el problema no es la barra ahora

Sisi, por eso dije que tenemos que juntar un grupo bien grande. A 20 los pueden apurar, pero a 200 no creo.

Nico, te puedo asegurar que esa platea que me describís no me representa en lo más mínimo.

Yo creo que INSIDER tiene razón cuando dice que los hinchas de River pensantes no están yendo a la cancha. No lo tomes como agresión, no lo digo por vos, que te volviste caliente y con JUSTÍSIMA razón. Es más, conociéndote y sabiendo que sos animal de tribuna, no me cabe la menor duda que fuiste a la platea para putear libre sin que te calle nadie. Me refiero a los que estaban alrededor.

Abrazos, Martín.

Creo que esta vez, más que nunca, tenemos que hacer lo de juntar a un grupo importante de gente en una platea determinada.

Sin dudas es el momento de hacer algo

Me parece que la impotencia y la desesperación los lleva a pensar en locuras. Si esta gente no tuvo empachos en cagar a palos a un grupo de violentos igual que ellos a la vista de todo el mundo y de todos los medios, cargar contra un grupo de 200 socios con los huevos por el piso no creo que les cueste mucho.

Esto me hace acordar hace un apr de años cuando en La Boca a la salida de un partido aparecieron unos guachitos del barrio a punguear gente de River y robaron una bandera, y salimos corriendo detrás de ellos unos 100 pibes. Hasta que se metieron en una villa y de los 100 quedamos 15, y esos 15 nos quedamos en el molde porque si dábamos un paso mas hacia adelante nos volvíamos en bolas o con varias heridas cortantes en el cuerpo.

Para que se den una idea, entre esos 15 estábamos Juan, Santiago y yo :lol:

Rafa… tenés razón.

Pero hay un par de cosas a tener en cuenta. La pelea de barras en Vélez fue entre barras. Una lucha que se dio en la tribuna como se podría haber dado en un descampado. Que se cambien de tribuna para irle a pegar a 200 socios en medio del partido no les conviene ni a ellos, ni al Club ni a nadie. Igual, es una idea, y lo que vos decís tampoco es descabellado, mirá si pasa y encima muchos de los cabeza que estan en la popular los aplauden.

Rafa, ¿o sea, qué es lo que proponés? ¿Que nos quedemos en el molde, o que lo hagamos en la platea? Te lo pregunto posta…

Si como se rumorea por los pasillos, la barra transó con Passarella, estarían enfrentando a un monstruo que ya de por si es poderoso sin banca…imagináte con el aval del presidente.
Por otra parte considero que el Kanser es un tipo inteligente y lo que menos debe querer es que estos tipos provoquen represión e incidentes dentro de las instalaciones del club. Aunque supuestamente Aguilarcha quería lo mismo y ya sabemos lo que pasó.

Si la barra los quiere cagar a palos los va a cagar a palos. Si no es dentro del club será en la esquina, o a 10 cuadras como le pasó a los militantes Kiperistas que les metieron los dvd en el culo y los sopapearon de lo lindo.

Si bien el fin es noble y todos estamos de acuerdo con él, los métodos son arriesgados.

Además la barra tiene alcahuetes en todos los sectores de la cancha. Aunque la protesta la organizen en la punta de la Belgrano alta, en breve los marcarían y no la pasarían bien.

Yo se que es triste, que genera mucha impotencia pero es la realidad.

Rafa, muchas gracias por la info… de posta te lo digo.

O sea, por lo que cuenta Rafa (que tiene experiencia de sobra en la tribuna), quedan dos: o hacer una protesta afuera de la cancha (lo cual, por lo que dice Rafa de los seguidores de Kiper, no tiene media garantía de salir vivos, y sí que te conviertan el rosquete en un DVD player :mrgreen:) o vaciar la cancha. No sé, no se me ocurren muchas más.

Si tienen ganas de suicidarse en la platea, cuenten conmigo… no la veo muy por ahí, pero ya es hora de que alguna vez ponga la jeta quejándome, teniendo en cuenta que nos están haciendo mierda. Sea lo que sea que propongan, estoy.

Abrazos, Martín.

1. Da por hecho que la barra transó con Passarella. Te digo más… un dato preciso. El Kaiser pidió que se infle un presupuesto de los $10.000.000 originales a $20.000.000 en blanco, para que la mitad de eso vaya a la barra y al periodismo.

2. La barra difícilmente reprenda adelante de todos a un grupo de socios sin antes consultarlo con Passarella. Si los marcan y les dan afuera es otro tema y es altamente probable. Pero volvemos a lo mismo, al ser casi todos socios, si los muelen a palos afuera se viene alto quilombo. No es lo mismo que fajen a 20 boludos que están repartiendo cosas con fines políticos que a 200 hinchas que se están manifestando pacíficamente.

3. Una gran verdad de que la barra tiene gente en todas las tribunas. Ni sé si son alcahuetes, directamente son varios de ellos mismos.

4. Lamentablemente todo lo que se haga es arriesgado. Lo que habría que ver es si se justifica tanto riesgo. Digo, si una manifestación así puede cambiar algo.

Tanto no se Pipo, pero no me extrañaría. Contra Lanús no fui pero uno de mis amigos me contó que fajaron a un hincha que se acercó al alambrado a putear a Vega cuando salió a hacer la entrada en calor. Al pedo, porque después terminaron puteando ellos a todos los jugadores.

Coincido en que el riesgo que se asume sin tener certeza sobre el alcanze que puede tener una protesta así (que de por si resultará llamativa para los medios y para la propia barra) es demasiado.
A todos nos da impotencia el presente de River, pero la verdad que comerte un garrón en la cancha y traerle dolores de cabeza a la familia por los vaivenes de una pelota de fútbol no da.
Para la inmensa mayoría de los hinchas, River es una pasión. Para otros es un negocio, y como tal lo van a cuidar cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

Ya hay un par de fiambres descansando en el cementerio. Y no eran paleta sanguchera ni fiambrin precisamente.

Lo más coherente que leí. Apoyo 100% lo que decís, con solo pensarlo un minuto, esto es así.

Respecto a lo que pasó en Lanús. No sé lo del alambre, el que puteó a Vega fue un boludo que estaba arriba a la altura del córner y tiró ¨Andate Vega, no sos arquero para River; mandaste a la B a Chicago¨, uno le refutó, se le hizo el malo y ahi empezaron todos a silbarlo. A los dos minutos, cuando se había calmado todo vienen dos de la barra a ¨dialogar¨ con el que puteó a Vega. No le pegaron ni nada, pero se le acercaron en forma amenazante.

Una cosa que no aporta al thread… este idiota que puteó a Vega ni informado estaba porque Vega atajó el Apertura en Chicago, en el Clausura llegó el mufa y en definitiva fue el que los mandó a la B.

En lanus pegaron 4 veces , al que puteo a vega , se metieron cuando el gordo de la peña se pelio con uno y otra vez desp de una avalancha y para darle un boleo en el orto a pibito que queria robar . Para mi en la tribuna no se puede manifestar hay que hacerlo afuera y con un gran numero de gente

Dentro de la cancha es arriesgadísimo. En la puerta del estadio, tanto o más. Cortar una calle sería lo más viable, el único problema sería la policía fascista de Macri.
Hacer una marcha igualmente me parecería lo mejor, y no quedarnos estáticos. Puede ser desde Plaza Italia hasta el Monumental, por ejemplo. Pero repito, es arriesgadísimo, es muy probable que algo malo suceda. Está muy sucio el terreno para realizar manifestaciones genuinas de hinchas.

Coincido en que es el momento de romper el tablero. Es el momento de hacer algo al respecto.

Yo ayer fui a la SM para poder descargarme si tenia ganas…y me sorprendio lo pelotudo que estan la mayoria de los hinchas de River, ahora se prenden todos cantando “llegan los borrachos del tablon”, “ahi viene la hinchada,que loca…” cuando cantan a quienes corrieron muchos se prenden…y cuando empiezan a putear o cosas parecidad la mayoria se calla, ni hablar de la popular, que yo pense que seguian a la barra pero al final son mas pelotudos que ellos.

Desubicada las pelotas! ¿A quién le va a ganar River de aca a fin del torneo? A mi entender, a ninguno. Pasamos de pensar en lo utopico que sería jugar una promoción, ahora pasamos a verlo com algo más cercano y la gente ya empieza a creer que puede ser posible en la próxima tempora, ¿Cual es el próximo paso? Darnos cuenta de que esta temporada todavía no termino.

Lo de la gente común de River hoy fue LAMENTABLE, los pibes estos putearon solo 10 minutos y el 90% de la popular, plateas altas, los tapaban… Ya estamos al horno con papas.

Además despues de cantar esa cancion los muertos qe tenemos adentro se van a dar cuenta qe estamos más cerca de la promocion de los qe ellos piensan… :confused:

Que desastre mi Dios. En lo personal, luego del gol de Newell’s sólo putee a Favale. Me quedó mudo, sordo, ciego, desconcertado. Al menos eso me paso a mí. Ni las puteadas me salían. Igual, voy a volver a ir contra Godoy Cruz…

Coincido con arielito. Esto es la sentencia de muerte. Ya está, no hay nada que hacer.

Igualmente son tan ignorantes y descerebrados, que no les da para darse cuenta de que no van a poder lucrar lo mismo con River en la B que en primera.

le pifié de tema, el mensaje iba en el de la barra