Cruzada anti idolo obeso..

aparecio saviolita :mrgreen:

Lo grave es que haya desperdiciado un partido donde podia demostrar compromiso y chapa, por un lado la reacción a la salida me parecio buena porque el se dio cuenta que jugo para el orto, espero que empieze a ponerse bien porque lo necesitamos mejor

Se lo critica porque el tipo es muy bocon y poco profesional, almenos eso le critico yo, mil veces lo dije tiene condiciones y justamente por eso lo critico porque puede dar mas si seria mas profesional y responsable.
Ademas cada vez que abre la boca nos hace quedar para el orto, ya nos paaso contra Nacional y se comio 3, dijo que Nacional no tiene nivel que aca lo iban a pasar por arriba y la verdad yo no lo vi jugar vos si??? yo solo lo veo boquear.
Ademas no lo ves como esta??? REDONDO, no puede girar, recibe de espalda la pelota y asi se queda es una bola, un poco de humildad.
Por mi parte esto que dije se lo critique desde el primer dia, asique para mi no es un chivo expiatorio, es lo que es, lo que se ve, un jugador excedido de peso, que no le da el fisico para jugar y que habla mucho mas de lo juega, lo que dijo el Beto que tiene de malo eso??? es la pura verdad.

GORDO LA CONCHA DE TU MADRE, GORDO HIJO DE MIL PUTA

Antes:

Después:

como seguira?:roll:

Jajajajaajajajja

Coincido.
Igual, agrego: Si el tipo ve que el equipo anda mal, que se calle lo antes posible. Si le cuesta mantener la boca cerrada, que entrene el doble para corregir sus falencias y desplegarse en su mejor expresión, de modo que al menos las críticas no le caigan a él. Porque, parte no juega por el equipo, y parte él tampoco hace mucho para mejorar su performance.

Tenes risa facil parece, no es mi culpa.
Si Fabbiani no entraba en ese partido contra los paraguayos (creo, no me acuerdo bien) river no lo ganaba. Por ende hoy ya estariamos eliminados. Cosa que seguramente pase el jueves, pero bueno, estiro la agonia.
Mismo Central que estaba bastante jodido y serian un par o tres puntos menos. Y seguramente estariamos peor que ahora.
Igual es lo de menos ponerse a puntualizar partido por partido, minuto por minuto lo que hizo. Me refiero a que levanto por lo menos por un par de partidos a los mismos mamarrachos que hace un par de meses habian salido ultimos. Y a partir de ahi (mas un par de declaraciones de mas) se genero el mismo un nivel de exigencia que de ahora en mas le va a costar demasiado cubrir

Despues eso de que todos se nos cagan de risa por fabbiani ya lo escuche varias veces… no se en que realidad paralela viven algunos, pero para mi o lo que yo percibo es que por lo que menos se nos cagan de risa es por fabbiani. Hace 7 años se nos vienen cagando de risa. Las remeras de hoy decian “yo te vi ultimo”, no “compraron a fabbiani”. Los ravioles, las banderas que le ponen y todo eso es por el fastidio que genera. Eso por lo menos a mi no me molesta, y en ñuls hasta lo pudo aprovechar a su favor

Careta no me puse, nunca cante ogro, ni ninguna de esas pelotudeces, asi que lo ultimo no me siento identificado y lo dejo pasar

Eran momentos distintos, Me parecia un embion positivo pero es muy bocon y pelotudo para hacerlo .

Este thread no le caeria nada mal esto… :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

prefiero que coma asi no habla mas

no creo sean momentos distintos, david. antes le festejabas cualquier boconeada y ahora lo matas x la misma razon.

exitismo, q se le dice…

Y bueno…es hora de cerrar esta cruzada…ya no dá paramas.
¿Qué mas se podría agregar al engendro este? ¿Que MENOS tiene que hacer el barraco erótico para irse de River?
Todas las palabras, críticas, insultos y razones, se vieron ayer en la cancha.
Gordo Inultil, charlatán, jetón de mierda, putañero, mediatico, pata de manteca…brilló por su ausencia…y encima se dá el lujo de hacerse el indignado cuando lo sacan…
¿PORQUE NO TE VAS A LA RE MISMA CONCHA DE TU MADRE?

El idolo obeso se tiene que morir!!! no jugo a nada fabianni, solo hizo cambiarse el look que si quedo mucho mejor, pero en la cancha no hizo nada el ogro:confused:

Que asco este gordo, ayer demostró que es un vendehumo, un muerto que no sirver para nada, sigan poniendose la careta forros, cabezas de tacho, así está river por la gente pelotuda que tiene que banca a todos estos muertos.

sublime !!!

Reconozco q hablo un poco de mas…pero se la re contra jugo por venir a River, un equipo q venia de salir ultimo, estuvo a punto de ir a Velez, q sin dudas estaba 100 veces mejor q River…y el sin embargo se la jugo por el club q ama…
El gordo obesto putañero este, tarde o temprano les va a cerrar el orto a todos uds. q lo critican como si fuese un hijo de puta.

¿Quién es menos Sumargui? ¿Abreu o el ogro?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ si che ???
Avisame cuando empieza…porque hay muchos como vos que vienen amenazando que en cualquier momento nos cierra el orto. Lo mismo pasó con Abreu. O sea, la historia, demuestra lo contrario, el presente también. Vos que tenes el futuro, avisá asi presto atencion de cuando empieza.
Y eso que se la jugó por el club…:confused:

Contestame la pregunta Sumargui! Si se puede con comparaciones explicativas :lol:

Que pregunta dificil…que queda mas lejos??? ¿el infinito o el infinito con mas kilos encima? Si los dos llegan al infinito…:lol: