El mote de gallina

Sosnun vigilante y lo sabés. Etiquetaste a tres moderadores solo porque el pibe no piensa como vos. Sos un ortiva y gorra mal. Hacete cargo de tus palabras

2 Me gusta

Jaj no entendes nada… Ademas no te importa esto y vivís dentro de este TH…

Si por las dudas hay alguien mas que no entienda que vaya y busque la diferencia entre ofenderse y estar en desacuerdo con algo.

1 me gusta

Por qué aclaraba… Tanto dudas de tu sexualidad que tenés que explicitar algo que nadie preguntó? Kjjjj

Si, te digo subnormal a vos, y lo demostras al no entender un simple post por lo que acabas de responder. Pero estoy siendo demasiado generoso, ya vas para subhumano mas que subnormal.

Claramente me importa porque me parece una discusión interesante esto de los apodos. Y si vivo o no, cuál hay? Te pago a vos por cada comentario que hago?

Te lo aclaro porque pareciera que me estas acosando, en todos los threads tiras algo sobre mí, y se que a vos te gusta la carne por popa, ya que lo confesaste. O sea, no es no.

Re que vos haces lo mismo. En Bosteriodismo tiraste palazos y los trajiste acá. Tanto te duele?

Y que tendría de malo si fuese homosexual? Por lo menos no lo ando aclarando sin que me lo pregunten como una puta en celo

Fracasado, usas subnormal de insulto. De donde saliste payaso? De Las islas canarias? Gordo virgo

1 me gusta

Etiqueto porque cuando pierde River un partido importante, aparece un bostero a decir las mismas cosas que dice este pelotudo.Que somos gallinas, que gallineamos, el gallinero, etc. Y no lo registro, la primera vez que lo veo es en este thread, y encima para defender un apodo anti-River. Lo que cualquier bostero haría.

Uso subnormal con vos como elogio.

Cuándo perdimos que no me enteré? Y qué tiene que aparezca aca por primera vez? Qué sos, el supervisor del foro que todos tienen que pasar por tu registro? VI GI LAN TE se llama eso

Gordo virgo anda a jugar al counter strike, fracasado.
Aguante La Gallina, mañana damos la vuelta y no cantes nada. Igual, seguro ni a la cancha vas gordo tetón

Y si te digo que vivis aca cual hay? EH?

Vos nunca estuviste dispuesto a discutir esto desde un principio viniste con la postura de que este apodo es intocable y buscaste los mil y un chamullos para justificarlo, ninguneando, molestando y por sobre todo “meando fuera del tarro”.

2 Me gusta

Comprensión lectora a marzo… del 2150.

Pero ojo que no lo defiende, eh… Vive en este thread posteando e insultando a quienes estamos en contra, te discute hasta el 1+1=2 escribiendo puras ganzadas, pero no lo defiende…

1 me gusta

Vos no tenes idea de como viene la mano, no? Absolutamente perdido, o me estarás confundiendo con otra persona. De movida ni me leíste porque no es esa mi postura y lo aclaré un montón de veces.
Segundo, la discusión ya la di y la sigo dando seriamente. Que aparezcan pelotudos como vos a los que tenga que hablarles con insultos para bajar a tu nivel, es otra cosa.

Hablá por vos

No lo defiendo, me parece pelotudisima la postura de ustedes, que es distinto. Y ya lo expliqué: surgió como contraargumentación, es contestatario, no es simbólico, no se usa entre pares y SOBRE TODO, ya está instalado. Nunca dije que me parece bien usarlo o que esté a favor. Dije que ustedes son unos imbéciles, que es distinto

1 me gusta

Jajajajja big boss terrible gordo pajin, imaginate que usa subnormal de insulto. Menos calle que Venecia el gordo mamengo. Y menos cancha que mi tia

1 me gusta

Ah, porque “gordo virgo” es de recontra calle… Mas insulto de internet que ese, y mas insulto de pendejo en internet que ese no debe haber.