El Rincón de las confesiones (parte 2)

Me pareció un gran error que no dejen ingresar a la barra. Siempre estuve y estoy a favor de que estén, por el simple hecho que esos tipos hacen ruido los 90 minutos. Están para eso.

En boca ni se les ocurre prohibirle la entrada a su barra la doce, y hacen bien en hacerlo, sin las barras los silencios en los partidos son mucho más grandes.

Son todos delincuentes pero siendo sinceros, es imposible terminar con las barras bravas en este país, y me animaría a decir que en el mundo.

Como podes estar mal teniendo novia, a veces siento que todos los problemas se solucionarian con una novia

1 me gusta

Fume un churro q me dejo re loco mal

No es feliz capaz con esa persona

1 me gusta

Jajajajajaj no sabés lo que decís amigo.

3 Me gusta

¿Cargarle la responsabilidad de resolver todos tus defectos a una persona que ya va cargando con los suyos? No es por ahi

5 Me gusta

Fixed.

Aplica a todo lo que te falta, en el momento que te falta.

2 Me gusta

Si no estas bien emocionalmente o las 4 patas de la mesa no estan firmes, no te lo va a solucionar una novia. Es mas pueden empeorar.

6 Me gusta

KJJJJJ

3 Me gusta

Que te pasa con mi novia?

5 Me gusta

¿Sale tricota?

Me dio gracia porque pensé que le habían clavado una ropa holgada con photoshop para tapar y hacer esa imagen pero no, le editaron la ropa. Estaba imaginando la minita flaquita en la foto original y me cagué de la risa.

1 me gusta

Esto es algo que muchas personas tendrian que darse cuenta.

4 Me gusta

Es complicado, creer que en otra persona esta la solucion a tus demonios mentales puede llevarte a un lugar mucho mas oscuro.
Yo creo que te das cuenta cuando lo vivis.

1 me gusta

Usa forro pa

Estás a tiempo de abortar?

1 me gusta

Exacto, tampoco entiendo a las minas que tienen novio y ponen en twitter lo mal que la pasan todos los días, fah como se debe sentir tu pareja que no te llena

En cuanto a lo que dicen los demás usuarios, se que es controversial, porque la felicidad está en uno, y nunca tuve una novia, así que puede que no sé de lo que hablo y puede que este influenciado por mis ganas quizás, de tener una buena novia, que me sume a mi vida en vez de restar, pero bueno hablo por mí, a veces siento que tener novia te eleva demasiado la autoestima y con eso podes ir como un guerrero a encarar y lograr lo que sea, y él que dijo de cargarle la responsabilidad de tus defectos a la mina nunca dije eso, pero tener el apoyo de una novia si es una buena digamos que mejor rey

Ahora, coincido que una mala novia es peor

1 me gusta

No entendí eso Angelito, me explicas?

Claro pero pones a que una pareja es la solucion a todos tus problemas y no es asi. De hecho la mayoria de las veces no llegas a solucionar nada de lo que te sucede, solo cambia el hecho de tener una compañia cercana para pasar esos malos momentos. Y eso tambien tiene que ser mutuo. Si vos tampoco estas para aportarle de ese lado la relacion a la larga se desgasta y se quiebra empeorando el problema

1 me gusta

Bueno capaz exagere y te agradezco el punto me haces tener en cuenta la otra perspectiva, a lo que voy es que por ejemplo si tenes x proyectos pendientes, y tenes una buena novia a tu lado es como que vas con más aguante a lograr eso pero puede que también sea todo lo contrario porque tenes que dedicar tiempo a la relación y te olvidas de vos mismo y de tus metas

1 me gusta

Lo explicaste vos acá:

Bueno, eso aplica a todo. Querés lo que te falta.

2 Me gusta

Claaaaro ahí entendí jajaja