El rincón de la cocina

@nikokk

Saludo amigo

4 Me gusta

Hoy salio choripan,chau dieta.

3 Me gusta

Rico.

Yo comiendo mani frito salado.

3 Me gusta

C birra?

En breve sale esa lata de budweider

Salu millo

2 Me gusta

Anoche dsp de la cancha salió pizza y cerveza.
Chau dieta. Hola placer…
Este finde de fisura…

2 Me gusta

Yo estudio nutricion y en estos ultimos dias llevo la dieta de alcohol y frituras, no pasa nada, te hago plan de alimentación tranqui y gratis

1 me gusta

Dsp de.los 30 el metabolismo cambia

3 Me gusta

Si no te moves, cagaste

Siempre dicen eso. Pasa factura siempre… yo me trato de cuidar con el azucar y esas cosas, pero bue, una birra no me niego

Te conte que soy celiaco?

Pd: los findes permitido

1 me gusta

Quiero empezar natacion,

1 me gusta

Si

Joya,entonces,je

Yo hice con mi viejo cuando tuvo un problema de salud grave y le.hice la 2da y termine haciendo casi 3 años o hice 2. Mi mejor epoca. Ahora estoy haciendo fierros. Como bien en la semana, el finde me arruinó

3 Me gusta

excelente amigo, mejor que lo que veo acá en algunas taquerías
fijate para la próxima, acá la mentira instalada es que una taquería es tan buena como sus salsas, porque le dan muchísima importancia. Cada taco tiene 2 o 3 salsas para hacerle, las básicas son las rojas y verde, una con tomate normal y la otra con el tomatillo verde, más ácida. Y de ahí a mil opciones, una con cada chile que haya y nivel de picante. Realmente es un mundo interesante para explorar ese, porque nosotros nos acostumbramos a que guacamole y alguna salsa embotellada y listo

1 me gusta

Sanito porque el Sábado en la pera para ver a Pfirter

3 Me gusta

Hoy termino de laburar y encaro un pollo al curry (Tikka Masala). Gran invento

2 Me gusta

Q rica q es la pizza fria.

ya hablando de salsas estilo mexicano, para mis amigos @King_James y @EDDIE o quién quiera probar, acá son bien básicos para hacer todo, ni en pedo se mandan algo tipo una fileto, no les entra la idea de cocinar. Así que las salsas suelen ser en una plancha o parrilla ponés los tomates, sean rojos o verdes, cebolla, ajo, que se chamusquen por fuera, así queda ahumada la salsa. Si lleva chiles los hidratas en agua caliente, y después también a tostarlos. Metés todo en la licuadora, aparato que sin él méxico se muere, y le medís el líquido, agregás agua hasta que quede de la consistencia deseada. Originalmente se hacía en el mortero eso, en algunos restaurantes todavía lo hacen. Sal y pimienta a gusto y listo

1 me gusta

Tan sencillamente rico.

Lo que disfruto las legumbres es algo que no tiene nombre (?) Porotos negros, rojos, mung, de soja, garbanzos, lentejas. Todo eso es tan rico y se puede usar en un sin fin de preparaciones.
Dicho esto voy a poner en remojo unos porotos para tener para la semana.

3 Me gusta