Fabbiani en FPT

jajaja, yo reconozco que me ilusione cuando llego, no lo habia visto mucho pero lo pintaban como superman, crei que iba a andar, no me da verguenza admitirlo, pero hoy por hoy digo que se puede ir bien a la concha de su vieja.

Deja, yo te ahorro el trabajo :twisted:

:twisted::twisted::twisted::roll::roll::roll:

Le avisaron al ogro que el programa es “Futbol Para Todos” no “Futbol PeTe”?
Porque capaz que fue por eso… :smiley:

Y? Qué dijo? Contó a cuantas modelos se movió el finde?

aparece mas en la tele q en la cancha

noooo jajaja en el mismo tema lo esta puteando :lol:

Ogro ídolo. Te banco, no le hagas caso a la gilada.

:lol:

LAPIDARIO!!!

AGUANTE OGRO!.. el sábado voy a ver a la seleccion con la Careta de Shreck para meterle presión a Diego!!! :lol:

Es lo que todos tendríamos que hacer.

otra vez en television??? river es el club mas mogolico del mundo:tipos inexistentes cobran por no hacer nada y encima gracias al nimbre del club se hacen famosos…¿cuando se va este chorro del club ? o mas bien todos los chorros??

que buena q esta la vanucci… fabbiani deberia estar atado a la cinta.

http://www.sitioriverplatense.com.ar/sitio09/images/stories/idolos/ortega1.jpg
QUE VERGUENZA

que es lo vergonsozo de una foto de ortega???

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:23, topic:74009”]

que es lo vergonsozo de una foto de ortega??
[/QUOTE]ortega fue el ultimo idolo de river…

Tan dificil es mantener el equilibrio? ni cuando llego era Dios ni ahora es el diablo. Los mismos que le chupaban la pija cuando vino ahora lo mandan a la concha de su madre, sin escalas, y no es asi. Bajemos un cambio, y para la proxima llegada explosiva de un jugador seamos un poco más prudentes.

Exacto. Muchos de los que se ilusionaron ahora tiran mierda siempre que pueden.

a mi desde siempre me indigno ver a ese mamotreto desprestigiando la camiseta…

no tiene nada de malo cambiar de opinion cuando uno se ve defraudado… o si? el que falló fue el jugador, no el hincha que creía en un principio en él y despues se dió cuenta que fue un fiasco

No tiene nada de malo, pero la diferencia es que si antes de jugar ningún partido ya decian que era el Guillermo de River, a ahora decir que se tiene que ir antes que muchos perros, hay una GRAN diferencia.