el problema no es la barra ahora

Al final me pedía el msn, me decía que era hermoso… Una cosa de locos esta mina…


Braian Toledo ⑭ todo se demuestra cantando, mal o bien, pero siempre con respeto, como canciones " a ver si nos entendemos los jugadores y la popular, ustedes matense en la cancha q aca en los tablones lo vamo a alentar… ♫ " pero la gente no canta, solo sabe putear pensando q lo van a escuchar, ahi te convertis en el odiado PLATEISTA, por eso a cantar muchachos a cantaaar

Hace un rato en líbero mostraban un partido de Independiente vs Casla, creo que el torneo pasado no, el anterior.

Banderas de todo tipo, les tiraron jeringas con sangre, comida para perro, insultos desde el minuto 0. Creo que fue el partido que Gioda pidió el cambio de como lo defenestraron.

Los hinchas de River hemos sido muy permisivos con la cantidad de lacras hijas de mil puta que han desfilado y siguen estando en el plantel (y para colmo juegan…).

NO ENTENDES NADA, VOS SOS HINCHA DE RIVER ??? O DE LA HINCHADA ???.. NO VES QUE CADA VEZ ESTAMOS PEOR, NO TE DAS CUENTA QUE NOS VAMOS A LA B Y PEDIS QUE SE SIGA ALENTANDO… HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR… POR FAVOR DESPERTEMOS DE UNA VEZ Y SI HAY QUE PUTIAR PORQUE NO PONEN HUEVOS SE LO PUTEA Y LISTO, CUAL ES EL PROBLEMA CON LO QUE SE LLEVAN ESTOS PECHOS FRIOS.
ESO SI HAY JUGADORES QUE DEJAN LA VIDA COMO EL PELADO ALMEIDA … PERO LOS DEMAS… POR FAVOR…

PASARRELLA VINISTE CON SOLO LO PUESTO… ENCIMA LE PEDISTE PLATA A UN FANATICO DE LOS VILLEROS (CREDICOOP) SOS IMPRESENTABLE…
RIVER SOLO SE SALVA CON JUGADORES QUE NO LES PESE LA CAMISETA…DE JERARQUIA SI SI JERARQUIA, NO LOS QUE TRAJISTE…

Leíste algo? Quiero suponer que le contestás a la mina que dejó ese comentario en el Facebook y no a mí que lo cité. Abajo pongo lo que deduje de su relato.

Que increible , que falta de neuronas , se reproducen los termos la puta que lo pario …

Yo no me uní a ese grupo para putear, pero sí creé un thread en LPM que se llama “Sigan alentando, cabezas de termo…”, y para que lo lean muchos termoheads lo puse en Tribuna :mrgreen:
Me saltaron a la yugular como locas.

Y XQ USTEDES NUNCA PUTEARON A LA DIRIGENCIA ANTERIOR?

HIJOS DE PUTA

:scratch:

la barra fue gran responsable x hacer silencio cuando el pelicano se iba con bolsos llenos de dolares… supongo q les dejaba uno a ustedes

a nosotros? explicate bien che.

¿Vos te haces el anti th? ¿El NO cabeza de termo? mirá lo que eras…

NADIE resiste el archivo…

jojojojo TVR un poroto al lado.

la tenias guardada chuki eh:lol:

anda y decile a Joe papa si tenes tanto huevo de decir a otros que no putiaron
si vos no debes conocer ni el cartel de entradas, son igual que los giles que tocan de oído

Yo aprendí a sacar temas de oído y no son temas cualquiera. Es jodido… Vos sabés tocar de oído o tocás bultos de barras nomás?

Primero: Yo no puedo ir todos los domingos a la cancha xq soy del interior y es todo un gasto de tiempo y dinero viajar y pagar entrada… (nose si pagan entrada ustedes igual:twisted:)
Me tengo q conformar con ver a River en el verano y cuando viene a jugar con Godoy Cruz…

Segundo: Lo unico que hicieron fue cantar el clasico “jugadores, la concha de su madre…”

Nunca se les escapo una puteada contra Jose Maria no?

Tranquilo q yo tengo huevos para discutir con quien sea… Pero no soy un orangutan como vos q se van a las manos por un cruce de “opiniones”

Me encanta que gastes tu tiempo en mi , dios ! … estas al pedo al extremo.

Quien se hace el anti-thread , deja de inventar idioteces , que mis post sean en “tribuna” no quiere decir nada y si para vos eso significa algo , x lo menos me di cuenta de ciertas cosas , aunque no te tendria q dar explicacion de nada por que simplemente no hay nada que explicar , no se ni que estamos hablando , te agarras de un comentario mio por que puse “aguante tribuna” y para vos es un gran justificativo , pobrisimo lo tuyo nene.

Segui buscando , es una hermosa tarde para buscar archivos …

y que podes saber vos si decis que solo lo ves por tele
no sabes como son las cosas
entonces ni opines flaco, si tocas de oido no mas.
no hables en cosas que si uno te dice algo ni sabes para donde arrancar


si vos sabes que son tomas jodidos por eso no se tiene que hablar y punto
la barra punto aparte, dejenlos y listo

La barra son unos pelotudos mercenarios asquerosos. Están en el último lugar en el fútbol.
Los que los defienden más, porque a ellos ni siquiera le pagan.

Te tengo que explicar el chiste, pioladeltablón14?

yo no pago entrada, soy socio asi que con la cuota al dia paso…

Segundo: Lo unico que hicieron fue cantar el clasico “jugadores, la concha de su madre…”

Nunca se les escapo una puteada contra Jose Maria no?

preguntale a algunos que van siempre a la popular como los miraban cuando cantaban contra aguilar desde el paraavalanchas… es mas, creo que a uno le habian tirado algo…

Tranquilo q yo tengo huevos para discutir con quien sea… Pero no soy un orangutan como vos q se van a las manos por un cruce de “opiniones”

yo tampoco, pero los mercernarios si, solucionan a las piñas…