El Rincón de las confesiones (parte 2)

@FedeNqn Che que onda con vos que vivis dandome likes? queres que te la ponga, estoy siempre abierto a experimentar, no hay problema
deaaah mentira amigo

2 Me gusta

Ehh?
Agarraste alguna vez un libro?
Tiene más de 70 años ese libro

3 Me gusta

Si, pero lo aputazaron, era una obra de wagner practicamente, hablo del libro; pero yo hablo de las peliculas y todos esos fenomenos culturales etc etc

Estoy de acuerdo con los camaradas, las mujeres como compañeras de trabajo son incluso peores que nosotros. Mucha saña y maldad, y si agarran de punto a uno, lo hacen pelota con mil rumores que se le ocurren.

Lo peor es que estando ahí, te quieren como invitar a que también hables mal de los compañeros que hablan ellas jajaja.
Yo Vi como a una piba la excluyeron y la hacían sentir sapo de otro pozo solo por qué no les gusto cómo cayó vestida.

2 Me gusta

Actualizada la lista de palabras sobre las que no sigo nada relacionado y con las que me rompieron tanto las pelotas en Twitter que las tuve que silenciar.

6 Me gusta

Soy un troglodita en Twitter todavía, messirve

1 me gusta

Confieso que odio y me cae para el orto, el gallego gordo payaso de Ibai. Disfrute como este tipazo le cerro el orto.

4 Me gusta

El esfuerzo no equivale al éxito, el éxito no equivale al esfuerzo, no hay “nuncas” en el medio. Y no sé en España pero acá hay una cultura del esfuerzo que justifica el muleo.

6 Me gusta

Solo al ver los 2 primeros minutos los tienen algo de razon. Si no te esforzas no vas a tener exito. Pero esfuerzo != exito. Podes esforzarte lo que quieras y: 1) No ser suficiente 2) No sos competitivo por mas intento que hagas 3) El puesto puede estar comprado 4) Tener siempre mala suerte. Y mil de opciones mas. Esto es probado empiricamente incluso si lees esta seccion seguido. “Exito” tiene el que hace esfuerzo y se dan ciertas circunstancias (lo que se conoce como a la suerte hay que ayudarla). Y aun asi puede que no. Por ahi cuando se da esto, al dia siguiente te atropella un auto

Y como pusieron abajo: nacer rico

7 Me gusta

Y es más, hay quienes tienen éxito sin esfuerzo. Ejemplo, Mauricio Macri.

5 Me gusta

Hace de cuenta que es el cabarulo de boca y miralas y cagate de risa

2 Me gusta

Es verdad que no te asegura el exito. Pero el esfuerzo siempre da su premio. La mejoria en uno. El esfuerzo es el motor que aleja a la mediocridad de uno.

Todos esos factores que decis es verdad, y no dependen de uno. Pero si ponerle huevos a lo que esta en nuestras manos y podemos cambiar, sino, no hagamos nada, ni siquiera lo intentemos como propone el gordo vago de Ibai.

2 Me gusta

Pero si el tipo nunca dijo eso. Lo que pasa es que estas mirando el “nunca” como “Bah no hagamos esfuerzo” y no como lo que es, una expresion tirada al azar que pasa seguido cuando hablas. Estoy en la mitad del video viendo lo que decia ibai originalmente y nunca dice eso que decis vos, hasta ahora en lo que voy viendo solo alerta a los pibes que no es que como ahora esta de moda pueden “Me hago un canal de youtube, twitch, etc, y gano miles”. Lo cual es algo que esta bien que lo digan pq ya he leido muchas veces que piensan eso. Como los que dicen “Fue me hago X y gano millonadas” y no es asi (salvo q tengas culo galactico). El streaming incluido

Ahora me siento scameado pq me puse a escuchar a alguien hablando en español de españa que asco

1 me gusta

Hablando de esfuerzo, @Jani toma, indignate

1 me gusta

Esfuerzo, esfuerzo… Yo puedo pasar toda una vida esforzándome para que las piedras leviten en vez de caer, pero no voy a tener éxito.
En guitarra es la ley del mínimo esfuerzo; yo cuando no vendía pensaba que tenia que esforzarme mas fuerte y mas duro, estar mas horas, etc. Pero al final solamente aprendí a vender cuando trate de estar las menos horas posibles y el menor tiempo.
El esfuerzo solamente funciona con las actividades que requieren horas de entrenamiento, por la repeticion constante. Hay otras, en cambio, que no requieren el esfuerzo de la perseverancia, sino, la conciencia de lo que se hace. No es lo mismo levantar 100 kg mal en press banca, y hacer un esfuerzo enorme, que levantar 40 kg pero con una técnica impecable

3 Me gusta

No entendí igual jajaja.

Onda la flaca compró el libro y la dedicatoria esa se la escribieron para ella?

EDIT: Entendí jajajaj. Tremenda forra el que lo puso a la venta pero asi son. MUGERES (?.

1 me gusta

Vengo hace rato chamuyando con una mina, hasta ahora solo besos y fue una sola noche y nada más. Osea no me la coji aún. Hace rato no hablábamos y anoche hablando me invita a un bar en la que iba ella y una pareja amiga de ella. Cuestión que voy que se yo y hablamos boludeses etc. Yo sabía que no me la iba a llevar a mi casa pero noto histeriqueo de parte de ella. Casi llegando a las 5 AM le digo Estoy con el auto, vamos que te alcanzo. De paso hacia la jugada. Pero me dice No deja me voy con ellos. Estaba en un 60% escavio y me dirijo a la puerta y no la salude ni a ella ni a los amigos. Me chupo la pija todo y me fui a casa a dormir jaja. Hoy a la mañana me pone llegaste bien ? Hubieras saludado al menos y una carita… le mande un audio en donde le dije que fui a buscar el auto y después no los encontré etc cualquier verdura. Tengo casi 29 años y me da por las pelotas que me den vueltas. Somos grandes y yo no quiero ser tu amigo yo quiero pasarla bien. Las minas lo saben que si te invitan a salir es para tener algo y en su 95% cojer. Nose me pasa eso. Actúe mal en no saludar pero bueno fue.
.

17 Me gusta

Mucha gambeta @Fenomenoide para salir de la friendzone.
Se emocionó el burrito.

Estuviste muy bien, ya con 30 pirulos uno no quiere andar remandola tanto y vueltear como una calesita.
Eso era a los 20.

5 Me gusta

Cerraron el rincón de la paja.

Todo es dolor.

8 Me gusta