Fabbiani en FPT

recien lo dijo vigniolo en 90 minutos, le pregundo a fernando carlos quien va a estar de invitado, le dijo q estaba el ogro… para el que le interese… esta empezando.

recien lo dijo vigniolo en 90 minutos, le pregundo a fernando carlos quien va a estar de invitado, le dijo q estaba el ogro… para el que le interese… esta empezando.

Qué gordo alcahuete…

no tengo cable… despues posteen si hubo algo interesante

ni ganas de verlo a ese vendehumo, lo unico que sabe hacer es figurar en los medios

Es lo unico qué sabe hacer , A mi realmente me tiene RE podrido… Y pensar no ?, Qué algunos pibiitos los ‘‘Compra’’ con sus declaraciones :lol:

La verdad no tengo ganas de buscar , pero por conocerte casi estoy seguro que vos eras uno de los emocionados por que vengan .

:lol:

El ogro de la suerte :twisted:

jajaja, yo reconozco que me ilusione cuando llego, no lo habia visto mucho pero lo pintaban como superman, crei que iba a andar, no me da verguenza admitirlo, pero hoy por hoy digo que se puede ir bien a la concha de su vieja.

Deja, yo te ahorro el trabajo :twisted:

:twisted::twisted::twisted::roll::roll::roll:

Le avisaron al ogro que el programa es “Futbol Para Todos” no “Futbol PeTe”?
Porque capaz que fue por eso… :smiley:

Y? Qué dijo? Contó a cuantas modelos se movió el finde?

aparece mas en la tele q en la cancha

noooo jajaja en el mismo tema lo esta puteando :lol:

Ogro ídolo. Te banco, no le hagas caso a la gilada.

:lol:

LAPIDARIO!!!

AGUANTE OGRO!.. el sábado voy a ver a la seleccion con la Careta de Shreck para meterle presión a Diego!!! :lol:

Es lo que todos tendríamos que hacer.

otra vez en television??? river es el club mas mogolico del mundo:tipos inexistentes cobran por no hacer nada y encima gracias al nimbre del club se hacen famosos…¿cuando se va este chorro del club ? o mas bien todos los chorros??