El ogro ya es el karma de la Bosta

muchachos no le ganamos al arsenal de inglaterra, le ganamos a arsenal de sarandi, no estaran confundidos???

:lol: la magia del clonazepan:lol:

Ehhhh, tranquilo!!!
Tranquilo y despacio que no ganamos nada todavía.
Que la euforia no nos tape la luz…

es muy prematuro todavia ni jugo un clasico ademas revien empieza en RIVER hay que ir de a poco para lograr eso todavia le falta muchisimo

no me hagas ilucionar tanto… no tenemos nada todaviaa…

[quote=“14mariano14, post:28, topic:71431”]

no me hagas ilucionar tanto… no tenemos nada todaviaa.
[/QUOTE]me dijeron que fergusson mando a seguir las actuaciones de river porque nos ve como rivales en diciembre por ganarle a arsenal de sarandi:lol::lol::lol:

Ya es el Karma como vos decís , Y no saben ya que decir las bostinas… Cuanto me alegraria por partida cuatruple que el Ogro haga su Gol en el Innodoro INMUNDO y que obviamente ganemos.
[b]
‘’ DI PALMA TENÉS QUE CAMINAR HASTA LUJAN O TE IRAS A CAGAR ‘’

[/b][COLOR=Black]Saludos[/COLOR]

Iba a escribir lo mismo, me lo ahorraste. :wink:

[quote=“maxi452, post:29, topic:71431”]

Y yo escuché que si le ganabámos a vélez, iba a hacer un atentado al monumental…

Dijo que es muy peligroso River, más con su juego, y su nuevo 9, Gerlo… Pero más se alteró cuando habló de la defensa… ‘‘Es una pared!’’ Contó Fergusson.

Hay que mejorar bastantes cosas todavía para pensar así.

A la mierda… Que Nariguetazo!!!

yo sigo esperando que le haga un gol a boca para ver que hará… pero que no se haga expulsar como el boludo de tevez en el monu. jaja

Primero la libertadores, despues vemos.

jajaj ke jugador el ogro, ojala sea asi.
:):):slight_smile:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: en las finales vamos a enloquecer nosotros con el baile que le van a pegar a forrari, cabral y visagra… nomas ver algunos partidos de los brazucas para saber que no son san martin de porres y arsenal.

ganarle a boca es factible, pero lo otro mmm… si con aimar saviola angel y ortega no lo logramos, es mas dificil con un solo jugador como fabbiani, que la verdad no le ata los cordones a ninguno de los nombrados, pero bueno me gusta esa fe que tenes, yo tambien la tengo pero prefiero ir partido a partido aumentandola

je… con esta defenza no le ganamos a Boca ni en pedo

ja, tal cual… espero q con el ingreso de musacchio i orban, pueda haber un cambio radical…

lo quieren bajar como sea pero no podrán para el clásico… por lo menos le mete 1

paremos un poco ya se q soñar no cuesta nada pero falta muchisimo todavia…

me parece q estas delirando mucho!