melezama:
Te pego un mensaje de otro post, en el cual teníamos ganas de protestar:
Link: el problema no es la barra ahora - Tribuna - tuRiver
Si como se rumorea por los pasillos, la barra transó con Passarella, estarían enfrentando a un monstruo que ya de por si es poderoso sin banca…imagináte con el aval del presidente.
Por otra parte considero que el Kanser es un tipo inteligente y lo que menos debe querer es que estos tipos provoquen represión e incidentes dentro de las instalaciones del club. Aunque supuestamente Aguilarcha quería lo mismo y ya sabemos lo que pasó.
Si la barra los quiere cagar a palos los va a cagar a palos. Si no es dentro del club será en la esquina, o a 10 cuadras como le pasó a los militantes Kiperistas que les metieron los dvd en el culo y los sopapearon de lo lindo.
Si bien el fin es noble y todos estamos de acuerdo con él, los métodos son arriesgados.
Además la barra tiene alcahuetes en todos los sectores de la cancha. Aunque la protesta la organizen en la punta de la Belgrano alta, en breve los marcarían y no la pasarían bien.
Yo se que es triste, que genera mucha impotencia pero es la realidad
No solo que me consta lo que dice Rafa… también me consta que los 3 que fueron detenidos el otro día cuando agredieron a América 2 (¿no te enteraste?) en el canje de entradas del superclásico postergado, ERAN BARRAS DE RIVER. A ver, ¿cómo llegaron, no uno, sino TRES barra bravas de River, a ser seguridad en el operativo de canje de entradas?
Por ejemplo, lo de la auditoría es el único “supuesto” de la lista. Pero es una suposición racional, o sea, si Passarella REALMENTE creía que la presidencia de Aguilar había sido un asco, y si REALMENTE quisiese accionar en contra de ella… explicame entonces por qué llevaría de vice al tipo que le firmó y le aprobó todos los putos balances a Aguilar. Porque esa era la función de Turnes en la CD de Aguilar.
El resto de los supuestos: INSIDER, te pido ayuda, posteá los dos PDF en donde están las transferencias de Rojas y de Quiroga. NO SON SUPUESTOS. Passarella ESTABA en Montevideo, fijate en Olé, Clarín, La Nación, etc.; NO ES SUPUESTO. Me imagino que no pondrás en la lista de supuestos las manifestaciones que hicieron respecto de “el mejor DT del país” tanto Aguilar como Astrada, sobran videos de eso, NO ES SUPUESTO; la echada de Delem y de Rodríguez NO ES SUPUESTO; la barra cantando siempre “en las buenas y en las malas mucho más” y contra los jugadores NO ES SUPUESTO, si no los escuchaste hoy es porque no viste el partido.
Entonces, ¿qué es lo supuesto? ¿Mi suposición de la auditoría? Negame ALGUNA de las otras. Y dejemos en “supuesto” lo de la auditoría, si querés. Eso sí, después (dentro de un año) traeme una foto de Diego Turnes en cana. Te desafío.
Abrazos, Martín
se rumorea, no es nada seguro.igual tendria que averiguarlo bien si es verdad creo que está mal.pero que se cante aunque ganes o pierdas no es un indicio de nada.ya sabes como son los barras.
Rodriguez acaso era un iluminado? el es el principal responsable de las malas inferiores.
Lo de Rojas tengo que verlo pero sencillamente no me parece algo relevante.