El Rincón de las confesiones (parte 2)

Te agradezco

1 me gusta

Cualquier cosa me mandas alguna duda en ese thread así le damos vida

1 me gusta

¿Me tenés celos? :laughing: Lo que faltaba.

Igual te doy la derecha: 1/3+ de comentarios leídos que yo, no te puedo competir.

¿A vos también te da me gustas @FedeNqn ? Está prendido a nuestros intercambios como si fuese una novela turca me parece.

1 me gusta

Maestro, a ver si te cargas al pedófilo que está en el tema de Maradona

2 Me gusta

Depende. Ya sabés que dicen. Si hay pelito…

Por ejemplo, si me tocás a mi, vas preso.

1 me gusta

Veni a emparejar la encuesta @Harrison_Yates

3 Me gusta

Abrís Instagram un lunes feriado a las 8 y lo único que ves son historias de gente bailando y de joda. Mama así quieren salir adelante como país, está perdido esto @SubZero

10 Me gusta

No proyectan sus vidas estimados, todos quieren vivir la vida rápida sin problemas. Pibes de 20 años que no saben lo que van a hacer, divagando los caminos de la vida, futuros 30añeros colgados del sistema que vamos a tener que mantener nosotros. Lo peor es que cada vez son mas.

6 Me gusta

Son todos unos vende patria. Se quedan con las extranjeras:


6 Me gusta

es un angelito caído a la tierra

1 me gusta

Te tengo ganás papu.
Me gustan los pebetes como a cristian del foro kjjjj

6 Me gusta

Me preocupa la cantidad de estudiantes de medicina que fuman faso 3 veces por semana y se colan pepa los findes. Esos son los que recibidos te van a recetar una pastillita de morfina por agarrarte el dedo y te van a militar que la marihuana cura el cáncer.

3 Me gusta

Busca Yur Aular, es como esa pero versión Barbie diosa con las gomas hechas y cuerpo escultural.

1 me gusta

Se llama realidad, y antes, cuando la gente vivía más o menos y no siendo unos pusilánimes, se le mostraba la realidad. Hoy a un gordo se le dice que está bien, cuando en realidad es un deforme; no les gusta la verdad, porque crecen con Harry Potter, y el Señor de Los Anillos

3 Me gusta

trabaje unos meses en un estudio juridico con 2 compañeras y todo el tiempo hablando mal de otro compañero de la oficina y esperaban que les siga el juego lo cual yo me quedaba callado no más, porque cuando una persona te habla mal de la otra yo no puedo evitar pensar que cuando yo no estoy hablan mal de mi, que si estaba callado porque estaba muy callado, si estaba contento porque estaba muy contento, siempre un comentario de todo hacen las minas, no se pueden quedar calladas ni reservarse nada por dentro, si hace calor que hace calor, que si hace frio que hace frio, que si fulano, o mengano, pero bueno a pesar de todo una de ellas me cayo muy bien

actualmente trabajo en un ambiente sin mujeres y es más tranqui

12 Me gusta

Olvidate

8 Me gusta

Che es bastante fea

Si hay una mujer en la banda, es cantado que es la bajista (o la cantante, pero eso es más obvio).

Parecen los informeciales de la mañana

5 Me gusta

Hardy Potter es dr los 90s y el señor de los anillos ni hablar, micho más viejo. Yo leí de chico esos libros y no salí boludo como decís, no creo que sea necesario decirles que se van a morir para que hagan o no algo, tampoco criarlos entre algodones. Todo eso que decis es mentalidad de los padres, los nenes enfermos de obesidad y crecen con la idea de que hay que aceptarse igual y si alguien dice algo discrimina. Estas gordo anda al médico pelotudo que es eso de aceptarse

8 Me gusta