El rincón de la cocina

No dejé nada. Soy de buen comer.
Engaña la foto, no es tan grande la olla.

2 Me gusta

Yo soy fanatico del arroz, le puedo entrar con queso y manteca nomas… pero hacerlo con una cebollita picada y mandarle un caldo de a cucharadas tipo risotto ya lo levanta un monton

5 Me gusta

Jaja imagino que una fruta ahora

1 me gusta

Si, veces yo tb le.meto verduras.

Si, tengo manzanas verdes y unas mandarinas.
Esta época es especial para los citricos.

2 Me gusta

Mandarina al sol, placer del invierno

10 Me gusta

Hay una cancion o un cuento o algo asi q se llama asi.

1 me gusta

Por la cascara parece criolla.
Hay bocha de variedades, la q no me gusta es la q cuesta pelar.

1 me gusta

Hoy ya estoy palpitando la juntada con unas empanadas de carne cortada a cuchillo y unas capresse… somos 7 u 8 asi que calculo unas 5 docenas jajajaj

5 Me gusta

Q rico, enpanada y vino tinto.
Q lo disfrutes.

4 Me gusta

fritas !!!

sino no son empanadas

2 Me gusta

Si si, acompañe con quinotos del vecino jeje

2 Me gusta

No me pasaste la dirección(?

Seguimos con el horno de barro. Excelente cocción de las empanadas que salen de la mejor forma posible.

El dominio del horno es total ya. Hice empanadas, pizza, panes, carnes. Es un placer cocinar así

4 Me gusta

Ufff mira ese quemado hermoso

Yo quedé solo otra vez así que cocino para uno, hice lasaña, capa de ricota muzza y zucchini, capa de boloñesa y champis, capa con parmesano y más salsa. Un vino mexicano decente y corte de luz haciendome ver el partido en el puto celular comiendo datos, guadalaméxico


4 Me gusta

La boloñesa es boloñesa, o como reemplazas la carne?

Si te das maña podes armar uno. Un amigo de mimhermano se hizo uno siguiendo una guia de internet.

Soja texturizada en este caso, beyond hace algo tipo carne picada que va bien también

1 me gusta

Hoy fui al mercado y me traje dos conejos, se harán en alguna receta copada a la brevedad

También tenían nutria, casi me llevo una también, es enorme, pensaba que era tipo como un conejo el tamaño, más fina y larga, y cuando me mostró, era como un cabrito chiquito, le tuve ganas a esa carne, aparte nunca la probé, me dijo que se puede hacer al horno o a la parrilla, debe estar tremenda! la próxima voy y me traigo una, tenía casi 4 kilos esa

2 Me gusta