Fabbiani en FPT

no tiene nada de malo cambiar de opinion cuando uno se ve defraudado… o si? el que falló fue el jugador, no el hincha que creía en un principio en él y despues se dió cuenta que fue un fiasco

No tiene nada de malo, pero la diferencia es que si antes de jugar ningún partido ya decian que era el Guillermo de River, a ahora decir que se tiene que ir antes que muchos perros, hay una GRAN diferencia.

Nadie te decia nada, o te estas atajando? :twisted::twisted:

Yo me acuerdo que Kary’s tenia de firma con una imagen del ogro que decia exitos ogro… Desaparecio hace fechas :mrgreen::mrgreen:

Que dijo al final el ogro?

[quote=“maxi452, post:24, topic:74009”]

fah… q raro vos hablando bien de alguien

tal cual, ya me dan gracia leerlos…

como si hubiera echo 5 goles en contra…

jugo regular, fue clave en los primeros partidos, despues no… punto, regular como el horrible River de este semestre

Pero nos ilusionamos xq la venia rompiendo en ñiuls, antes q declara q era hincha de river y demas yo lo qeria, y sumado a todo lo q dijo y las idas y vueltas de la negociacion la gente se ilusiono un monton…

Veremos q hace con una buena pretemporada…

Me gustaria haber sabido que pasaba si las veces que dejo SOLO , pero SOLO a buonanotte, rosales, falcao mano a mano contra el arco y hacian el gol en vez de mandarla a la 3era bandeja.
tambien si hubieran pateado bien todas las faltas cerca del arco que le hacen siempre
como el partido en paraguay, pero bueno no se puede saber

yo lo sigo bancando al ogro Y SE QUE CON UN DELANTERO QUE LA META va a ser una dupla de la puta madre , a demas de hacer una pretemporada

hay que darle chance pero no hizo mucho hasta ahora… pero posta que buenas minas se saca… ahora alguien lo vio?? que dijo?? saludos

nada…tiene complicidad con sus amigos de fpt asiq no le preguntan nada comprometido…

Lo mas importante q dijo fue q despues de perder 5 a 1 con san lorenzo el taba hablando de q iba a ir al cine con su novia, y ahumada le dijo q no, q no salga ni al cine en casos como estos y el no salio…y era porke recien llegaba y no sabia como eran estas cosas en river y ahora ya se acostumbro (a perder obvio…con este equipo)

Despues nada mas jugo al futbol tenis con labaque y perdieron, pidio revancha y gano.

DE CARA !:lol:

Lo loco no es que una persona cambie de opinion,porque es normal…lo gracioso que en vez de decir “como me defraudo” o “pensa una cosa y resulto otra” diga “que boludos eran los que pensaban tal cosa” o que directamente hable en tercera persona… cuando el era uno de los que supuestamente ahora califica despectivamente…

es comiquisimo esto :mrgreen:

por mi que vaya al cine mañana, tarde y noche… pero que labure, que L-A-B-U-R-E y se C-U-I-D-E… que no salga a la cancha los domingos hecho un lechonazo… eso si puede ir haciendo desde ahora, no esperar la pretemporada del semestre que viene. Asi como va, va derechito al fracaso, tipo Cristian Castillo, quien era un tipo mucho mas talentoso

Yo no dije ni que era dios ni que le chupaba la pija salame, dije que me ilusione como cualquier hincha y ahora veo lo que hace y se puede ir a al concha de su vieja, cual es el problema?

a Cristian Castillo lo mando al fracaso Ramon Diaz…igual no era igual a Fabbiani, nosotros sabiamos com oera el ogro, no es goleador, asiste a los demas y ademas tiene un juego de pisaditas y esas cosas q a cualqueira le gusta.
Oviamente asi como esta no nos sirve, ojala labure como decis y se ponga en fomra para el prox campeonato donde la excusa de la pretemporada ya tiene q dejar de exisitir.

Porque decis que a Castillo lo hizo fracasar Ramón? el propio jugador despues dijo que cuando estuvo en River se la pasó de joda, que pensó que con haber llegado ya bastaba, reconoció que se equivocó… y tampoco era un goleador, esos jugadores de área… era un tipo muy habilidoso, que hacia goles por el enorme talento que tenía. No era tanto de pisaditas como Fabbiani, pero si de llevarla atada al botin, muy dificil de sacársela. Un gambeteador exquisito.

coincido… infinitamente superior que fabiani en tecnica… igual que fabiani en fiestero e irreponsable… un talento desperdiciado…

la verdad no se que pensar, porque los jugadores de futbol tbn son personas normales que tienen derecho a divertirse y pasarla bien y mucho mas con los lujos que se pueden dar por el dinero que ganan, pero a la vez me da mucha bronca que no se cuiden y despues den asco en la cancha o que salgan a decir que no estan bien fisicamente u otras tantas excusas, ojala en el semestre que viene (si se queda, recordemos que todavia se tiene que arreglar el tema) la rompa como muchos esperamos que lo hubiese echo en este campeonato… gracias por la respuesta man… saludos

Capo…yo también me cosidero una persona normal, y laburo en una compañía grande, me pagan medianamente bien, y creo que también tengo derecho a divertirme. Ahora, si yo uso ese derecho de divertirme y lo convierto en jarana loca, en la empresa me pegan un boleo en el orto que me muero de hambre en el aire antes de caer al piso, y encima me echan a la mierda. Básicamente, porque me pagan el sueldo para laburar, y no para becarme las putarreadas.
Si el ogro se quiere ir de joda, está en él…claro que tiene derecho…pero que lo haga, lejos, lejos, muy lejos de River…

es que Gorosito mandò un pèsimo mensaje del cual se agarrò Fabbiani y muchos hinchas cuando dijo que no le parecìa mal que los jugadores salgan de joda… por supuesto que no està mal siempre y cuando esto no interfiera con su preparacion y cuidado para los partidos… ahora si el tipo sale al boliche y vuelve a las 6 de la mañana, morfa choripàn en cualquier carrito de por ahì y despues va a entrenar, me parece que la cosa asì no va… algo anda mal ahì, no me parece que sea el comportamiento de un tipo que vive del futbol.

Totalmente de acuerdo,que jugador que era Cristian Castillo ,principalmente cuando comenzó, después no tomo a River como un club serio y se echo a perder,pero sin dudas que si se lo proponía podia haber llegado mucho mas alto.

Vos dijiste q Castillo fracaso, yo lo q kise decir fue q a este lo hizo fracasar ramon…como a tantos otros…exluyendolos del plantel profesional haciendolos jugar con la 4ta…etc. Algunos tuvieron al suerte de q su nivel no decayera y fueran a otros equipos, otros, como castillo…no.

Igual me parece hay q tener paciencia con fabbiani. Se acuerdan de cuando pediamos a Rosales? quizas no todos, pero mucho y me incluyo teniamos esperanzas en este, kizas xq no vimos su debalce futbolistica en holanda y lo trajeron como un gran nombre…bueno, se le dio mucha continuidad y demostro no estar a la altura de river…
Con fabbiani esperemos q pase lo contrario, yo por lo menos, veo q tiene potencial, solo falta q lo demestre.

o sea… Ramòn lo excluyò porque Castillo vivìa de joda, tuvo toda la razon del mundo en hacerlo… ojo que no soy un defensor a ultranza del riojano, pero la realidad fue esa, admita despues por el mismìsimo jugador… a otros jugadores si borrò sin razon apartente, pero el caso puntual suyo fue ese; y que despues no haya podido recuperar mas su carrera, no fue porque Ramòn lo mandò a entrenar con la cuarta sino por su conducta muy poco profesional.

Y yo lo voy a bancar a Fabbiani siempre y cuando vea que se esfuerce… ahora si lo veo con el mismo sobrepeso todos los domingos, entonces me parece que podemos darle 6 meses mas, 1 año, 2 años, 5 años, 10 años y el tipo no va a mejorar, te lo aseguro, y dentro de 2 años vamos a estar hablando de Fabbiani como ahora de Rosales… Lo primero, lo primordial, lo fundamental es un cambio de actitud de su parte, pero no que tengamos que esperar la pretemporada sino desde ahora, porque si no es capaz de cambiar ahora, hay muchisimas probabilidades de que tampoco va a ser capaz de cambiar cuando llegue la ansiada pretemporada…
Vos crees que Fabbiani va a cambiar para bien, que se va a cuidar, que se va a medir para salir de joda, que no va a morfar cualquier porquerìa, que va a dejar de ingerir bebidas alcoholicas? està bien, ojalà que tengas razon, y este tipo rinda en la medida en que los hinchas de River nos merecemos…
Ahora, yo la verdad, no lo creo, es dificil cambiar tanto de un dìa para otro… y para la pretemporada tampoco es que faltan 6 meses, nada que ver… en dos, tres semanas seguramente ya la van a comenzar…