el problema no es la barra ahora

En la platea hay la misma cantidad de pelotudos que en la popular no jodamos , ayer la sm lata cantaba en las buenas y en las malas mucho más y son los mismos pelotudos que aplauden al equipo . El ultimo partido de local , a un amigo que se puso a putear a la gente porque no entendia que mierda aplaudia vinieron un grupo de gente y lo fajaron y lo hicieron rodar unos cuantos escalones

Es algo q comentaba ayer en la cancha y estaria en total acuerdo en q la barra aparezca en la semana y los apriete de alguna forma a estos seudosjugadores y le hagan entender q estan en jugando en River. Ahora lo d la cancion del descenso es una verguenza. Menos mal q la gente se apiado y los tapo

es buena la idea , pero me paso el año pasado cuando no consegui entrada para la boca , cortamos libertador y a los 10 minutos nos saco la policia , cae la cana y que haces? al menos que seamos bastantes

Lamentablemente el hincha de River en masa no tiene voluntad para cambiar nada. Al final, esas declaraciondes de Ahumada terminaron desembocando en algo que termino estupidizando por completo al hincha de River

Mientras leia los comentarios de Rafa en cuanto a lo arriesgado de manifestarse en contra en una platea, se me venia automaticamente a la cabeza la situacion de la gente de Newells. Ellos siendo un equipo mucho mas chico que River, y en una situacion parecida (cuando el promedio los acechaba, antes que llegue Caruso) protestaron e hicieron marchas de todos los colores, y se comieron apretadas varias de la barra tanto adentro como afuera de la cancha. Yo no digo que nosotros tengamos que hacer lo mismo, porque logicamente lo que dice Rafa de comerse una paliza por una pelota de futbol no tiene sentido, pero esa actutid de la gente de Newells te marca que les corre una sangre por las venas que a nosotros no, y me da mucha lastima que asi sea. Ellos ahora mal que mal estan saliendo a flote, pero porque pelearon para que asi sea, lucharon, no se conformaron. El hincha de River es absolutamente lo opuesto. Tal vez es una idiotez, pero hablar y que te cuenten esos tipos lo que hicieron y como lo hicieron no nos vendria nada mal, sobre todo para aquellos que tenemos ganas de hacer algo parecido y no sabemos como.

que pasa que nadie pidio por ramon muchachos???

que tendra que ver la barra
si la barra existen hace muchos pero muchos años ya
claro, la culpa la tiene al Viejo Walter, a He-man, Sandokan, Melena, Etc
y si muchos cantan la cancion de gonzalo que drama ? existe mucha gente que la conocio y con esas cosas no se jode

Pero un cosa es cantarla , despues del partido otra distinta cantarla cuando vamos perdiendo de local contra ñubel, o contra Lanus de visitante …

adhiero, y creo que en algún thread puse algo parecido. Y conste que la Barra no es toda la Sivori Alta, serán unos 20 ó 30 chavones…y yo el otro día ví que TODA la popular cantaba “jugando bien o jugando mal” cuándo el equipo iba perdiendo…

SAQUEMOS A RIVER ENTRE TODOS (LEER VALE LA PENA) | Facebook

lamentable

En todos estos años que estuvo, según vos, no hicieron nada por River. Por qué no empiezan a mover el orto por el club del que “son hinchas”?

Es lo mismo de siempre,lo que pasa es que no toda la gente se da cuenta de la situacion que vive River y piensan que insultar esta mal. Espero que cuando se den cuenta de la situacion no sea demasiado tarde.

Ya les dejé varios comentarios. Quiero ver qué mierda dirán.

Yo te confundi con el presi creo jajajaja

Aaahh, eras vos bolu! :mrgreen:

Increible, ahi entre a aportar una puteada.

Yo también aporté algo en ese grupo…

:deivid:
increible lo de la gente… uno dijo de hacerle llegar una carta a los jugadores para que sepan que estan con ellos!! me quiero cortar las bolas!

Nair Safenraiter ЯP³³ Sos vos el qe no entendess naada, miraa qe vas a tener derechoo a insultarloss… ponete la camiseta vos y entra a jugar a ver si es tan faciil, y mas si te estan putiando… Qien te crees qe sos pibee, vos no tenees derechoo de naada, nosotross lo uniico qe podemoss haceer por nuestroo club es votaar un presidentee, despuess son ellos los qe … Ver másse hacen cargoo de toodo, nosotross si vaamos a la canchaa es para ir a alentaar nada mas, porqee siino qedatee en tu casaa… Los jugadoress necesitaan alientoo no putiaadas

Para mí que me tiene ganas.

encima dice ‘‘alentemos, alentemos y alentemos asi el equip sale adelante’’. Creo que ya quedo demostrado que el aliento no sirve. Porque river viene siendo el q mas alienta, me meti en varios foros y todos dicen lo mismo, y a medida que pasa el tiempo cada vez alentamos mas y mas y el equipo juega menos y menos. Pareciera que el aliento los tira para atras…

La lei a la mina esa, le iba a contestar yo tmb, pero conte hasta 10 y solo me rei de ella :lol: