El mote de gallina

Andá a seguir dándole atención a lo que diga la hinchada de boca pelotudo. Seguí tomándolos como referencia para todo lo que tengas que decir. Aprendé de la gente de River que está diciendo que le chupa un huevo todo. Insípido, imberbe, liliputiense, inútil

Y así nos fue, el simple hecho de tener una imagen nueva no sirve de nada si el equipo no acompaña. Si hasta la usaba como imagen oficial (como fue el leon). Una cagada que desde que este el Muñe no se busque imponer algo desde el club.
Dato de color, dicen algunos que era un basilisco (?

Por suerte los impresentables como estos dos que se leen acá son eso, dos minúsculos que no representan para nada la totalidad de la tribuna riverplatense que verdaderamente le chupa un huevo un término contestarario no simbólico. Ta lueguito

1 me gusta

Al igual que el “somos gallinas” tambien se quiso instalar que “somos chetos”…

Nos colgamos con esa, tendríamos que haber “resignificado” la palabra y hacer canciones “esta es la banda de los chetitos”… Como dormimos eh! Hubiese sido una maniobra increíble, o que se van a enojar? EN SERIO SE VAN A OFENDER???

2 Me gusta

Claro, es que ese es el kid de la cuestión. Ofende? Na, entonces es al pedo. Te respondiste vos solo.

Insoportable la loquita del conurbano. Todo el tiempo mandandome indirectas, asi que va: no me gustan los hombres como a vos.

“Pedir ban es de vigilante”. ¿algo mas subnormal que esa afirmación?.

Hace 5000 años que existe un thread para denunciar bosteros como ese que vive en un gallinero.

Y se denuncia a bosteros todo el tiempo en todos los threads.

Decis “subnormal” flaco, deja de humillarte solo un segundo chabon. Jajajajajaj querete un poco fracasado @BigBoss

1 me gusta

Sosnun vigilante y lo sabés. Etiquetaste a tres moderadores solo porque el pibe no piensa como vos. Sos un ortiva y gorra mal. Hacete cargo de tus palabras

2 Me gusta

Jaj no entendes nada… Ademas no te importa esto y vivís dentro de este TH…

Si por las dudas hay alguien mas que no entienda que vaya y busque la diferencia entre ofenderse y estar en desacuerdo con algo.

1 me gusta

Por qué aclaraba… Tanto dudas de tu sexualidad que tenés que explicitar algo que nadie preguntó? Kjjjj

Si, te digo subnormal a vos, y lo demostras al no entender un simple post por lo que acabas de responder. Pero estoy siendo demasiado generoso, ya vas para subhumano mas que subnormal.

Claramente me importa porque me parece una discusión interesante esto de los apodos. Y si vivo o no, cuál hay? Te pago a vos por cada comentario que hago?

Te lo aclaro porque pareciera que me estas acosando, en todos los threads tiras algo sobre mí, y se que a vos te gusta la carne por popa, ya que lo confesaste. O sea, no es no.

Re que vos haces lo mismo. En Bosteriodismo tiraste palazos y los trajiste acá. Tanto te duele?

Y que tendría de malo si fuese homosexual? Por lo menos no lo ando aclarando sin que me lo pregunten como una puta en celo

Fracasado, usas subnormal de insulto. De donde saliste payaso? De Las islas canarias? Gordo virgo

1 me gusta

Etiqueto porque cuando pierde River un partido importante, aparece un bostero a decir las mismas cosas que dice este pelotudo.Que somos gallinas, que gallineamos, el gallinero, etc. Y no lo registro, la primera vez que lo veo es en este thread, y encima para defender un apodo anti-River. Lo que cualquier bostero haría.

Uso subnormal con vos como elogio.

Cuándo perdimos que no me enteré? Y qué tiene que aparezca aca por primera vez? Qué sos, el supervisor del foro que todos tienen que pasar por tu registro? VI GI LAN TE se llama eso

Gordo virgo anda a jugar al counter strike, fracasado.
Aguante La Gallina, mañana damos la vuelta y no cantes nada. Igual, seguro ni a la cancha vas gordo tetón

Y si te digo que vivis aca cual hay? EH?

Vos nunca estuviste dispuesto a discutir esto desde un principio viniste con la postura de que este apodo es intocable y buscaste los mil y un chamullos para justificarlo, ninguneando, molestando y por sobre todo “meando fuera del tarro”.

2 Me gusta