el problema no es la barra ahora

No se si llamara tanta atención cortar alcorta para eso cortemos Lugones y ahi si va a tener mucha más repercusión pero hay que ser muchos porque sino va a venir la policia y nos sacan a la mierda en 10minutos

Realmente es utopico vaciar la cancha ?

No se si esta bien o esta mal la cancion esa, pero es la realidad. Mucha gente hoy puteo, y la GRAN mayoria canto y alento cuando ibamos 1 a 0 abajo y cosechando la 4ta derrota consecutiva, no tiene explicacion ni logica.

Podemos ir todos juntos al mismo sector de la cancha contra Godoy Cruz?

Sabés lo que pasa Murdoch, la gran masa del foro tildó a varios chicos y a mí inclusive de “Termoheads” por ir a la cancha, ver a River, volver y comentar cuanto se cantó en la tribuna, nosotros siempre priorizamos o por lo menos yo, lo que nos importa River. Ningún pibe, salvo excepciones habituales, dijo ehh loco aguante los borrachos del tablón, no me interesa como jugamos, solo alentar…

Siempre dijimos que a nosotros nos importa River, si juega mal estamos igual o más amargados que vos. Acá se están dando cuenta que los “Termoheads” SÍ pensamos como personas coherentes y estamos criticando actitudes injustificables de gente que SI VA A LA CANCHA A CANTAR PELOTUDECES Y A APLAUDIR A ESTE EQUIPO.

Somos los primeros que queremos ver a River bien. Nunca se priorizó la hinchada sobre la gente. Podemos joder con muchas boludeces, pero acá está demostrado que ir a la cancha no es sinónimo de aceptar todo… Los que viajan a todos lados son los que putean y quieren que se vayan todos, los que aparecen cada tanto se la dan de “yo aliento y no puteo”.

como quieras nosotros somos como 12 , te vas a tener que mover vos jajaja

na , hablando fuera de joda , algo vamos a hacer, hablamos x msn despues…

Dale, hablamos. Tratemos de juntar varios grupos, por favor.

Si se hace, cuenten conmigo. El que canta “Soy de River” cobra, se entendió? :lol:

No posta, con tal de hacer algo me sumo, ojalá salga bien.

P.D: Nico me quiero cambiar el nick, con quien tengo que hablar?

Tampoco la idea es sumarse a cantar “si nos vamos al descenso”, junto con la hinchada que 5 minutos antes cantaba “aunque silve la platea” (mucha coherencia). Para mí la San Martín tiene que empezar a sacar sus propias canciones, de protesta, y tapar a esos 100 giles que ya no se los banca nadie. Es bastante utópico, igual.
Pero no me banco más esa canción de Gonzalo, es la peor canción de hinchada que escuché en mi vida, no tiene nada que ver con nada, ningún sentido. Ahí si nos ponemos los de la platea a cantar cualquier cosa, los tapamos. Estamos un poco tímidos…

Con Matías, Juan o Santiago.

No hablo por esa cancion nada más , me refiero cuando cantan " no ponen huevo no ponen nada" , “la camiseta de river se tiene que traspirar” o “jugadores la concha de su madre” no la canta nadie , encima vez gente en la popular que se queja de que se esta puteando , es inentendible

Lo mas incoherente es ver a los “Pseudo Barras” cantandolá con sentimiento como si conocieran a Gonzalo Acro. Ni los de la barra lo conocen…

Como usaron la imagen del pibe por dios…

Lo que tenemos que hacer es simple exigir lo que corresponde, a que me refiero con esto? a hacer protestas masivas y si hasta es necesario dejar las tribunas vacias.
Se que muchos me van a putear por esto porque lamentablemente estamos ante una generacion de hinchas que se criaron con la cultura del aguante y de ser hinchas de su propia hinchada,pero la realidad es que River necesita de una vez por todas que entiendan los que manejan el club que esto es River y que en River tienen que estar los mejores siempre.
Prefiero toda la vida que las demas hinchadas me carguen con que soy amargo y no con que me carguen con tener a mi equipo e la b.
Los que tienen mas años seguramente recordaran que durante la decada del 80 y del 90 cuando River jugaba mal la gente no iba a la cancha, incluso hubo un campeonato que river salio campeon ganando todos los partidos 1 a 0 y la gente se iba mal de la cancha, a eso tenemos que volver,aquel hincha exigia lo que realmente tiene que pasar en River y lo que toda la vida nos diferencio del resto y nos llevo a ser los mas grandes.
Si nosotros seguimos alentando, en las buenas y en las malas mucho mas , es todo un viva la pepa los jugadores siguen siendo los mismos, se siguen robando toda la plata los dirigentes y el cuerpo tecnico siguen estando los mismos inutiles de siempre, esto porque pasa? por lo que algunos llaman bancar al equipo en las buenas ,en las malas ,en ir siempre,etc.
Mi propuesta es la siguiente aunque muchos me puteen: DEJAR LA CANCHA VACIA Y QUEDARSE PROTESTANDO AFUERA, SERIA UN GOLPE TREMENDO Y OBLIGARIA A TOMAR DECISIONES URGENTES.
Pero evidentemente esto no va a pasar y la nueva generacion de hinchas nos condenara al nacional b

Pablo entiendo a lo que apuntás, y hoy por hoy hago lo que sea con tal de no ver a River en la B, pero lo de vaciar la cancha olvidate, con las cosas que vimos los chicos en la cancha es imposible, gente que te calla porque estás puteando, te miran raro…

La solución hay que buscarla por otro lado. Yo insisto en cortar Figueroa Alcorta y putear en la puerta del club. Nico propone ir todos juntos a la cancha a putear. Todo es válido, la idea sería organizar algo y de verdad ahora IR TODOS.

te vi hablando por todos lados de lo mismo, me cansaste! jajaja

hablando en serio, ya lo hablamos seriamente esto, por eso el comentario de chongo y y creo que de sepu en el facebook, lo tenemos que hablar y organizar en privado nicoo no tiene que salir por todos lados sin antes una buena y concreta idea

Aguilar volvé :lol::lol:

Realmente empiezo a pensar que mucha gente que va a la cancha va completamente drogada o dopada.

Buenas propuestas, pasa que muchas serían imposibles de llevar a cabo. Yo tiro la mia, pero debería ser en alguna platea, no en la popular por obvias razones.

Juntar un grupo grande (de acá e invitar a mas hinchas) a ponernos en un sector y ¨mirar¨ el partido de espaldas. Demostrar que estamos, pero no para ver a este equipo y no para ver la realidad. No nos van a dar puntos por esto, pero al menos vamos en dejar en claro que un grupo grande de hinchas no nos identificamos con este presente de River.

Es buena la idea… Pero sabé que va a haber algún enfermito que la va a querer agitar. A esta altura me prendo para la propuesta que sea menos prostitución.