El Rincón de las confesiones (parte 2)

Entre oscar, zoso y yo no llegamos a cubrir todos los me gusta que dás.
Ponete a laburar y/o estudiar y hace algo útil de tu vida.
Enesima vez que te lo digo chango.

6 Me gusta

Soy el único hombre y el resto todas mujeres excepto 3 médicos plantas hombres. Buscan cualquier cosa para el bardo, y sin mencionar las balineadas que me tengo que morfar. Siempre por whatsapp porque en la cara nunca.

6 Me gusta

De que trabajas?

Es muy fácil papu, tenes que apretar en los pulgarcitos y listo. Yo apreto mucho, vos poco porque tenes que usar la mano chueca tipo la de Muñolo en el teléfono.

No te confundas capo.
Se llama estar al pedo y tener tiempo de sobra lo tuyo.

8 Me gusta

Escribiste lo que pienso exactamente. Yo me di cuenta de esto y lo aprendí, por qué cuando era más pendejo, creía como el otro pibe que una novia me iba a solucionar la vida. El palo que me di, y terminé en lo más bajo y mucho peor de lo que estaba estando soltero.

Las personas suelen confundir una pareja como un bastón psicológico, claro que te puede ayudar en momentos duros y en muchos aspectos. Pero no en los miedos, demonios mentales de uno. Incluso podés llegar a depender emocionalmente, y estando en momentos de debilidad, tenés que estar muy seguro que la persona que tenés al lado va a soportarlo, en la mayoría de los casos no sucede.

3 Me gusta

Claro, en mi caso no soy el único hombre, hay más, y también más mujeres, pero ésta es insufrible. Viste cuando tratás de ignorar pero le chupa un huevo y te sigue rompiendo las bolas? Bueno así. Encima es la típica que le gusta el chusmerio y yo soy todo lo contrario.

Prefiero no revelar esa información. No es nada raro.

4 Me gusta

Pensé que era por número de mensajes

estoy peor en ese ranking que rolheiser en el de goles

3 Me gusta

Me pasó estos últimos años que veía como casi ninguno de mis amigos tiene una casa propia, y eso que tienen títulos universitarios y demás laburos, todos tienen y de 5 amigos, uno solo se fue a vivir solo, todos gente de 34 para abajo. Ahí me di cuenta de estos políticos de mierda que si antes los detestaba ahora peor, es cada vez más difícil tener acceso a una casa propia. Pero desde que descubrí el mundo del trading mi mentalidad cambió para siempre, todavía no tengo los mejores resultados, pero fui descubriendo que es más fácil que una carrera universitaria y el principal enemigo a lidiar es tu cabeza.
Tengo pensado cuando sea rentable, darle plata a la gente de la calle y ayudar lo que más pueda para que más personas conozcan esto.
Me lamento tanto no haber conocido esto hace más de 5 años más o menos. Pero las cosas llegan por algo.

7 Me gusta

Me ganas en publicaciones vistas :laughing:

Igual estoy enfermo así que te comento que ahora sí. Anda comprandote una pipa, porque vas a tener que fumar mucho.

1 me gusta

Más al pedo que toallita de travesti, decilo.

1 me gusta

Que cuna de problemas es la familia lpm. Super sobrevalorados los lazos familiares

1 me gusta

Siempre quise estudiar sobre eso, me podrías orientar por favor?

1 me gusta

Hice un thread en off topic

1 me gusta

Que terco que sós pibe eh.
No te compares conmigo porque no tenés ni dónde arrancar y lo sabés perfectamente.

1 me gusta

Cual es el nombre exacto, así lo busco, gracias

1 me gusta

Me enamoré como un boludo de esta brasileña, la encontré de casualidad el otro dia y no puedo dejar de pensar en ella

https://www.instagram.com/p/CQO8cGQjpSY/

3 Me gusta

Mínimo mírate 50 videos antes de meterle plata

1 me gusta