El mote de gallina

Vos SOS además de un ignorante un pendejo pedante que se cree más que el resto de los foristas,evidentemente tenes un gran complejo de inferioridad, de allí que te guste que te digan “gallinita putita”,posiblemente de más chiquito te gustaba sentarte sobre el chupete, o meterte la mamadera en el culo, porque tus respuestas son las de un pobre tipo que da lastima…

Vos no sos un ignorante, sos un pelotudo y un chupaculo del periodismo que instala que gallinear es tener miedo, y que tiene miedo de confrontar las gastadas bosteras.

Y sí sos un viejo nefasto e impresentable, condenado al fracaso en todo lo que hagas en la vida porque sos un pelotudo que compara historias de los setenta con los estándares actuales de una sociedad completamente distinta

te quedaste caliente por el truco JAJAJA

1 me gusta

Eso sí fue mandarse flor de cagada jajajajaja todavía no lo puedo creer

Me chupa un huevo y el otro el periodismo actual.
El único periodista que respeto es a Macaya Márquez el resto son un grupo de ignorantes y en su mayor parte hinchas de la bosta. Así que me tiene sin cuidado lo que puedan decir.

A mí me importa River, a los bosteros les quiero ganar hasta en los sueños y nunca voy a permitir que se denigre o insulte al club del cual soy hincha. Eso tenelo bien en claro…

Y los.hinchas maricones como vos también me los paso por las bolas…

2 Me gusta

Buen dato este, no tengo recuerdo alguno de escucharla de un equipo rival nunca en la vida. Sospechaba que era solo de River.

Me acordé de las remeras que vendían en la costa de un gallo todo lleno de anabólicos con el Manto Sagrado, culeandose no me acuerdo si una puta con el trapo de piso puesto.
Lo que sería si un local pusiese algo así en estos tiempos contemporaneos kjjjj

1 me gusta

Ahí hay una diferencia, decís un gallo que no es lo mismo que una “gallina”…
Hasta Pasarella en sus afiches cuando se presentó para presidente ponía un dibujo de un gallo con los.espolones en ataque. Igual parece.qke algunos no saben diferenciar un gallo de una gallina…

2 Me gusta

Todos dicen eso pero a la hora de los bifes, toman las palabras de olé, TyC Sports y ESPIJA para definir que significa en la jerga futbolística cada terminología, qué está bien y qué está mal, qué es ser bostero y qué es ser gallina. Sos un sodomizado más del sistema que te metieron la pija hasta la traquea y no decís nada, por chupaculo

Repito, NO SE NOTA.

Y quién dijo lo contrario? Imbécil, todos somos hinchas de River. Odio al ex club bosta junior y en una discusión me les voy a plantar así sea ironizando un término que inventaron ellos y que se lo metieron en el culo porque quedaron domados. A mí no me vengaa a decir que tengo que cantar y qué no, PELOTUDO

A mi que me digan gallina no me provoca mas que contestarles si veo que lo hacen con mala intención, incluso les contesto bien pero contesto si no es con mala intención.

Yo ya dije que no me gusta pero que la mayoría de las veces lo usan a modo descriptivo de un hincha de River, pero sin agredir…

ahora, cada vez que había un quilombo o algo, las hinchadas rivales nos cantaban “”“oooo son gallinas, oooh son gallinas de verdad” haciendo claramente referencia a que eramos cagones. Esto lo cantaban aunque River esté cagando a palos a otra gente o a la policía eh, la agresión era “son gallinas” como “son cagones” con mala leche total.

Yo creo que hoy lo ven distinto los mas jóvenes porque no vivieron todo eso, y es cierto que hoy se usa la mayoría de las veces in agresión, solo simbolico de River, pero es inaceptable que un rival te diga gallina con mala leche, porque no tienen con que ni en la cancha ni en la calle, justo a River?

Hoy se dice “este es gallina” solo para decir es de River sin mala leche, esto si yo lo veo. Igual siempre les digo, gallina River? y empieza la ametralladora.

Pero hay gente que la usa mal “y bueno, si es gallina” cuando pasa algo relacionado a no actuar o hacer algo. No es lo mas normal hoy.

1 me gusta

Nenito, anda a tomar la mema que tú mamá si seguís sin ir a dormir te va a llamar la atención y mañana vas a ir dormido al Cole…anda, no sea cosa que termines haciéndote pis y caca en el pañal…

1 me gusta

Viejo sin dentadura andá a dormir que mañana tenés visita en el geriátrico. Y acordate de tomar la pastilla correcta para dejar de chupar la pija del periodismo y de los hinchas de Boca

Anda pendex te falta tomar mucho tody, terminar una universidad, trabajar y no ser un vago mantenido, tener un buen pasar económico y después podés.hablar conmigo, mientras tanto anda a dormir que mañana en el Cole te va a ir mal. Jajajaja

1 me gusta

Andá a seguir dándole atención a lo que diga la hinchada de boca pelotudo. Seguí tomándolos como referencia para todo lo que tengas que decir. Aprendé de la gente de River que está diciendo que le chupa un huevo todo. Insípido, imberbe, liliputiense, inútil

Y así nos fue, el simple hecho de tener una imagen nueva no sirve de nada si el equipo no acompaña. Si hasta la usaba como imagen oficial (como fue el leon). Una cagada que desde que este el Muñe no se busque imponer algo desde el club.
Dato de color, dicen algunos que era un basilisco (?

Por suerte los impresentables como estos dos que se leen acá son eso, dos minúsculos que no representan para nada la totalidad de la tribuna riverplatense que verdaderamente le chupa un huevo un término contestarario no simbólico. Ta lueguito

1 me gusta

Al igual que el “somos gallinas” tambien se quiso instalar que “somos chetos”…

Nos colgamos con esa, tendríamos que haber “resignificado” la palabra y hacer canciones “esta es la banda de los chetitos”… Como dormimos eh! Hubiese sido una maniobra increíble, o que se van a enojar? EN SERIO SE VAN A OFENDER???

2 Me gusta

Claro, es que ese es el kid de la cuestión. Ofende? Na, entonces es al pedo. Te respondiste vos solo.

Insoportable la loquita del conurbano. Todo el tiempo mandandome indirectas, asi que va: no me gustan los hombres como a vos.

“Pedir ban es de vigilante”. ¿algo mas subnormal que esa afirmación?.

Hace 5000 años que existe un thread para denunciar bosteros como ese que vive en un gallinero.

Y se denuncia a bosteros todo el tiempo en todos los threads.

Decis “subnormal” flaco, deja de humillarte solo un segundo chabon. Jajajajajaj querete un poco fracasado @BigBoss

1 me gusta