Cruzada anti idolo obeso..

Bueno los que me conocen saben de aborrezco con todas las fuerzas de mi alma al gordo putañero, bocon, tribunero, poco profesional y mediocre jugador de fabiani, que hace un par de meses viene engañando al hincha bien intencionado y exponiendolo a la mas descarnada burla por parte de los hinchas de cualquier equipo pedorro… asi que como fui miembro casi vitalicio de la cruzada anti-abreu ahora doy por inaugurada la cruzada anti-idolo obeso…
Pd si algun infante no esta deacuerdo con los terminos de la cruzada que no postee o que postee su opinion pero con respeto… caso contrario que se vaya a la puta que lo pario…

Bueno los que me conocen saben de aborrezco con todas las fuerzas de mi alma al gordo putañero, bocon, tribunero, poco profesional y mediocre jugador de fabiani, que hace un par de meses viene engañando al hincha bien intencionado y exponiendolo a la mas descarnada burla por parte de los hinchas de cualquier equipo pedorro… asi que como fui miembro casi vitalicio de la cruzada anti-abreu ahora doy por inaugurada la cruzada anti-idolo obeso…
Pd si algun infante no esta deacuerdo con los terminos de la cruzada que no postee o que postee su opinion pero con respeto… caso contrario que se vaya a la puta que lo pario…

YO CREO QUE SI TE INVITA A ESPERANTO A AGARRAR LAS SOBRAS DE EL, LO PASAS A AMAR DE UNA NOCHE A LA OTRA…:lol:

Me parece que estoy cerca de unirme al grupo.:smiley:

una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa…:lol:

Tu odio por Fabbiani es proporcional al odio del David por Falcao.

El alumno aprende del maestro? :twisted:

Me sumo a la cruzada, de hecho hoy estoy cruzada con el mundo

ya me canso este tribunero…aparte, hay que pensar…dice que nacional es un equipo chico y que no tiene nivel de libertadores. sin embargo nos pasaron por encima en ambos partidos. entonces…en que nivel nos deja a nosotros? somos practicamente inexistentes

este gordo no hace un carajo de nada, parece un arbol, apenas se puede mover…pfff uno mas del monton, se destaca en este equipo lleno de jugadores de mierda, pero igual, es mediocre, solo lo salva el sentimiento y el amor por river, y eso no es suficiente

No estoy de acuerdo. El tipo es bocon y lo saben todos, ahora si por ser asi van a pretender que agarre se tire el centro y lo vaya a cabecear obviamente te van a sobrar motivos para putearlo. Si sos delantero y tenes 7 compañeros que no te dan UNA puta pelota limpia es imposible hacer algo. Si viene Etoo o Henry lo vas a terminar puteando tambien si no ves esto …

Me hago socio, decime que numero tengo??

BASTA DE JUGADORES VENDE HUMO.

No ni ahi, voy a esperar a final de campeonato te digo.

me tengo que sumas, fabianni me engaño totalmente :(:(:frowning:

SE SUMA TODA MI FAMILIA EN LA CRUZADA CONTRA ESTE FRACASADO QUE LLEGO DEL CLUJ DE RUMANIA !!!:evil:

Che como que no hay muchos miembros en el grupo o me parece a mi?:twisted:

CUANTO HACE QUE ESPERABAS ESTE MOMENTO??

JAA…:scratch:

el jugador se tiene que dedicar a jugar al futbol que para eso le pagan pero este muchacho ultimamente lo que hace es armar parodias frente a los microfonos y ya me tiene repodrido…

Me adhiero a la cruzada…

me sumo…
hoy me termino de cansar…antes por lo menos ponia una asistencia por partido…y hasta ahi nomas…

hoy… por dioos!! impresentable

No habra jugado mas de 4 partido y desiluciono ? Bueno esta bien pibe.

me conformaria con que cierre el culo agache la cabeza entrene y tenga un poco, solo un poco eh no mucha movilidad y obligue a los defensores contrarios… que no lo anticipe un anciano en chancletas… que la supuesta habilidad que todos dicen que tiene la use en beneficio del equipo… no es mucho pedir no??

me uno, numero de socio?

Tengo que admitir que aguantaste demasiado, crei que la ibas a hacer antes