El Rincón de las confesiones (parte 2)

Siempre quise estudiar sobre eso, me podrías orientar por favor?

1 me gusta

Hice un thread en off topic

1 me gusta

Que terco que sós pibe eh.
No te compares conmigo porque no tenés ni dónde arrancar y lo sabés perfectamente.

1 me gusta

Cual es el nombre exacto, así lo busco, gracias

1 me gusta

Me enamoré como un boludo de esta brasileña, la encontré de casualidad el otro dia y no puedo dejar de pensar en ella

https://www.instagram.com/p/CQO8cGQjpSY/

3 Me gusta

Mínimo mírate 50 videos antes de meterle plata

1 me gusta

Te agradezco

1 me gusta

Cualquier cosa me mandas alguna duda en ese thread así le damos vida

1 me gusta

¿Me tenés celos? :laughing: Lo que faltaba.

Igual te doy la derecha: 1/3+ de comentarios leídos que yo, no te puedo competir.

¿A vos también te da me gustas @FedeNqn ? Está prendido a nuestros intercambios como si fuese una novela turca me parece.

1 me gusta

Maestro, a ver si te cargas al pedófilo que está en el tema de Maradona

2 Me gusta

Depende. Ya sabés que dicen. Si hay pelito…

Por ejemplo, si me tocás a mi, vas preso.

1 me gusta

Veni a emparejar la encuesta @Harrison_Yates

3 Me gusta

Abrís Instagram un lunes feriado a las 8 y lo único que ves son historias de gente bailando y de joda. Mama así quieren salir adelante como país, está perdido esto @SubZero

10 Me gusta

No proyectan sus vidas estimados, todos quieren vivir la vida rápida sin problemas. Pibes de 20 años que no saben lo que van a hacer, divagando los caminos de la vida, futuros 30añeros colgados del sistema que vamos a tener que mantener nosotros. Lo peor es que cada vez son mas.

6 Me gusta

Son todos unos vende patria. Se quedan con las extranjeras:


6 Me gusta

es un angelito caído a la tierra

1 me gusta

Te tengo ganás papu.
Me gustan los pebetes como a cristian del foro kjjjj

6 Me gusta

Me preocupa la cantidad de estudiantes de medicina que fuman faso 3 veces por semana y se colan pepa los findes. Esos son los que recibidos te van a recetar una pastillita de morfina por agarrarte el dedo y te van a militar que la marihuana cura el cáncer.

3 Me gusta

Busca Yur Aular, es como esa pero versión Barbie diosa con las gomas hechas y cuerpo escultural.

1 me gusta

Se llama realidad, y antes, cuando la gente vivía más o menos y no siendo unos pusilánimes, se le mostraba la realidad. Hoy a un gordo se le dice que está bien, cuando en realidad es un deforme; no les gusta la verdad, porque crecen con Harry Potter, y el Señor de Los Anillos

3 Me gusta