El KANSER a 4 meses: nada nuevo bajo el sol.

Aca habria que ir a lo de AGUILAR y quemarle toda la casa!!!

Esta claro que le quieren tirar el muerto a DAP…

Yo le tengo toda la fe del mundo todavia!

Es, fue y sera el GRAN CAPITAN DEL FUTBOL DE RIVER PLATE!

Abrazo!

mire Señor si se Refiere a mi en ningun momento festeje por la situacion actual,en mas despyesdel partido se me bajo la presion a tal punto que por poco casi llamo al medico.
Como Hincha no estoy de Acuerdo por como se esta manejando la dirigencia ni siquiera han salido a dar la cara e inexplicablemente avalan la continuidad de un Dt que se ha resignado.
Danielito solo demuestra con estas decision es el ego y la soberbia estan por encima dela institucion.
Ademas usted indica que Recien hace poco se Asumio pero dejeme decirle algo se perdieron 6 meses trayendo a refuerzos falopa…con la excusa de que no habia dinero siendo que todos los candidatos sabian con la situacion que se iban a encontrar…se necesutava plata y un proyecto…cosa que danielito no se si tiene.

saludos.

Y yo te cité y te contesté, amigo. :mrgreen:

Es más, seamos claritos. Si esa gente no tiene oportunidad de ganar, y sí la tienen otros que promovieron o avalaron el peor desastre institucional de la historia del club, es simplemente porque se vota como el orto, así como se vota en las presidenciales, siempre eligiendo “el mal menor”.

Yo no creía que tuviesen alguna oportunidad de ganar. Pero sí de pegar un batacazo y tener (alguno de los dos o ambos) un caudal de votos que les diesen cargos en el club, y ser personas de consulta obligada, y consolidarse como una fuerza importante para la siguiente elección. Y además, ser gente que le pudiese poner palos en la rueda a cualquier intento de negociado turbio, cosa que descontaba que iba a suceder.

Del anterior post, después del partido contra Boca, pasaron un par de semanas y tres partidos. Y River sigue exactamente en lo mismo. Y nuestro presidente sigue sin aparecer, es más, canceló la conferencia de prensa que pensaba dar, por el obvio motivo de que los medios no le pregunten respecto de la continuidad de este DT.

Igualmente, hay algo que nunca me entendiste del anterior post. El anterior post era para TODOS, tanto para los que lo votaron, como para los que no. Que se dieran cuenta de que no había que extenderle un cheque en blanco a la directiva, que apoyar no es decir a todo que sí, sino aplaudir en lo que estés de acuerdo, y señalar en lo que no estés de acuerdo.

Este post es muy distinto. Ya pasaron tres partidos. La gente sigue en la misma pelotudez de siempre. Pero tengo ganas de hacer catarsis, y mostrar cómo se ven las cosas de mi lado, porque si no lo digo, me siento un imbécil. Dudo muchísimo de que lo que estoy diciendo vaya a cambiar algo, pero siempre queda un mínimo margen de duda, y para ese tipo de cosas (entre otras) es por las cuales estamos en un foro.

Esto es una simple aclaración, no es que esté enojado ni nada por el estilo. Vos sabés que no solo te respeto sino que además te aprecio.

Juan… con todo respeto, no estoy de acuerdo. A ver si me consigo explicar bien.

Yo creo que sólamente podés cambiar lo que está mal cuando TENÉS INFORMACIÓN. Yo estoy informando algo, o mejor dicho… estas informaciones ya fueron dadas por otra gente. La triangulación de Rojas, por ejemplo, fue dada por INSIDER y también la de Quiroga. AMBAS, avaladas por el libro de transferencias de AFA. La info de que Passarella estaba en Montevideo en el River - Boca fue dada a conocer por TODOS los diarios. La info de que la barra brava de River era seguridad del canje de entradas, fue dada por América 2 y les costó una cámara y varios trompazos a los dos que fueron a cubrir el hecho. La de Diego Turnes siendo parte de la fiscalizadora y ahora de vicepresidente, por el mismísimo Club Atlético River Plate en su lista de autoridades. La de que Passarella era “el mejor DT del país” para Aguilar, lo dijo el propio Aguilar por todos los medios. La de que Astrada era “el mejor DT del país” para Passarella, lo dijo el mismísimo Astrada por todos los medios, y sin que se le moviese un puto músculo de su puta cara.

O sea, lo que estoy diciendo no es algo que estoy inventando, sino que está probado. Simplemente, a eso le estoy agregando mi opinión, trazando paralelismos con otros hechos sucedidos en la gestión Aguilar, que son INCREÍBLEMENTE parecidos.

Que yo dijese esto cuando las cagadas están hechas, eso sería improductivo. ESO NO SERVIRÍA DE NADA.

Que yo ahora diga “nos vamos a la B” no sirve de nada. Que yo haya dicho en el 2007 que corríamos el riesgo de descender si seguíamos en ese camino, a todas luces no sirvió de nada, pero podría haber servido para alertar a alguien. Ese sigue siendo el espíritu.

No me gusta (como dice Gastón) regocijarme de mis propias profecías. La puta, no se imaginan qué gusto es encontrarme con todos mis amigos bosteros, que me gastan y encima me dicen “además hasta vos, que sos un pelotudo bárbaro, te la veías venir, cómo será de pelotudo el resto”. Me causa una gracia bárbara. :evil:

Abrazos, Martín.

Cual es la razon por la cual no se banea al boludo de donofrista?

Abrazo!

No, Junín, no se levanta ni en una hora ni en 4 meses, pero sí se puede opinar sobre lo que se está haciendo, bien o mal. Yo no puedo soslayar que Passarella también fue pieza importante del aguilarato, eh.

Passarella se ha equivocado en:

1. No echar a Astrada.
  2. No pedir un quinto cupo por Buonanotte.
  3. No aceptar la ayuda económica de Caselli para traer refuerzos o no haber ideado antes una ingeniería para conseguirlos (ayer hablaba de austeridad, hoy de fideicomiso, dos cosas muy diferentes).
  4. No traer refuerzos de mejor nivel. Si no había dinero, era mejor traer un buen goleador de 4 palos que gastar 4 palos (más los contratos) en cuatro jugadores diferentes. Cualquiera sabía cual era la principal necesidad de River.
  5. Haber mantenido en el plantel a Gallardo.
  6. Haberse reunido con Murillo (caso Hardoy).
  7. Haber triangulado el pase de Rojas, cuyos derechos económicos pertenecen a un grupo empresario integrados por amigos de Passarella.

Seguramente, también hizo varias cosas bien, como el ahorro en el transporte de las inferiores, controlar más a los chicos en la pensión, etc, pero la lectura más cargada de sentido común indicaba que el River Total resurgía a partir del River Fútbol, y hubo seis meses que se tiraron a la basura. Un semestre que puede representar un precio a pagar jamás imaginado.

Gastón pero con ese mismo criterio es válido que estos primeros seis meses se analicen desde la preparación previa a asumir un compromiso de tal responsabilidad y la improvisación con la que se encaró la tarea. Seguramente que está pensando como revertir la situación y estará trabajando en encontrar una salida. Pero probablemente esos eran pasos que debió evaluar antes de presentarse y llegar con soluciones de la mano para ponerlas en práctica desde el primer minuto. Repito, dificilmente no encuentres cierto grado de negligencia en como se ha procedido hasta ahora.

Enteindo el concepto…

Pero cual es la solucion?

Yo prefiero a partir de ahora tirar para adelante y evitar la B…

Seria muy duro para mi jugar el nacional B…

Abrazo y comprando a la perfeccion lo que decis!

Yo TAMBIÉN. Yo no me quiero ir a la B.

Ahora, si justamente el gobierno de Aguilar fue el principal culpable en empujarnos a esta situación (aclaro, si hubiésemos venido de un buen gobierno, Passarella no hubiese agarrado semejante fierro caliente), ¿por qué seguir con los viejos métodos que ya sabemos exactamente adónde nos llevan?

Abrazos, Martín.

y que vamos a solucionar con eso?

si se quiere juzgar al inombrable eso lo tendria que hacer danielito…avrir una investigacion…veremos si danielito cumple con sus dichos de en el caso de encontrar algo irregular en la auditoria juzgara a los involucrados.

Respecto a lo que decis que danielito no tiene culpa estas equivocado porque el savia con la situacion economica con la que se iba a encontrar entonces sino poseia dinero o no tenia capacidad para enfrenatar a tal situacion no se hubiese presentado pasa que suvestimo la situacion no dandole importancia y sumando Refuerzos falopa…perdo 6 meses vitales y encima le da la banca a un tecnico mediocre que solo gano 3 partidos entonces el tambien se convierte en tener parte de la Responsabilidad d ela situacion actual.
que ganancia genera mantener a lustrada?pfff Facil…lo unico que genera es ser un tipo de perfil bajo que le bancara cualquier Refuerzos Falopa a Danielito…otra explicacion imposible.

La viuda de Donofrio:

Vos sos como la oposición en este país. La tienen adentro, no se bancan la derrota, y con tal de aplastar al que ganó hacen y dicen cualquier cosa, en vez de tirar para adelante que es lo que mas necesitamos.

Me enferma la gente tan resentida…

Pablo, si es para mí, yo NO SOLAMENTE en este post dije que votar a Passarella, D’Onofrio o Caselli era exactamente lo mismo, que los tres eran unos chorros de mierda, y dije que en mi opinión había que votar a Lancioni (que después fue con Mera) porque era el único desligado de la CD de Aguilar que tenía propuestas más que interesantes… algunas quizás fantasiosas, pero con ganas y con cerebro. Eso lo dije antes de las elecciones.

Si es por Donofrista… hacé de cuenta que no dije nada. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Martin: A mera yo lo vi en la entrada de Figueroa Alcorta el dia de las elecciones ,cuando Donofrio pasaba por ahi cerca decirle a los socios voten a Rodolfo es un buen muchacho, lo vi yo eh no me lo conto nadie.

Bien dicho.

este uruguayo la tiene adentro

Apenas empezo y este martin ya quiere que haga magia.nadie puede hacer con algo tan destrozado como esto.es como si fuera el terremoto de chile o el Katrina, y pensar que alguien puede hacer magia y recuperar todo lo perdido en 4 meses.es lo mismo

Mmmm no pidas lo imposible no lo digo por Jonny si no por la mayoria de anti-river que hay

No me quedó claro si te gusta o no el Dani… :lol::lol::lol:

Perdón, te vuelvo a citar exactamente lo mismo.

Yo NO PRETENDO que haga magia. SI PRETENDO que cambie los modos de hacer las cosas. Pero no, ya arregló con la barra, y sigue EXACTAMENTE la misma manera de actuar de Aguilar.

Te hago una pregunta directa, ya que me leíste, contestame a mí directamente, ¿VOS QUERÉS que esto siga como Aguilar?

Abrazos, Martín.

Como sabes que arregló con la barra?
por supuesto que no quiero que esto siga como Aguilar.
la mayoria de lo que escribiste se basa en supuestos, nada concreto, casi.
como lo de la auditoría por ejemplo.

Te pego un mensaje de otro post, en el cual teníamos ganas de protestar:

Link: el problema no es la barra ahora - Tribuna - tuRiver

No solo que me consta lo que dice Rafa… también me consta que los 3 que fueron detenidos el otro día cuando agredieron a América 2 (¿no te enteraste?) en el canje de entradas del superclásico postergado, ERAN BARRAS DE RIVER. A ver, ¿cómo llegaron, no uno, sino TRES barra bravas de River, a ser seguridad en el operativo de canje de entradas?

Por ejemplo, lo de la auditoría es el único “supuesto” de la lista. Pero es una suposición racional, o sea, si Passarella REALMENTE creía que la presidencia de Aguilar había sido un asco, y si REALMENTE quisiese accionar en contra de ella… explicame entonces por qué llevaría de vice al tipo que le firmó y le aprobó todos los putos balances a Aguilar. Porque esa era la función de Turnes en la CD de Aguilar.

El resto de los supuestos: INSIDER, te pido ayuda, posteá los dos PDF en donde están las transferencias de Rojas y de Quiroga. NO SON SUPUESTOS. Passarella ESTABA en Montevideo, fijate en Olé, Clarín, La Nación, etc.; NO ES SUPUESTO. Me imagino que no pondrás en la lista de supuestos las manifestaciones que hicieron respecto de “el mejor DT del país” tanto Aguilar como Astrada, sobran videos de eso, NO ES SUPUESTO; la echada de Delem y de Rodríguez NO ES SUPUESTO; la barra cantando siempre “en las buenas y en las malas mucho más” y contra los jugadores NO ES SUPUESTO, si no los escuchaste hoy es porque no viste el partido.

Entonces, ¿qué es lo supuesto? ¿Mi suposición de la auditoría? Negame ALGUNA de las otras. Y dejemos en “supuesto” lo de la auditoría, si querés. Eso sí, después (dentro de un año) traeme una foto de Diego Turnes en cana. Te desafío.

Abrazos, Martín.

YYY SE VA EL NEGRO???

se rumorea, no es nada seguro.igual tendria que averiguarlo bien si es verdad creo que está mal.pero que se cante aunque ganes o pierdas no es un indicio de nada.ya sabes como son los barras.
Rodriguez acaso era un iluminado? el es el principal responsable de las malas inferiores.
Lo de Rojas tengo que verlo pero sencillamente no me parece algo relevante.