Me canso Fabbiani aunque me duela

me putiaran muchos, y me duele pero se me termino la pasiencia con el.
Hablo tanto q me imagine algo de el, contra rosario el primer partido y despues nada
yo no puedo creer, ojala q me calle porque me pondria muy contento porque siginifica q river mejoro pero no creo

si no hablaria tanto capas q no me calentaria tanto, es desilucion!
se lo q siente por river pero no va como jugador POR AHORA

me putiaran muchos, y me duele pero se me termino la pasiencia con el.
Hablo tanto q me imagine algo de el, contra rosario el primer partido y despues nada
yo no puedo creer, ojala q me calle porque me pondria muy contento porque siginifica q river mejoro pero no creo

si no hablaria tanto capas q no me calentaria tanto, es desilucion!
se lo q siente por river pero no va como jugador POR AHORA

Yo creo que porque el es más cabaretero te la agarrás con él. Porque sino hay una lista interminable de los que hay que putear antes que al ogro.

Loco tanto cuesta una limpieza a fondo? Por qué ningun dt de los que estuvo en RIVER tiene los huevos que tuvo Gallego en Independiente?:evil:

http://foros.turiver.com.ar/campo-de-juego/44961-cruzada-anti-idolo-obeso.html

ya hay un tread contra fabbiani muchachos no creemos 10 temas para hablar de lo mismo. estamos todos calientes

Cuando empezamos a pasar por arriba a Nacional, ogro?

:oops:

hoy jugo??:confused::confused::confused:

Capaz quedo como un veletta, no se si alguna vez escribi algo a favor de Fabianni, la verdad no me acuerdo, pero al primero que voy a putear el domingo va a ser el muchacho este, y ojala alguien me diga algo tratando de defenderlo…

QUE GANO ESTE PIBE? Se la pasa boqueando, se la pasa de joda, este pelotudo lo unico que hace es irse de putas y darle titulos al Olé y al pelotudo dle pollo vignolo en radio del plata.

FABBIANI, CERRÁ EL ORTO Y EMPEZÁ A JUGAR, ESTO NO ES NI LANUS NI ISRAEL.

Nadie te va a putear master, acá la mayoría somos hinchas de River que tenemos una mínima noción de la historia del club y de la vergüenza que nos está haciendo pasar actualmente el obeso delantero.

jaja!..

cada vez me doy cuenta que tengo razon…jajaa

nadie querra venir a River despues de esto…

Increible me dan verguenza todos los jugadores de River

no lo aguantó más,
una grandisima mentira,
dice querer a River
y lo unico que hace es hacer quedar mal a River con sus declaraciones porque al final el periodismo vende no sólo lo que este tipo habla si no también al club,

aguantemos un poco mas al ogro!!! pone pases, la aguanta, denle chance… si aguantamos a muertos como archubi (con el cholo), rosales (nada que decir… un puto total), y etc etc etc… le demos chance a este que por lo menos ama river… no como los otros muertos de hambre que solo quieren hacer plata

donde nos escondemos ahora, no fabianni?
tragame tierra…:oops:

habla mas de lo que juega

hasta que se dieron cuenta

saludos rikilin

Yo siento que si el no hablara al pedo, no estariamos creando estos posteos y diciendo que no lo bancan mas. Hoy en dia fabbiani es el mejor jugador que tenemos junto a falcao a mi parecer o ahumada, pero con 9 perros al lado es IMPOSIBLE jugar bien. Ni gallardo le da una pelota a fabbiani, si no se las da el, quien?

No sos el único. Aparte porqué te tiene que doler??

SIIIII, Fabbiani te zarpás. Sos más bocón que la mierda… Jugá algo. Cuando llegaste no eras tan bocón y te iba un poquito mejor. Pará de hablar hermano!!

Bueno el mio nunca lo fue, pero no me olvido de los muchos mensajes diciendo “Si le Ogro es mi idolo” y el Monumetal lleno de caretas verdes jajajja que mierda nos paso??? aca jugo Enzo y Alonso com vamos a ir a la cancha con caretas verder??? TRISTISIMO.

no. este es nuestro idolo…

“Fabbiani es ídolo? para mi sí”… dijo un forista hace un par de meses…