar, posta arranqué hoy con Python, acepto cualquier cosa para estudiar, lo importante es que ya arranqué (?

PD: El cursito también mete HTML , CSS, MySQL, Flask, Restful API y alguna cosita mas

Desvirtuada finalizada (?

La cagada es que te van a pedir mucha guita por Orsini, yo lo re contra traigo, pero prefiero usar esa plata en funes mori y en algún volante (belmonte).

3 Me gusta

Traigan a Belmonte de Lanús
Di Plácido por más que sea un medio pelo lo traigo, puede salir un caso Angileri

3 Me gusta

Lanus nos pide 10 palos por Orsini, el pelado cabeza de pija de su presidente odia a Donofrio y River.

7 Me gusta

Yo programo con el stack de javascript: nodeJs y ReactJs.
En udemy hay buenos cursos pero son pagos, aunque algunos tipos suben cosas a youtube.
Te dejo este TH.

1 me gusta

En serio??? Jaja, uno menos en la lista del humo.

1 me gusta

¿Otro fana más de la banda, cómo Zampedri ?

Me pregunto si Gallardo y Francescoli van a mirar atentamente el partido Banfield- Boca el Domingo.

Digo… habrá alguno de Banfield que les interese ver? Pero y el cupo de extranjeros? Se va Moreira y ahí cabría otro entonces…

Porque si se va Jorge, supongo que hay que conseguir alguien que juegue por la banda. Siempre hay que tener un plan B, nunca se sabe que pasa hasta faltando un día para cerrar el mercado.

Bueno, esto se llama Info+Humo…

1 me gusta

Orsini no me convence nada che eh, lo veo un Carlitos Auzqui 2.05

8 Me gusta

Yo creo que el viejo pelotudo está obligado a traer jugadores. No le conviene hacerse el pillo en un año de elecciones.

4 Me gusta

Como avise hace meses, todo indica que De La Cruz se va a ir libre. Van a lucrar todos: Casal, Enzo, el club uruguayo, todos menos River.

4 Me gusta

Tuvimos 3 - 4 temporadas a un jugador que nos rindió bastante. Una lástima pero si no quiere renovar no podes ponerle una pistola en la cabeza
Yo creo que el beneficio de comprar un % y no todo el pase es este… que si se van libres no perdes tanto

1 me gusta

Orsini es leproso. No lo traigan.

9 Me gusta

Hay que ser serios y traer jerarquia. Los nombres que andan sonando son falopa y encima los dos que se nombran son de Nacional que se comio 8 contra nosotros… muy livianitos ese Neves y el otro defensor que se nombra para River. Para traer hay que traer jerarquia. Jugadores que te garanticen que van a venir a rendir.Tambien traeria a Pol fernandez, como dije ayer . Hoy escuchaba el programa de gustavo lopez y mamadera Arevalo estaba como loco diciendo que lo dejaron ir y era el mejor del equipo de mierda que tenian, tambien conto que se fue porque tuvo quilombos con freezelme. Ojo porque si lo traemos le podemos armar mucho mas quilombo del que ya tienen. Varios periosidas estan dando a entender que entre el plantel de la caca y el hombre frio, cascini y bermudez esta todo mal justamente por esto. Cuando se peleo con el hombre triste lo separaron del plantel y Russo se callo la boca y acepto, eso no le gusto al plantel y por eso insinuan que estan yendo para atras. Cuando no tristelme haciendo quilombos internos y todo empezo por Pol fernandez. Yo lo re traigo, no tengo ni idea como juega pero si lo traes y encima rinde le generas un quilombo barbaro… mas del que tienen hoy. Espero que el viejo raton haga algo bien una vez y traiga refuerzos

8 Me gusta

Para el fútbol sudamericano es un jugadorazo, y no te cuento si es apalabrado por Gallardo

2 Me gusta

Y bueno, ahí es cuando tiene que aparecer la barra y quemarle la casa con él adentro. Porque el club le ha dado un nombre.

Igual no creo que se vaya libre.

1 me gusta

Orsini sería una buena incorporación, el tema es que russo nos va a pedir una fortuna

2 Me gusta

Si el muñeco lo quiere “yo si fuera dirigente lo traigo ocn los ojos cerrados”…

3 Me gusta

Lanús no nos va a vender a nosotros. Mi sueño sería de la Vega y Belmonte. Orsini creo que tiene un veranito de gloria.
Después iría con todo por Pol Fernández, los mellizos FM, Kranevitter y por más de que les gane hasta San Miguel, me fijaría en algún pibe de Estudiantes. Y haría un tirito por Paradella.

6 Me gusta