El mote de gallina

¿Esos son los mismos que Gallardo en vivo y en directo les dio un tirón de orejas por jugar a los corazoncitos en una semi de libertadores?

1 me gusta

@Oscar @nico @Ricky ¿este subnormal es de River?, porque ademas de no argumentar nada y solo insutltar, ni lo registro,(solo lo he leido en este thread, y para defender los apodos anti-River). Y las cosas que escribe tranquilamente las diría un bostero que entra a burlarse de nosotros.

3 Me gusta

Como para que no inventen canciones con gallina y gallinero, si los que imponen canciones solo le hacen daño al club, y hay algunos que no son hinchas de River.

2 Me gusta

Terrible vigilante pedir ban

3 Me gusta

Pedir ban es de gallina.

Es de gorra y ortiva

1 me gusta

Me convencieron… Detesto que le digan “gallinero” a la cancha de River.

Nunca en mi vida le dije “gallina” al equipo o a los hinchas, pero no va a faltar mucho para que me termine de dar asco.

1 me gusta

Jajajajajaja, el bostero vigilante y ortiva sos vos que pedis ban tarado. Pedis que arguménte, con las huevadas que pones me tengo que reír no mas. Cuando cumplas 18 me vas a dar la razón

Cuide señora su gallinero, porque nosotros vamos a afanar, una gallina para el puchero, porque mañana tenemos que morfar, y el domingo vamos a ver a River, a ver a River de corazón, porque este año de acá de Núñez, de acá de Núñez, salió el nuevo campeón! @IronRiver @NSQP

2 Me gusta

Se dió vuelta en la cancha de la bosta porque ese era un equipo de hombres que despreciaba ese apodo indignante, y le jugó ese día a los bosteros a muerte, y como abanderado de ese partido el Beto, que nunca se cagaba contra los bosteros, y al cual si le decían gallina, te bajaba todos los dientes de una piña…

4 Me gusta

Sí bueno, no era que no me ibas a contestar más? Imbécil

Qué tendrá que ver una cosa con la otra…

Igual te digo que esa canción la cantaban en los 70 todas las hinchadas, no solo la nuestra…y especialmente la bostera cuando venía al monumental para querer gastarnos…

Eso te contesté porque evidentemente te quisiste hacer el vivito sin conocer ni lo acontecido en ese partido y ni siquiera haber ido ese día a la cancha de la bosta…día glorioso que los bosteros mordieron el polvo y se fueron puteando de su mugroso estadio…

1 me gusta

Es tan fiestero ese tema…

Somos del bajo, bajo Belgrano
El que no es chorro, es criminal.
El mas cobarde mato a su madre, y el mas valiente, pa que vamos a hablar.
cuide señora su gallinero… y sigue.

Era así en detalle no? ahí corregí una falla que me acordé…

No se enojen yo también voy en contra del mote de gallina, pero que temazo este la puta madre se canta con una fuerza como pocas.

1 me gusta

La Banda del Gallinero es la más loca del mnndo entero / alienta a las
gallinas en cualquier cancha de la Argentina / Vamos a salir campeones y dar la
vuelta en la Bombonera / vamos a ganar la Copa y quemar los ranchos de la
rivera / Es la tradición de River salir primero, salir campeón / Bostero te lo dedico
la puta madre que te pario! / La boca vamo’ a queeemar vamo a queeemar vamo a
quemar! / La boca vamo’ a queeemar vamo a queeemar vamo a quemar!

1 me gusta

Esa!

“Sin conocer lo acontecido” ni que fuera el dato más revelador del siglo XX. MÍNIMO si sabes si algo de fútbol sabés lo que pasó, y sabés que no hay relación entre la vuelta olímpica y el hecho de que River usó el emblema de Caloi. Sos un pelotudo

Se ponía el barrio del equipo que la quería cantar porque era una canción popular…

También había otras canciones más simples para Angel, una que recuerdo era la que decía…

Y toquen pitos y cornetas a montones, que Labruna se compró el Luna Park, los globertroters empezaron a jugar, y en River todo el año es carnaval…

La que no quiso mencionar D’ Onofrio que hacía referencia a que los bosteros son todos de bolivia y Paraguay, también se cantaba en los clásicos contra la bosta…ahora parece que no se puede por el Inadi…

3 Me gusta

Lo voy a decir por ultima vez, unicamente un autentico cagon puede ofenderse y llorisquear porque le digan gallina. Ya esta, superenlo… La gallina es roja y blanca, pone huevos y te deja el culo a la miseria en una final de libertadores ante los ojos del mundo! Que mas queres?

4 Me gusta

Se hacen las ofendiditas y sensibles, un pedo en la cabeza es poco. Además me sorprende lo tarde que están llegando al debate. No quieren también debatir el aguinaldo y la ley de divorcio del 84 ? No quieren debatir si River tiene que usar blanco y rojo? Kjjjj

2 Me gusta