El Rincón de las confesiones (parte 2)

Estoy en el puesto 42° de usuarios en la historia de Turiver.

TOP 15
1- Fanatico
2- Oscar
3- _ZoSo
4- James_Hetfield
5- Angelito_Millonario
6- LeonelMetal
7- Mec-River86
8- YACARE
9- Roke_Muse
10- Ariel_Santillan
11- NSQP
12- IronRiver
13- Garcarulo
14- MetaRiver
15- BiGGboSS

2 Me gusta

  • Zulma Lobato
  • Demi Lovato
0 voters
1 me gusta

A @Roke_Muse no se lo vió más por el foro.

5 Me gusta

Dónde se ve la lista completa?

2 Me gusta

dónde ves eso?

1 me gusta

Arriba a la derecha, en las 3 lineas horizontales al lado de tu avatar, vas a usuarios.
Y ahi filtras en “Siempre”.

5 Me gusta

Creo que estoy en el puesto 38 o por ahí :rofl:. Ni idea de esa lista.

1 me gusta


Que larvas estos pibes :laughing:

6 Me gusta

Por ahí sos muy pibe. Tener pareja no te soluciona nada. Tus problemas son tus problemas y van a seguir estando ahí tengas o no tengas novia. Es más, que estés en pareja puede incluso hacer peor esos problemas (autoestima, ansiedad, inseguridad, etc), sobre todo si esperás que estar con esa persona te los solucione, porque ahí le cargás una presión imposible de remontar a la relación para que resuelva algo que no puede resolver.

Para tener una relación saludable primero tenés que resolver tus problemas por tu parte. Lo mismo para la otra persona. Si vas a encarar una relación teniendo la expectativa de que te solucione la vida y te haga feliz te vas a pegar un palo muy grande.

7 Me gusta

@Morgoth ya te voy a alcanzar

1 me gusta

Igual ese ranking lo confeccionan según los MeGusta recibidos.

2 Me gusta

Depende de si te la tomas en serio supongo. Sino, es un medio de descarga, útil para no buscar atenuantes en cosas más complicadas como el alcohol.

Claro.
Imposible “competir” con los primeros 5 que llevan una doble vida con el foro (?

7 Me gusta

Si querés hacerlo más “justo”, saca porcentaje de me gustas recibidos sobre comentarios hechos. Ahí pierdo por goleada seguramente. Y Leo Metal para mí queda primero.

1 me gusta

Leo es capo en likes en el thread relatos salvajes

2 Me gusta

Y eso donde se ve?

En todo, es el popular de la clase (?

4 Me gusta

Poné las 3 rayitas horizontales de arriba a la derecha y ahí abdá a “usuarios”

1 me gusta

Que jodido que es laburar con mujeres. Minuto que pasa, problemas en camino…

6 Me gusta

Ya que estoy confieso que cada vez soporto menos a mi compañera de trabajo. Es demandante e inaguantable

7 Me gusta