el problema no es la barra ahora

Lo que yo no entiendo es como la barrita esta de mierda que tenemos empieza a cantar cosas del descenso y que los iban a alentar, tomatelas hay que pegarles un tiro a cada uno, cada cara de pelotudo se para ahora arriba del fierro.

porque mierda no putean a astrada???

hola yo soy de san juan y veo los partidos desde la tele no me pierdo ninguno :):slight_smile:
pero se sentia mucho el aliento no se escuchaban las puteadas en television
se escuchaba “en las buenas y en las mucho mas” y “soy de river”
:lol::lol:

:question:

Esperaba algun gif Marianito que graficara la situación, estuviste flojo…

Para vos, Turco.:

[FLASH]http://img25.xooimage.com/files/6/3/2/gato-weon_swf_mp3-1a94782.swf[/FLASH]

:lol::mrgreen: Ahora sí… Se agradece camarada…

Voy siempre a la SAN MARTIN ALTA, fui mucho tiempo a la popular… hasta que me canse de esos giles que se suben a un fierro y se creen los dueños de la tribuna y de lo q se puede cantar.

Estuve leyendo lo que ponian varios y la verdad no entiendo… que le ven de malo a cantar " en las buenas y en las malas mucho mas " o " soy de river " ??? acaso no es asi…, acaso no se ve el verdadero hincha en LAS MALAS MUCHO MAS ???, acaso no son de river??

Para mi estuvo perfecto cantar eso, es mas… fui uno de los tantos que lo canto. Yo no cante la cancion que le hacen al ex barra gonzalo, como muuuuuchos ( un 70% de la popular) hace… sin si quiera saber quien era y que forma de manejarce tenia (pero eso es otro tema )

Es verdad que la barra no pega un tema, hace mucho tiempo… es sabio que arreglo con la CD. como siempre… cual es la novedad?? se creian que Passarella iba a hacer diferetes a los demas???. pero que se puede hacer al respecto ???
Intentar cantar otra cosa ?? es una solucion., pero quedo demostrado el año pasado… cuando muchas veces TOOOODA LA SAN MARTIN ALTA puteaba a la dirigencia y estos payaso y MUUUUUCHOS de la popular nos tapaban…
Hacer una manifestacion ??? seamos buenos muchachos… se sabe que nunca se puedo ni se podra hacer una maniefestacion en contra de ninguna dirigencia en toda la historia…, ya que siempre iran infiltrados para desarmar la concentracion… y muchos de los que dicen " yo me planto… " y todas esas boludeces… hay que ver si cuando esten en una marcha… aparecen 100 de estos mamarachos y se plantan como dicen…
No digo, que no hay que hacer nada y ser pasivos. obvio que no… hay que hacernos sentir de alguna forma, Cual ?? no se me ocurre… pero se cuales no son factibles.

Tambien insulte a los jugadores , cuerpo tecnico, passarella y demas ayer, como muchos de la platea, pero tambien se aplaudio a ORTEGA y ALMEYDA, no como dicen muchos que se aplaudio al equipo. Y al respecto de esto me saltan 2 preguntas : 1) tocan de oido y repiten lo que dicen algunos (sin sentido alguno) sin haber estado en esta platea. O 2) estuvieron en otra platea.

Se siguen quejando de esta platea. Mientras que durante todo el año pasado de la popular no salio ni un puto insulto. Seamos buenos.

Espero que se haya entendido la idea, disculpen por lo extenso, pero es la humilde opinion de un fiel hincha de la SAN MARTIN ALTA.

Pd: la gente no salio fetejando de la platea… no se bajo festejando como lei por ahi.

La cancion de Gonzalo la canta la barra nomas y algun drogado que haya tirado en la popular por ahi[COLOR=“black”]

La San Martin alta es un asco , hasta los de la Sivori Baja putean mas

La canción de Gonzalo la canta el 70% de la popular, Nico.

ni a palos la canta el 70% de la popular, pero ni a palos

Ahí hay gato encerrado.

Yo ayer no podia creer cuando la cantaban y por eso me puse a mirar y nadie movia los brazos en la popu , pero la barra sola cantando y con los bombos se escucha mucho

Hay que exterminar esa cancion

El problema siempre o x lo menos este ultimo tiempo fue la popular , no me jodan , cuantas veces hubo que la platea saco insultos y la popular se quedaban calladitos mirando la platea viendo como insultaban , cuantas veces la platea quiso responder con insultos y la popular nunca acompañaba ese repudio y eso lo vivi en vivo y en directo , no estoy inventando nada macho …

La platea da asco , okey , piensen lo que queiran , pero ahora… la popular ultimamente esta hecha para boludos , pareciera que tienen una entrada que dice " Acceso termos".

adios.

Hay mucha gente que la canta y no es de la barra.

ESAS personas son las más pelotudas del mundo. La barra al menos lo hace por plata, estos lo hacen por amor a la imbecilidad.

Que capacidad de Resumen Seba , te felicito

No se puede discutir nada en estos temas porque siempre terminan igual

Que capacidad de respuesta nico , brillante.

Es que no hay mas nada para decir . Cada uno piensa como le parece y listo , no ves que no hay un pensamiento unificado y que tire para adelante a River , ni lo va a haber nunca . Asi estamos

Acuerdensé lo que les digo…

Si vos querés que se den cuenta todos de que estamos en contra de esto es ir a la puerta del club y putear ahí… Además cortamos Figueroa Alcorta que como todos saben en horario pico cortás esa Avenida que es un punto clave para salir de Capital y armamos terrible bardo. Al toque caen los medios y no hace falta ser muchos… Vamos nos paramos en el medio de la calle y listo. Obvio si somos muchos mucho mejor.

Del club sale muchísima gente a toda hora, te ve la gente y al toque se corre la bola hasta que la dirigencia se da cuenta que afuera hay bardo. Que te van a hacer? No te va a venir a pegar a nadie. Eso sí, si lo armamos lo hacemos todo por MP cosa de poner dia y fecha para que nadie se avive y mande a la yuta antes de tiempo.

Esa es mi propuesta que dicen?

Lo que me causa mucha impotencia es que en el entretiempo el equipo se haya ido aplaudido cuando no lo merecian ni en pedo (como otra tantas veces). Eso es increible, lo demás ya es por sabido.