El KANSER a 4 meses: nada nuevo bajo el sol.

Espero el amigo Martín me permita ilustrar este brillante tema con esta imagen.

Yo soy uno de los que siempre sostuvo que DAP deberia ser el presidente.

No creo que 4 meses alcanze para evaluar una gestion, es mas, seria un analisis apresurado, tengo bronca seguro, y si lo veo a Pasarella hasta quizas lo puteo…

Pero, es el culpable de TODOS los males? osea…

BANCAMOS 8 AÑOS A AGUILAR y a Pasarella lo matamos al cuarto mes?

Sostengo lo expresado una vez en este foro y que me lo dijo un amigo hincha de:

FERRO!!!

“LA DECADENCIA DE LOS CLUBES COMIENZA POR SUS HINCHAS”

Todos somos culpables de este presente de RIVER PLATE!

TODOS!

Abrazo!

como que nada nuevo?? y el Magico??

Si Passarella no se quiere ocupar del futbol, me parece perfecto, pero que ponga a alguien apto para el cargo

Futbolísticamente que es lo importante no hay diferencia con Aguilar.
El Kaiser dijo que se terminaban los refuerzos falopa y no cumplió.

Te lo digo bien Martín, pero me parece otro tema más oportunista para pegarle a Passarella. Es como que tenés el mismo discurso armado y creás un tema justo en el momento que más calientes estamos (derrota con Boca, hoy en el monu).

Me parece que no se puede hacer nada hasta que sea junio. Ganemos o perdamos no va a depender de él. Las decisiones dirigenciales se toman en periodos de receso. Ahora no puede hacer mucho. Lo único tal vez rajar a Astrada.

Saludos.

Brillante!

Abrazo!

Insisto en el ejemplo de Newells. Llegada la nueva dirigencia se notó desde el vamos un compromiso diferente. Una comunicación día a día y una manifiesta diferenciación de la dictadura de López.

Los hechos que enumera Martín por ahora son bastante concluyentes y difíciles de discutir. En formas y modos estos 4 meses parecen mas de lo mismo.

A mi entender esta comisión estaba preparada para ganar pero no para gobernar. Sabían que heredaban tierra desvastada y que si no actuaban rápido la devastación iba a ser mayor. Este último hecho los convierte en parcialmente responsables de este presente. Evidentemente el discurso del tiempo hasta Junio es entendible pero en otro contexto. Es muy díficil ser complacientes con muchos que hasta hace poco se estrechaban en un abrazo con Aguilar y levantaban la mano para aprobar presupuestos.

Lo que tiene Passarella es tiempo para modificar su imagen. Por ahora es muy difícil disociar a esta comisión directiva de la anterior. Ha procedido de manera muy parecida a la hora de las acciones de gobierno.

exelente Martin. fui uno de los tantos q creía q con este delincuente nos hundiríamos, por el simple hecho de recordar los hechos de este delincuente.

ahora bien, cabe preguntarse: si una persona demostró que es un chorro, como es posible que deje de serlo, ahora q es el presidente del club?

es posible ser taaaannnn… ingenuo de creer que el tipo puede cambiar? no jodamos

es logico, no admite COMPETENCIA…:twisted:

Fui uno de los que lo votó por ser el “mal menor”, no me arrepiento ni me voy a arrepentir nunca porque me interioricé en la campaña y mi voto fue convencido de que era el único que tenía más posibilidades de llevarnos a un cambio… Hoy, después de 4 meses, por el momento manda la falta de experiencia, la imagen de un mandamás que quiere hacer todo por su cuenta y la falta de sentido común y del realismo para tomar decisiones drásticas e importantes en lo futbolístico… Respeto los conceptos y argumentos de la opinión de Martin y creo que hasta el momento razones no le faltan, pero yo voy a tomar el camino de la prudencia y del poco optimismo que me queda,me agarro de eso para pensar que éste señor nos va a sacar adelante… Eso no quita en que hoy en día no sea responsable ABSOLUTO de todos los males futbolísticos que nos aquejan…

la Gente se equivoco al basar su elecion con el criterio “eleguir al menos peor olvidandose” de su mala etapa como dt y solo Recordando su etapa como futbolista,en mi opinion eso incidio mucho,pero dejaron de lado el tema economico algo fundamental para solventar crisis.
Se necesitaba dinero para salir de estas situacion,la llegada de inversores,sponsors de importancia,refuerzos de alta gama,etc.Algo que Danielito no poseia y que la gente no tomo muy en cuenta.

especialmente se necesitaba un proyecto…

si tenia que eleguir alguien que me generara confianza ese era kipper un individuo alejado a todo el aparato politico de hace años…pero este no poseia mucha propaganda y se suponia que no captaria demasiados votos.

entonces entre los tres con mas chances serian Rodolfo o Caselli ya que con ellos estaba asegurada la llegada de grupos inversores,sponsors,proyectos serios,etc.

pero la eleccion de la gente fue otra pensaron que al eleguir alguien que no tenga contacto politico se iba a mejorar…

Es lo mismo que hablábamos antes…yo no sé si ustedes criticaron o no cuando compramos a los jugadores que compramos, si dijeron que había o no plata y que era lo mejor o no. Supongo que sí. Pero crear un tema por cada vez que perdemos un partido es regocijarse de sus profecías.

Para mí ninguna gestión a largo plazo se puede evaluar en 3/4 meses. Es, desde el punto de vista de la estrategia, absurdo.

seguramente el momento oportuno seria cuando estemos condenados a jugar la b nacional.8| ¿pibe, no caiste todavia que 7 fechas son 21 puntos, y tal cantidad podria ser la diferencia entre descenso o no? ¿como podes reducir el brillante post de martin, que tampoco es novedad porque siempre lo expresa y no solo en los temas abiertos por él, a un tema oportunista? en todo caso, argumenta contra lo que dijo, pero cortala con esa pavada. pero claro, si la solucion será: "Las decisiones dirigenciales se toman en periodos de receso."8| bue, entonces que el kaiser tome licencia, vuelva aguilar y retome nuevamente en junio; total es lo mismo.

Gastón… decime cuándo sería un momento “no oportunista”. ¿Me tendría que quedar callado hasta que ganemos y ahí postear para no parecer oportunista? Si fuese por eso, no posteo nunca, dada la realidad de nuestro primer equipo. :twisted:

Por otro lado, discurso armado o no, yo señalé una serie de hechos en lo que dije. ¿O acaso no pasó lo de la agresión a periodistas de América por parte de barra bravas de River? ¿O acaso el Kanser no estaba en Montevideo mientras River perdía con Boca? ¿O acaso el pase de Rojas no fue una triangulación para enturbiar guita como el pase de Quiroga? ¿O acaso Diego Turnes o Domingo Díaz no pertenecen al “círculo aúlico” de nuestro presidente, habiendo sido cómplices del gobierno de Aguilar en puestos estratégicos (Domingo Díaz era el presidente en ausencia de Aguilar, Diego Turnes le aprobaba los balances a Aguilar)?

Yo respeto tu opinión, pero mi opinión es esta. Y considero que lo tengo que decir AHORA, a cuatro meses. Cuando todos puteaban a Aguilar, antes de que se vaya… en ESE momento era oportunista putearlo. Yo lo empecé a putear muchísimo antes, y lo hice saber por acá, por LPM, por Resistencia y por todos lados. Inclusive ANTES de que lo reeligiesen.

Te agrego algo más: putear a Passarella ahora, no solo no es oportunista, sino que además, dado el respaldo que todavía tiene, hasta es incómodo, por la catarata de puteadas que terminás recibiendo. Oportunista va a ser putearlo dentro de 4 años, cuando todos se lo quieran comer crudo, cuando todos opinen con el diario del lunes, y cuando terminen votando los socios de nuevo, a Santilli, Quintás, Caselli, D’Onofrio o cualquier otro impresentable. Si es que River sigue existiendo.

Cualquiera le pega al árbol caído.

Abrazos, Martín.

PD.: Ariel, la imagen es perfecta. Lamentablemente. :frowning:

Estamos apagando un incendio con NAFTA!

Vamos todos para el mismo lado o nos HUNDIMOS!!!

De nada sirve decir esto en este momento!

Abrazo!

:twisted:

te banearon , palu…o et haces otra cuenta o das la cara con tu verdadero nick…:twisted:

Pero aparte una cosa… " las decisiones dirigenciales se toman solo en momentos de receso?? " Cuantos Dts fueron rajados en medio de Campeonatos?? No estamos para rifar ni un dia mas, vayamos a lo concreto… asi nos seguimos hundiendo mas… lo claro aca es que Passarella tiene que cambiar el rumbo ya, cada segundo es mas tarde, Astrada no deberia estar mas en el banco desde antes que perdiesemos con Boca… y sin embargo lo esta, y Passarella no hace nada… el cambio a mediano o largo plazo se ven con acciones eficientes y urgentes, no importa si hay receso o no, hay que cambiar la direccion YA, y nos seguimos hundiendo…

No, tenés razón que en la fecha que viene juegue Crespo. Ah, no, cierto que no podés traer un jugador en medio de un campeonato.


Está bien Martín, yo respeto que vos crees este tema, pero me parece lo más oportunista que hay. Es más, estoy esperando el de la semana que viene que diga lo mismo cuando perdamos con los Tucumanos. Es sólo copiar y crear el tema…Podés hacerlo indefinida veces hasta que sea junio.

Diría lo mismo se trate de Passarella, D’Onofrio o Caselli.

no entiendo a los que votaron ESTE KAN$$ER que digan que era el mal menor…como podian creer que quein fue parte del problema, podia ser la solucion???no querian a caselli, no querian a donofrio ,si sabian que votaban un mal,xq no votaron a mera???..