El KANSER a 4 meses: nada nuevo bajo el sol.

Pregunte en la primera pagina; alguien realmente creer que Mera o Kiper tenian alguna chance de ganar ?

Porque no tratas de tirar buena onda MACHO!

O vos queres irte a la B con la sencilla RAZON de que te demos tu bendita:

TENES RAZON!

Dejate de romper los huevos, porque no ganos el delincuente de CASAL!!!

Si vos tampoco votabas a MERA!

CARADURA!

Todos los candidatos -absolutamente todos- conocían el estado financiero del club. Cuando un candidato a presidente del país lanza su campaña, ya tiene su gabinete conformado, se sabe. Bueno, Passarella inició su campaña mucho antes de las elecciones pero, insólitamente, terminó de designar los cargos a las dos semanas de haber asumido… Es un pequeño detalle que revela falta de previsión y prevención.

Los refuerzos de primera calidad, los nuevos sponsors, los aportes de empresarios para crear un fideicomiso y demás ideas, se tendrían que haber puesto en práctica desde el minuto cero. Eso hubiera sido lo lógico y lo correcto, muy diferente a tentar al azar y tirar un semestre vital a la basura. No menciono el caso Astrada porque excede cualquier análisis.

Y vos crees correcto evaluar una gestion con 4 meses?

Abrazo!

jajajaja walter silvani otro, tiro dos incoherencias, encima con faltas de ortografia:lol:, y se creyo que rebatio todo el post, cerrando de manera soberbia: “sos demasiado pelotudo.”

igual me parece mas gracioso el: "sos un oportunista. las decisiones dirigenciales se toman en periodos de receso."8|

kaiser, pedite licencia y nos vemos de vuelta en junio, para que te vas a hacer mala sangre ahora. (:lol:)

:lol:8|:lol:

Me hizo cagar de risa la última parte cerrandola con abrazos :lol: igual lo de arriba me hizo llorar directamente… no puedo creer que hayamos llegado a esto, a un descenso… River a la B… insólito… no lo quiero creer todavía.

La evaluación es parcial y se hace sobre lo que se ejecuta. Si finalizada la gestión de Passarella, River se recupera de esta situación aunque sea de manera parcial seguramente la evaluación de la gestión será otra. Por ahora llevamos 4 meses donde la crisis en lugar de resolverse al menos ligeramente por el contrario empeora. Seguimos bajo la conducción del mismo técnico elegido 2 veces por la peor dirigencia del club y que ha dado sobradas muestras de no estar a la altura de las circunstancias. En 4 meses hemos tenido pocas noticias del presidente y la situación del club, hecho que le criticábamos constantemente a Aguilar. Se ha subestimado la situación con refuerzos que no modificaron la ecuación futbolística y para los cuales se ha recurrido a movidas muy parecidas a las criticadas durante la gestión de Aguilar.

El otro día para que quedara clara la postura dije que la distancia entre Aguilar y Passarella por ahora es astronómica en términos de responsabilidades de uno y otro. Estará en Passarella que esa distancia se achique o se amplíe.

Justamente se dice de esperar hasta Junio, con lo cual de manera muy liviana estamos aceptando que en los primeros 6 meses la dirigencia actual lejos de mejorar la situación la habrá empeorado. Yo creo que si no por impericia, al menos por negligencia la situación es pasible de la crítica.

“nos preparamso para ganar pero no para gobernar”…dixit by diego turnes…

kan$$er: ojala se te caiga la pantalla giganet en al cabeza, te explote el tubo de gnc del auto de mierda que tenes o lo peor: que te caiga la afip…:twisted:…aunque eso es dificil: arreglastes con los K y tu vice es empleado ahi…

Porque si te ponías a analizar un poco como iba a ser la campaña todo el mundo se daba cuenta que era cosa solamente de tres… Yo como socio no voy a tirar mi voto en alguien que no va a llegar al 1% del sufragio, para eso me quedo en mi casa y ni voy…

No le des bola a este OTARIO…

El quiere vernos en la B para ques e cumpla su profecia de FRACASO de Pasarella…

Y despues hablan de los EGOS de la comision…

Y si nos miramos entre los hinchas?

MAMITA…

Hay cada uno dando vuelta…

Abrazo!

No es una evaluación definitiva de la gestión, sino de lo que se lleva gestionado y en virtud de los resultados proyectados en lo deportivo no solo de 4 meses sino de los primeros 6. En cualquier trabajo se evalúa sino día a día mes a mes la evolución de un proyecto. Hasta acá los primeros meses de gestión no muestran diferencias manifiestas con las formas y modos que nos llevaron a estar a un paso del Nacional B. Si alguien observa diferencias sustanciales sería bueno que las haga evidentes. Yo no las veo y por ahora evalúo que es mas de lo mismo.

a mi me molestan algunas cosas de daniel… en primer lugar, todos sus laderos coinciden en que encontraron al club en una peor situacion de la que imaginaban… cosa muy naif de parte de ellos ya que todos lo sabiamos…luego desde un primer momento se menciono a junio como el punto de partida… el mandato empezo en diciembre del 2009 y ahi debió comenzar el nuevo proceso, y se sigue profundizando en un modelo errante con la banca al negro… necesitamos estos puntos que quedan, no podemos seguir perdiendo…
Por último quiero decir que martin siempre fue consecuente con su discurso sobre el kaiser… no me parece oportunista… el siempre tuvo la misma posicion.

Lo que haga en junio va a ser consecuencia de lo que hoy esté trabajando. Las decisiones se toman en un momento dado, todo lo anterior son las estrategias. Ni vos ni yo sabemos lo que Passarella tiene pensado para junio ni sabemos si está trabajando o no en eso.

No tenemos que olvidar en qué situación agarró el club a principios de año. No teníamos un peso y para colmo nuestro mejor jugador se lesionó. Trajo lo que pudo y como pudo e intentó sanear el club. Yo no defiendo la gestión ni la critico, digo que es imposible que se pueda criticarlo.

En fin, estamos dando vuelta sobre lo mismo. Lo debatimos mejor la semana que viene cuando se abra otro tema de estos y venga el usuario con el Avatar de D’onofrio a festejar lo mal que le va a River.

¡Saludos!

Todo se puede evaluar. Desde un ciclo de 4 años hasta una semana de laburo. Mientras existan pautas y argumentos que lo sustenten, todo puede estar sujeto a análisis y debate. Si después estamos de acuerdo o no, es otra cosa. De lo contrario, estimado Junín, habría que analizar cada ciclo el día de su finalización y desaparecerían los análisis parciales, que, muchas veces, son los que permiten ver las equivocaciones y corregir los rumbos.

Abrazo.-

Pero DAP agarro el TITANIC!!!

No agarro el BARSA DE Laporta…

Lo digo con respeto, me parece apresurado el analisis hacia Pasarella, y participo del post porque soy uno de los que BANCO A DAP desde que emepece en el FORO!

Posta te lo digo Ariel, echarle la culpa de esto a DAP es como echarle la culpa a CANDELMO porque el BAMBA se lo violo porque lo provocaba…

Abrazo!

Pero Matias?

De que sirve hacer leña del arbol caido?

DAP agarro un club destrozado? vos crees que este muerto se levanta de la noche a la MAÑANA?

Analizemos las cosas en sus justas medidas, river estaba destrozado, aun lo esta, pero en que se equivoco?

En no echar a ASTRADA?

Esta claro que PASARELLA esta esperando el SI de Sabella para rajarlo, porque de otra manera no se entiende la situacion, yo no creo que el remplazo de Astrada sea una solucion a corto plazo, no creo en los parches, esto requiere mucho mas que eso.

River necesita un proceso a largo plazo, eso seguramente arrancara en JUNIO, no lo creo tan pelotudo a Pasarella.

Abrazo!

pero en junio sabella no estaria jugando la copa con estudiantes? .

Existen decisiones estratégicas, tácticas y operativas y se miden según su horizonte de planeamiento, es decir su alcance. Hoy Passarella sería la cumbre estratégica, Astrada la táctica (también operativa) y los jugadores la operativa. Está claro que las dos de abajo andan muy mal. Y si Passarella no hace nada en junio (que la decisión la está planeando ahora, está trabajando ahora, no se está rascando) también pasará a tener culpa.

Coincido, con 4 meses se pueden evaluar objetivos a corto y mediano plazo no cumplidos, River esta casi ultimo y el tecnico sigue siendo el mismo cuando nos estamos yendo a la B.
No se puede decir eso? que hay que esperar a que estemos en la C para decir que la gestion futbolistica es pesima?

Yo lo responsabilizo solamente de la parte que le toca que son sus primeros 6 meses de gestión y lo emparento con una mala preparación y mucho de improvisación. Y ahi hago un esfuerzo por separar sus dos años de casi dirigente al lado de los responsables mayores : el gordo de navidad y monje negro. Insisto hay una diferencia astronómica entre Passarella y Aguilar y eso no admite discusión y también es cierto que hay algunos sectores que están aprovechando el momento para exculpar ciertos personajes de aberraciones cometidas en el pasado. Pero ello no me modifica la evaluación de que estos primeros 6 meses de gestión no han sido buenos. Y repito, haciendo un esfuerzo muy grande por tratar de separar esta gestión de la anterior, porque nombre como Daniel Bravo o Domingo Díaz hacen muy difícil saber donde está el límite. Es cierto, Passarella recibió el Titanic, pero ojo, muchos de los que lo acompañan cuando nos la íbamos a dar de frente con el Iceberg le dijeron al capitán “Acelere!” y miraron para otro lado.