El rincón de la cocina

@nikokk

Muy rico, lo hice con pechuga en vez de muslo… Para cuidar la figura. Marinado 30 min con yogurt natural + ajo + jengibre + polvo de curry.

Sellado a la plancha, retiramos el pollo, mix de cebolla + ajo + jengibre + tomate cubeteado. Lo cocinas un rato así, Minipimer para que quede smooth y luego le agregas el pollo de nuevo más la crema.

Servir con un poco de arroz y unas hojitas de cilantro. Más rico como todas las salsas al día siguiente

8 Me gusta

Yo hice al disco hace un tiempo creo que estan en este rincon las fotos.

1 me gusta

deli
agarró buen sabor en la marinada?

1 me gusta

Yo me mandé una torti, pero necesito otro tamaño de sartén, o me quedan altas pero chicas, o muy petisa como esta

2 Me gusta

Si tenes el comentario a mano, citamelo canetti por favor!

Era ese pero estan
Estan caidas las fotos pero croe que las tengo en el celular

Hay algun comentario mas mas abajo. A veces quedan medios duros sobretodo si son de campo. Necesitarias algun liquido para irle poniendo y que se cocine y se hablande.
Dame un rato y te subo las fotos








4 Me gusta

Tremendo como se ve eso! Me dio hambre ajajaj gracias crack!

1 me gusta

Varenikes de papa y queso con crema agria y cebolla caramelizada.

Encima ayer había comida borsch, me faltaría hacer kapusta y termino comiendo las 3 recetas que se hacer por parte de mi papa (mis abuelos eran de ucrania)

6 Me gusta

Unos fideos para esperar el doparti, sin minas que los merezcan

6 Me gusta

Con qué salsa acompañaste?

1 me gusta

Tómate nomás, la hice con varios tipos, tenía un poco de una lata, abrí una de tomates enteros (acá se consigue italiana, porque estos cavernícolas no usan), y le puse unos Cherry también, lo deje cocinar bastante tiempo para que quede intensa

3 Me gusta


Otra vez sopa??
No, arroz c verduras…
5000 años vivieron los chinos comiendo arroz.
Aguante el arroz viejaaaaa

7 Me gusta

Hoy voy a hacer pollo a la cerveza con champiñon
O sea, doro el pollo, lo dejo esperando
Doro cebolla, ajo y puerro, agrego champis
Tiro la cerveza y el pollo y que reduzca
Agrego maizena para que se haga mas espeso y al buche

4 Me gusta

me hiciste acordar este meme

7 Me gusta

Jajaja fue entera la latita, pasa que se había pinchado el viernes y la tenía ahí esperando a entrar en una comida porque seguramente el gas ya era parte de la atmósfera (?)

Salió bien pero me faltó algo de condimento, estaba suave.

3 Me gusta

El domingo probablemente haga algo parecido a eso, pero con conejo y sin la cerveza, después cuento y mando foto!

3 Me gusta

Al disco o en olla?

Si lo volvés a hacer metele un poco de tomillo que te lo va a levantar una banda

1 me gusta

q “perdida” d “tiempo” atroz… y los “resultados” q “vemos”, pfffffffff…“mamitaposho”…xd nda mejor qt “cocinen” y ser “productivo” en tu area d “expertise”, o sea en lo “importante”…:joy:

me pregunto si tenés como un reminder en outlook o algo, cada 15 días “volver a poner que cocinar es pérdida de tiempo en el tema de cocina”, “bardear científicos en el de covid”… :thinking:
O será más holístico tu enfoque?

5 Me gusta