Radar anti mierda

Aaaahhh boooeeee

1 me gusta

PAZZZZ EN TURIVER AL FlNNNN. SE PUEDE ENTRAR A CAMPO DE JUEGO, AL MENOS POR UNOS DÍAS

4 Me gusta

Hay otro que se llama AdidasMonumental kjjjjj y en la bio dice hincha de River y Torino también. Esa cuenta es de hace tres días

5 Me gusta

Quilombo descomunal en el thread del truco Kjjjjjjjjjjjj vayan a leer que no tiene desperdicio

6 Me gusta

Me borraron como 30 comentarios acá, no llegué a leerlos kjjjj

5 Me gusta

PAZZZZ EN TURIVER… AL FINNNNN. SE PUEDE ENTRAR A CAMPO DE JUEGO AL MENOS POR UNOS DÍlASS

4 Me gusta

YSI

12 Me gusta

¿Por que no banean a este bostero?. Fijense que solo ha posteado defensas del nefásto apodo “gallina” y “gallinero”. No comenta nada sobre el juego de River, no aparecio para festejar el título, nada.

@nico @Oscar @Ricky

6 Me gusta
9 Me gusta

Uhh, cuando lo vea @Oscar

11 Me gusta

Nnv el brasilero trucho

16 Me gusta

Había tirado una mucho peor y que era clara bardeada antes de eso, y sobrevivió.

7 Me gusta

Tenes fácil diez tipos tirando cosas peores todos los días, él es un brasileño que se manda post muy informativos y aporta otra perspectiva.

1 me gusta

Encima sos buchon. Jajaja soy mas de River que vos y todos los panchos q bardean el mote de Gallina. Ademas de bobo, buchon y vigilante!! Estoy en el foro desde 2007 pa.

6 Me gusta

Fijate ese flanderivotril que le dió like, se registró el año pasado.

1 me gusta

Como si fueras el unico bostero que estuvo años y años infiltrado en el foro. Alguno que otro no aguanto mas y se termino deschavando luego de añares fingiendo ser de River.

Vos bardeas a River al decirle gallina y gallinero al Monumental. Mas de bobo que eso no hay.

Aca en este foro siempre se denuncio a los bosteritos como vos. Este thread existe hace una vida.

2 Me gusta

Sos retrasado flaco. Como se nota que no tenes cancha, fuiste alguna vez? O solo te haces pajas y rompes los huevos en este foro. Tenemos 200 canciones que hablan de la Gallina y el Gallinero gordo retrasado

1 me gusta

Bostero, no me cites mas. Mejor anda a escribir algo sobre el Campeón, anda a festejar. Solo he visto que cual bostero, defendes el apodo anti-River.

Retrasados son los que escribieron esas canciones. Pero no es sorpresa, los barras son delincuentes que le roban al club, y encima muchos ni siquiera son hinchas. Aca un usuario conto como un ex-cuñado suyo, era barra de River e hincha de Boca. Asi que obvio que gente que no ama al club va a inventar canciones que usen gallina o gallinero.

2 Me gusta

Jajaja jajajaja. Hacete ver retrasado. No te respondo mas porque las pelotudeces que escribis son olímpicas. En tu vida pisaste la cancha pancho

Y si, si estamos llenos de hinchas corkys…

7 Me gusta