Me canso Fabbiani aunque me duela

Es un gordo pelotudo, no es nadie, se cree que es alonso el gordo asqueroso este. Ya me llenó las bolas desde que empezó a decir pelotudeces. Y ya demostró que no sirve para nada. Quiero ver que hace en la boca el mamarracho este.

Todos estamos esperando el partido con boca para ver qué hace el gordo.

Q vuelva :slight_smile:

Y lo mas triste de todo es que ya me veo que hace un gol pedorro contra gimnasia el proximo domingo y vuelven a la carga con el maximo idolo Riverplatense del nuevo milenio el GORDOGRO FABBIANI.
Y empiezan a decir Fabbiani te cerro el culo, sos amargo y bostero, vivia el ogro y el renacimiento de lo HEROES.

q haya termoheads q digan que Fabbiani es idolo no quiere decir que sea idolo ni mucho menos

no sean exagerados

Vos lo pedis vos lo tenes… te lo cito textual…:lol:

Edito, ahí lo puso Il-Saviolita.[COLOR=Black]

:salut:[/COLOR][COLOR=Black]:salut:[/COLOR][COLOR=Black]:salut:[/COLOR][COLOR=Black]:salut:[/COLOR][COLOR=Black]:salut:[/COLOR]

jajaja, seguro van a haber varios de esos

por mi parte sigo esperando que la rompa, pq estoy seguro q las condiciones las tiene

por lo menos se vio su autocritica, en cambio abelairas cree que aporta equilibrio al equipo, por favor…

Coincido, este es nuestro ídolo. Fabbiani lo unico que hizo desde que llegó fue boconear, pero en la cancha hizo mui poco, solo dos partidos jugó aceptablemente. Desde que llegó vengo diciendo que Fabbiani no hizo todavía méritos para ser el nuevo ídolo de River. Saludos.-

Sí, es el idolo de la gente de river que se volvió hiperpelotuda y que se olvidó la historia del club. Mucha gente de river hoy da pena, tendrían que hacerse hinchas de gimnasia.

que poco tiempo tardaron en cambiar su opinion sobre el Ogro eh?..

al pricipio todos chochos porque llegaba…ahora todos lo putean…

bueno…ya es costumbre…le paso a Salcedo.

a ver cuantos otros delanteros estrellas vienen a river y terminan en un caso identico

como Salcedo o Fabbiani…

:expressionless: Quién estaba chocho con la llegada de Fabbiani?

Todos los boludos que crearon esos temas… Y ninguno de los que lo criticamos cambiamos de opinión. Desde el primer minuto que fue así.

El tipo es muy hincha, toda la bola… Pero lo único que hace es hablar… No juega.

Y le pifiaste feo con ese comentario.

Alguna vez me viste saltando de la alegria a mi porquq llqgo Fabbiani???
Si dije que me sorprendio que un jugador tuviera ganas de venir a river cuadno NADIE quiere venir, si dije que se nota que no es un negado, pero con eso solo no haces nada, tambien dije que n em gustan los bocones por eso no soporto a Ramon Diaz, y mira si no aguanto a Ramon por bocon con todo lo que nos dio MENOS vos a bancar al grano este.

mi ultimo idolo fue francescoli.
no confundo estos actuales idolos de barro como garcardo, ortega, etc con aquellos. a partir de alonso y francescoli a lo sumo figuras y nada mas

poner a fabbiani a la altura de idolo es una locura. pero ortega, si bien menos que alonso, es idolo, y mas que el uruguayo.

VOLVE BURRO VOLVEE.

No todos estaban felices o ilusionados con la llegada del ogro.
Había muchos que se ilusionaban y hablaban bien de él, por ejemplo, después del partido contra Central (le cambió la cara al equipo, lo que entró fue suficiente, etc.) No digo tal o cual usuario dijo esto y el otro, el que lo hizo sabrá, así que no tomen este mensaje como dirigido a alguien.
Yo sí dije que me ilusionaba y sí dije que aprovechó el partido contra Central. Yo todavía no lo enjuicio, ni lo mando al muere. Ayer ni la tocó, y si la tocó no sirvió de nada, pero cuántos sirven en ese plantel? Yo lo banco y lo seguiré bancando hasta un punto máximo como corresponde…

Ortega mas que Francescoli?

Dejate de joder. Ya se te va la mano con Ortega.
Dentro de poco te lo encontras en Esperanto y le ofreces la retaguardia

en realidad lo que comparo es a ortega con la segunda etapa de enzo. En realidad es despareja porque no vi la primera etapa de aquel. Pero ojo, el yorugua en su primer ciclo estuvo dos años y uno fue horrible, asi q sigo en mi postura.

Si, lo ovacionaron antes de que entre, asi estamos