el problema no es la barra ahora

el problema tambien lo tienen las plateas, la sanmartin altaa la gente aplauida y cuando se canto algo del desenso desde la popular , empezaron a callaar . cosas que uno todavia no entiende.contra argentinos lo mismo

el problema tambien lo tienen las plateas, la sanmartin altaa la gente aplauida y cuando se canto algo del desenso desde la popular , empezaron a callaar . cosas que uno todavia no entiende.contra argentinos lo mismo

Al parecer la ignorancia es contagiosa …

Lo del descenso lo cantó solo la barra y la gente de la popular fue la que lo tapó. Y tuvieron razón, la canción era desubicada.

Por qué?

La popular la calló para cantar “En las buenas y en las malas mucho más…”

la gente aplaudio a Ortega y a Almeyda, no al equipo

Ta bien, yo también creo que no daba, pero no putearon a los jugadores hermano. Y no son los que algunos llaman “termoheads” que viajan a todos lados. Esos sí putearon, no putearon los boludos de la platea y otros de la tribuna.

No caen que estamos al horno de verdad?

La mayoria de la gente es re pelotuda y los mogolicos de los paravalanchas no ayudan en nada, lo de hoy fue increible , la barra puteo 10minutos y en esos 10minutos la gente sacaba otros temas para tapar los q la barra cantaba era increible , la sm alta se paraba para cantar " en las buenas y en las malas mucho más" ya no se que pensar , estamos en las ultimas

Como dije antes Juan, los que aplaudieron al equipo y no putearon los quiero ver en la cancha alentando pero en la B aver si van a ir.

Bueno, estuvo mal que los tapen para cantar eso, pero no que los tapen. Esa canción era una pelotudez…una cosa es que nos concienticemos en el foro de que nos podemos ir al descenso, o que la barra vaya a amenazarlos al entrenamiento o a la concentración, cosa que me parece perfecto porque se lo merecen. Pero lo que me parece poco criterioso es cantar una canción que dice “si nos vamo’ al descenso…” cuando faltan 50 fechas para que se defina eso. No tiene sentido.

A mi lo que me sigue sorprendiendo son esos cantos de " soy de river , soy de river " "en las buenas , en las malas mucho mas " y de ese estilo , hoy se escucharon una tras otra y en gran masa…

Les juro q es inentendible …

Como te saca las ganas de ir a la cancha la misma gente . No se quien me mando ir a esa platea de mierda hoy tambien , volvi mas caliente todavia


Se escucharon en masa porque eran los unicos canticos donde se paraba todo el estadio .

Son pelotudos, Juan. Nos tenemos que juntar nosotros, con todos los chicos, ir a la San Martín Alta o a la Sívor Baja y empezar a sacar canciones coherentes de protesta a ver si la gente se prende. La gilada sigue a la multitud, fijate que si la barra putea putean todos.

bueno podemos no coincidir nico que si era ubicada o no, para mi ya tienen que saber que estos nos estan condendo al nacional, pero si queremos una reacion , primero tenemos que aceptar la triste realidad y es esa .
tambien la sanmartin fue al toke a callar los plateistas locos diciendo no canten eso ,
no aceptan que tamos al horno muchachos .

Evidentemente no, yo a modo irónico, de “sacarme” una sonrisa canté: “Me parece que River no quiere ganar, tiene ganas de jugar el Nacional” y un pibe se me quedó mirando como si River acabase de ganar la copa del mundo a lo que respondí “Nos vamos a la B y estamos más parecidos a Racing en cuanto a hinchada”.
Evidentemente al “hincha” de River le dejó de importar lo que pase en el verde césped. Y esto es vergonzoso. De un barra uno espera cualquier cosa, de un hincha común por lo menos espero el sentido común que puede llegar a tener un nene de dos años, pero ni eso alcanzan algunos

Llego de la facu y lo unico que se de River hoy es que le metieron un gol de carambola y que nos vamos al nacional salvo Milagro…

que fue lo q canto la barra respecto del descenso?

Sabelo… se prende toda la cancha , salvo la parte que ya sabemos.

Hay que hacer un piquete en la puerta del club, cortamos Figueroa Alcorta y empezamos a putear a todos, con que venga Crónica estamos echos, esa es la solución. A los dirigentes les va a molestar que estemos en la puerta del club puteando con autos tocando bocina porque está cortado… Llevamos unos bombos, cubiertas, alcohol, al mejor estilo Kebracho.

Se escucharon en masa porque eran los unicos canticos donde se paraba todo el estadio

Bueno , mas inentendible todavia …

Gente , hay q ir a la SM alta , mudense para ese sector y dejen la popular con los thermoheads , como dije anteriormente , cuantos mas seamos , mejor aun.

Muy grasa lo del hincha de River… ya para que los “termos” habitués puteen a la gente, esto es grave…

¿Pudo ser una especie de gualicho? ¿De dónde sacaron a tanta gente pelotuda y sin sangre toda junta?